jack herer

peta600vatios

Semilla
22 Enero 2009
36
0
0
he puesto 20 platas en mi interior 5 critica + 5 blue widow 5 industrial plant 3 jack 47 y por ultimo 3 jack herer van todas como las balas pero las herer van mucho mas lentas. porq? alguien a plantado las variedades citadas q tal rendimiento dan............................ gracias
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Buenas!

Pues no se decirte d las otras pero yo tengo 2 JH plantadas a falta d una semana y media xa cortar y son las mas altas de las 6 q tengo (2JH, 2Black Domina, 2Blue Hash). Eso si, al principio les costo un poco mas q al resto
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, tengo 2 jack herer, y la verdad si me parece que estan creciendo mas lentas que las otras, no se por que sera.

saludos
 

peta600vatios

Semilla
22 Enero 2009
36
0
0
esas soluciones q damos en el chat...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy fumao 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Personalmente participé en el cultivo de 6 Jack Herer en exterior hace un tiempo, y el resultado de esta genética es muy convincente.
Pero lo mejor es el placer de fumarla, y el colocón que te da. Para mí es la yerba mágica por excelencia.
Para experimentar, no se aplicó ningún fertilizante, no se podó ni una sola rama de la planta, básicamente, riego y cuidados mínimos de exterior.
Pues tenia unas fotos guardadas de ese cultivo...
Recién transplantadas (34 días):
Recién cosechadas (finales de octubre):
Más o menos te puedes hacer una idea de la altura que alcanzan y demás. Si con casi ningún cuidado extra dieron ese resultado, en interior y con mucho cariño pueden llegar a sorprender.

Un Saludo! :fumador3:
 
-