JACK HERER!! .... ? :S ¿

druchii

Semilla
12 Mayo 2007
331
0
0
wenas kultivadores, pues k para el año k viene tego unas semillas de amsterdam de jack herer , aunk la mayoria de criticas k e oido son buenas un amigo mio vastante entendido en el tema me a dicho k tiene varios problemas, no produce demasiado, no se ace muy grande es dificil de cultivar... k me decis?? alguien la a probado??
gracias de antemano
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,la jack herer tiene algunos fenotipos distintos,el sativo produce menos,pero el feno indiko es muy productor,klaro ke dependerá mucho de las kondiciones de kultivo,sobre todo de la kantidad de sol directo ke reciba


saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Como bien te dice Marconi, al ser un polihibrido es muy inestable yo tuve un fenotipo muy sativo de ramas largas y que se nos fue a tres metros y medio, y tengo otro que es completamente pepinero y lo tenemos para interior. Si realmente es de Sensi y las semillas son "nuevas" te puede salir alguna mami de escándalo. Lo que si tiene razón tu colega que no es una planta para novatos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
druchii dijo:
wenas kultivadores, pues k para el año k viene tego unas semillas de amsterdam de jack herer , aunk la mayoria de criticas k e oido son buenas un amigo mio vastante entendido en el tema me a dicho k tiene varios problemas, no produce demasiado, no se ace muy grande es dificil de cultivar... k me decis?? alguien la a probado??
gracias de antemano
Tienen buena produccion, incluso las sativas dan cogollos compactos aunque a la vista no se ve mucho, es una planta productiva si se deja madurar bien y tiene suficiente energia luminica.

Si que se hacen muy grandes, yo tenia una de maceta de kilo y medio que hubiese pesado mas dejandola madurar un poco pero era noviembre y el tiempo que venia era muy muy malo.

Dificil de cultivar si que puede ser el feno tardio y con hay que pasarse de nitrogeno con estas tampoco, como cualquier planta que se tenga que cosechar en noviembre, en ciertas zonas no se podra cosechar este feno bien y en interior se te subiran por las nubes si no vas atandolas o podandolas, los fenos mas indicos no daran muchos problemas ya que la planta es resistente, si hay humedad pues algo de moho.

A la hora de fumar todas suelen salir bastante potentes pero para mi gusto es demasiado indica para una sativa en la mayoria de ejemplares, el sabor suele ser bueno en todas.
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
Yo he plantado este año JH y ahora me la estoy fumando ;) decir que está buenísima y tiene un globo cerebral impresionante, pero por contra, me ha hecho sufrir lo indecible esta planta... demasiado delicada para lo que luego da... ha pasado casi todas la plagas con cierta indiferencia, pero la veía débil en comparación con las otras; HImalaya gold y white widow... la verdad es que no es una planta para novatos ;)
 

kalo

Semilla
4 Noviembre 2007
8
0
0
yo tube un esqueje de un colega hace 2 años. Desgraciadamente su mayor problema fueron mi hermano pequeño unas tijeras y so talento para hacer kaxikos muy pekeños :? Por otra parte e oido mucho hablar de ella, y tienen razon los compis, no es para principiantes, aunque siempre ay algun kabron con suerte! Salu2 y wenos humos!
 
-