Jack herer f1

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
de uñas mi so mañana salgo de la u a la 1 ay vera si nos vemos pa hechar humejos...........o depronto pa ir a donde el monocultivo.......

parcero lo del hongo en el sustrato pues lo del agua oxigenada no lo se usar pero aconsejo mejor darle secano y tratar de revolver la tierra del sustrato de encima sin dañar raices asi recupere la cheese que tambien le salio una vez un mohoo blanco sobre el sustrato.........

saludos y la re buena chan
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
today is 20 . nos vemos en la after..............si ven este particular............ jajajja


viejos es la 1 , 40 am en este momento Q VIVA LA AFGHANA ..

vamos a cambiar ramas .......... lo que viene es algo muy especial ej: esa semilla de queso prosperara y retoñara vamos a ponerle la positiva esqueje al gratin la viuda maracuyosa se amaño en el hogar ....... ;)

los dejo ando fumao y tomao ........ manolo se olvido del mono .........

todo fine ...
mono*-*
 

Manolo20

Cotiledon
jaja no mono relaxo q no me e olvidado de nadie sino q el estudio me come mucho tiempo y no tengo casi tiempo pal foro.... pero todo fino q en estos dias nos veremos las caratulas para echar humooooo al cien..... en la re buena monooo ud sabe...
 

Manolo20

Cotiledon
bueno les actualizo.

La afghana 1, no kiere sacar pelos yo creo q es porq esta muy acostumbrada a indorr y tener siempre la luz, y estas nenas solo les de 5 horas de sol y cuando sale....



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La C. Herer con su hongo #$%%& y unas manchas en las hojasss.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
la calera here esta muy bonita para mi que saco como pocas veces un fenotipo sativo con la rapides de una indica, que buena variedad parce, no la esquejaste?? y la otra tan raro que no vote nada de pelos, me preocupa que la mia tampoco saque pelitos, pero se ven muy sanas felicitaciones
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
a la afghana le falta minimo mes y medio de flora aunque se me hace raro que este oxidando los pistilos tan rapido .. si hasta ahora los esta mostrando trata de darle lo que mas se pueda de sol por que esa nena flora rapido ..... ademas que es una gonorrea en efecto muy agradable y relajante aca seguimos fumando afghana1 y queda pa un ratico wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

las hojas de esa mata son muy oscuras casi no pasa la luz entre ellas trata de doblar para que entre mas luz y mejora su rendimiento


mono*-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y el sabor bien curada sabe exquisito . .. ademas que cuando la cortas pa rascar desprende un olor fuerte muy citrico y agradable ... apenas para mostrar a los conocedores pa que se gozen .............


chimba la calerina parce cuidela mucho y pilas con los hongos mire mucho los cogollos pendiente que ya estan gorditos muy pilo a la humedad controladisima o te puedes cagar la cosecha ........


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la calera herer se ve deliciosa, unos 30 dias le pongo y no se si depronto exagero por ke de aki en adelante puede madurar muy rapido
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
sisas cad es mejor ir observandola y no kontar dias, ya que no se sabe cuento tiempo tarde...... aunke al poko sol mas rapido tiende a madurar y produce menos..
 

Manolo20

Cotiledon
mono y leo la afghana esta doblada desde vegetativo hace ratoo para eso mismo q todos los tallos me crecieran a la parr y mas produccion...asi tal cual en las fotos se ve....y lo de cuanto le falta a la calera h. si es mejor esperar pero era para hacerme una idea en la cabeza...
las mejoress marihuanerosss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que bacana esa calera manolo, muy buena estructura, yo le pongo por ahí un mes o mas, parece una flora muy sativa y se puede apreciar por la cantidad de días que lleva en flora y su desarrollo.. al parecer va a engordar bastante. si puede darle un poco mas de sustrato excelente (obviamente desde que puedas), si no, todo bien. saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
lo de darle mas sustrato no es bueno, ya en el ke kedo y tampoco es ke sea muy pekeño, pero si lo kieres experimentar ya es cosa tuya

melos humossssssss
 

Manolo20

Cotiledon
si paisa eso no es tan bueno transplantar en flora ai se keda hasta q terminee la flora... y a germinar venenoo, tengo una rpegunta. como hago para q las skunk me sexen si siempre an estado a 12-12¿¿ kiero ir descartando machosss para sembrar la veneno q le tengo la de ganas a esa sema.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
manolete afek en forma parce y si puede meterle un poco de guano del leo no le cae tan pesado no te demores en darle comida o te quedan chicos los cogollines pero eso si como dije anteriormente esa maria patea culos ... aca les tengo su mermelada pa vengan y prueben .... la afghana no miente jejejejejejejn la positiva amigo que te sacas algo muy rico y de excelente calidad te deseo lo mejor en tu final de cosecha
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
ufff ke delica esos cogolletes manolo, en la buena nos cuenta ke tal estuvo cuando coseche!

las mejores
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
para que sexen las skunks ponlas en un lugar donde la sombra llegue mas rapido, en eso de una semana ya sexaran, pero pon una foto asi nos hacemos la idea de como estan las bellas esas

Melos humos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
rico rico ese jardin amigo no te olvides de traerte una catica pa ver como te queda esa delicia todo muy hermoso y tetiando de resina mil felicidades hermosas plantas rata ....


mono*-*
 
-