Jack herer f1

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la poca ventilacion tmb, y acuerdate que tan sikiera una vez a la semana le laves las hojas x el enves asi previenes esta y otras plagas

melos humossss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
parce te ha atacado la malaya ...... en este cultivo pero parce con la positiva cambias todo el resultado y sacas lo mejor de esa belleza mucho ojo pa que chonties pa la shit cuanto vestijio de arañitas veas mucho cuidado parcero y la mejor energia cuando nos vemos mp mp mp

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bien sativa ke delicia yo la dejaria otra semanita para ver como evoluciona, las sativas bn maduras son muy potentes y dan cierta actividad

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ps A MI me gusta dejar los cogollos hasta que todos los pelos se pongan cafes y las hojas esten bn amarillas........los tricomas se ponen cafesosos mas chimba........y ahi si a recibir ese kame hame ha psicoactivo............

pero kada kien hace con sus plantas lo ke mejor le paresca....

saludos ratz......
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
uy por ese ass al que se robe las cosechas toca hacerles su genkifuma ha.................. bueno marika pilacho pa que nos fumemos algo en estos dias le mando un mp pa cuadrar algo ....

las mejores manolete ....


abrazo marihuaneron pa todos los micos del parche ...


mono*-
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
organico organico organico
lo mejor ke uno puede saborear en toda la vida muy bnos cuernos de esa calera me muero por probar su colocon y el sabor ya tiene algo cvurando manolo?
aguanta pillarnos y ehchar una bocanada de uno ni la hp como dice el ratzz agutna el viernes!!!
que dice saludos hermano!;)
 

Manolo20

Cotiledon
A los 6 meses y algo fue cosechada la calera herer a 12-12, produccion buena para el tiesto en el q estaba, cogollos aireados, olor y sabor citrico como toda una sativa! Gracias muchachos por el apoyo, consejos y demas.

Ya veremos q se viene y haber si se puede seguir cultivando marihuana!

Las mejores fumones.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
si se puede si se puede si se puede .. parcero con esas bellezas se puede hacer algo mejor por lo proximo que tires a la tierra .....

no se pudo asistir hoy es el dia mas tetrico para mi de cada mes y pailander... pero spero si no es molestia que guardes un lillito de esa delicia para probar en una proxima reunion panita te guardo delicia de lo ultimo de la cosecha pa que catemos ....... mil gracias por la invitacion del dia de hoy ojala se hallan tostado su buen par de canutines ....


salud2 a la banda de los primates

mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
manolo que delicia eso, yo si quiero provar alguito, ojala no te hayas fumado todo todabia jajaja,, voy a intentar mejorarme a ver si en 8 dias ya puedo salir a la calle, yo le llevo de lo que tengo yo, saludos parcero
 

Manolo20

Cotiledon
mono y carlos todavia keda calera herer pero lo ultimo apenas se esta secando desde el jueves, aunq ayer llevaba un buen cogollo para fumar y como nadie callo pues le di muela......q le paso carlos¿¿ que se mejore y ojala podamos pillar el otro vienres entonces.....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
mono y carlos todavia keda calera herer pero lo ultimo apenas se esta secando desde el jueves, aunq ayer llevaba un buen cogollo para fumar y como nadie callo pues le di muela......q le paso carlos¿¿ que se mejore y ojala podamos pillar el otro vienres entonces.....
buena manolo, gracias parcero voy a intentar recuperarme lo que mas pueda esta semana voy evolucionando bien, y me parece lo de catar algo este viernes, yo todabia tengo algo guardadito, nos habalmos en este dia pa cuadrar, la buena manolo
 

Manolo20

Cotiledon
-