jack herer

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Buenas tngo pensado plantar jack herer para el proximo año me seria bastante util saber si conoceis alguna pagina o grow que las vendan individuales o pequeños pack y feminizadas de.momento solo h encontrado un pack de 10 por 150 e undividual por 18 pero regular alguno la.habeis probado??
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola yo este año he plantado y volvere a plantarla mas veces. ferminizadas no creo q las encuentres xk todas son regulares creo. un buen sitio donde comprarlas es en kayabarcelona x unos 15 euros y son de sensi. 10 semis creo que son unos 150. es un muy buen grow, te lo aconsejo q vayas.

espero ser de ayuda.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Hay muchos grows que venden sueltas, pero de feminizadas nada, la jack herer original, la buena buena es de sensi seeds y solo existe regular, no compres otra que esta.



Saludos
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola bribriblibli, la tengo en exterior y de momento no e tenido ningún problema. te aconsejo que la plantes!!

un saludo.
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
respuesta

jack herer de sensi dejo de tener semillas feminizadas ace unos 5 años yo recuerdo que estube en holanda con un colega unos dias y compre semillas en un grow de sensi y las tenian feminizadas me traje 5 recuerdo y el resultado espectacular. la ultima vez que fui a comprar años despues ya eran todas regulares. haora solo queda usar fitohormonas y asperar que salgan hembras. un saludo
 
-