jack47 o Red Poison??

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Bueno compis andava un poko liao entre 4 semillas como ya os comente pero definitivamente creo ke me decantare x una de estas dos. Serian para ponerlas en exterior, las semillas son del banco sweet seeds. Ya me han comentao ke la jack47 auto esta bastante bien pero de la red poison no se nada de nada y queria preguntaros haber si me podeis comentar algo mas tanto de una como de la otra.
Gracias de antemano y buenos humos.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Gracias cerberos, una preguntilla que tengo pendiente, las macetas que tengo no son muy grandes (4,5L o 5L mas menos) se que lo recomendable como minimo es de 7L pero el tema es que las voy a poner en la ventana y al ser un atiko, tiene el tejado casi al ras de la ventana, dispogo de una altura maxima de 90 cm para que crezcan las nenas, y no quiero que se desmadren por eso lo de las macetas algo mas reducidas, ya que estas variedades segun el catalogo alcanzan una altura de entre 50/60cm-120cm. Creeis que es correcto el tamaño de las macetas que tengo o que me recomendais para que no se descontrole mucho la altura??
Muchisimas gracias de antemano y buenos humos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El tema de la altura la puedes controlar atando las ramas y dando forma para que no tiren tanto para arriba si usas macetas mas peuqeñas seguro sacaras plantas mas pequeñas de todas formas pasate por la web del banco de semillas y mira que altura marca que suelen tener seguro que tienen una ficha tencnica donde dicen tiempo de cosecha y altura ;) las tienes que son algo mas bajas yo plante unas ak hace tiempo y fueron bajas pero muy bunas de produccion :).

Un Saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Muchas gracias cerberos, esas en concreto ya te digo, entre 50cm y 120 cm pero bueno hare la prueba con macetas de 7 litros ya que lo recomendable pa exterior son unos 12 si no me ekiboko y si veo que se me van demasiado la siguiente tanda la planto en las que tengo ahora. Muchas gracias x todo.
un saludo
 
D

Deleted member 72342

Invitado
aprovecha y pon mínimo de 11 litros,con 7 litros aunque estén en muy buenas condiciones siempre se quedan cortas,justas para catarlas y poco mas si eres novato en el cultivo tranquilo que a 90 cms no van a llegar jaj un salu2
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Si es la primera vez que planto autos, el año pasado plante una mobi dick feminizada y la puse enorme pero a ultima hora me la echo a perder el oidio :x de todos modos 11 litros me parece demasiado grande para poner en la ventana, si fuese terraza wai pero en la mocheta de la ventana..... No se yo, de todos modos gracias x el consejo. Lo consultare con la almuada jejeje. De todas maneras si alquien mas me aconseja se lo agradezco mogollon.
Un saludo y gracias x la informacion.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
las voy a plantar en unas de 7 litros definitivamente. Cerberos las macetas que tu usas que son de esas negras cuadradas?? Por el color lo digo que e leido que blancas mejor pero no se si tendra demasiada importancia, visto lo visto te are caso a lo que me digas. Monton de gracias x los consejos, me as ayudado lo k no esta escrito.
Un saludo y buenos humos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Las ak que plante la ultima vez unos 80cm pero las maxigoom salieron mas altas de 1m es segun la variedad y yo siempre uso macetas de 7l.

Un Saludo.
si? probaré a poner alguna en 7 lts haber pero a un metro las mías no creo que lleguen.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
El que sabe, sabe jejejejej. Lo voy a mirar kon 7 litros tambien y aver que pasa, tanto la red poison como la jack47 tienen un maximo de 120 cm segun catalogo aver asta cuanto las puedo acer crecer jejeje.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
No colo es por las macetas lo digo por que no penseis que por meter macetas de 20l saldran de 2m :) el problema es que si son muy pequeñas no se desarrollan correctamente y no dan todo lo que pueden dar el tema es que tambien tiene mucho que ver las variedades e visto big debil 2 grandes y por ejemplo deimos mas bien bajas pero todo un cogollo yo miraria mucho la variedad que vas a plantar las nuevas variedades ya no son como antes estan cambiando mucho ;).

El color de las macetas mas para exterior en interior es menos preocupante por el calor yo las te3ngo de los 2 colores pero suelo usar negras pero como te digo no es muy importante en interior.

Tambien suelo hacer yo mismo el sustrato compro compos sana y mezclo con perlita, vermiculita, Humus de lombriz y algo de guano y segun el cultivo dolomita pero si no te quieres liar lo mejor y ma sencillo es sustrato de grow :) el Grow mix ami me fue bien y no es caro.

Tambien mira el tema de los fertilizantes que tambien es muy importante :).

Un Saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
La tierra que uso es canna (creo que se llama asi) y fertilizantes tengo de crecimiento y flora que me sobro del año pasado, tendre ke coger estimulador de raices que e leido que es bastante importante y las macetas las voy a poner en exterior asi que intentare que sean blancas, aunque si son negras las que tienen en el grow, crees que podria llegar a tener problemas?? Vivo en bilbao asi que tampoko calienta el sol como en el sur pero no se.
Un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
No creo que tengas lios para conseguir las macetas en los grow macetas es lo que les sobra :) si es para exterior yo optaria por las blancas y como te digo no van a tener lios seguro que las tienen de todas formas seguro que si no las tienen en como mucho 2 dias te las traen ;).

Tanto el canna plus como el canna profesional son muy buenos sustratos si puedes pilla el plus es mas barato que el profesional pero es mas flojo asi que te vendra bien ya que en 2 semanas mas o menos tendras que empezar a abonar.

El tema de fertilizantes esta genial si los tienes asi que eso que te ahorras el estimulador de raices es muy importante usalo durante las 2 primeras semanas de vida de la planta al usar macetas definitivas regaras pocas veces :) otra cosa que tienes que mirar es el tema del ph es muy importante para empezar un ph de 6 y terminar con un maximo de 6.7 yo son los parametros que suelo usar tambien necesitaras un estimulador de floracion que te va ayudar a mejorar la produccion ;).

Un Saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Cerberos eres el puto amo!! Enserio.
El ph si lo controlo con un medidor de gotas ke piye en el grow. Las dos primeras semanas estimulador de raices, luego cambio a fertilizante de crecimiento y cuando entre en flora dejo de aplicarle el de crecimiento y empiezo con el de floracion. Asi es como deve de acerse??. X cierto los fertilizantes que tenia los cogi en el grow pa unas feminizadas, supongo ke valdran para las autos no??
Un saludo y gracias x todo.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Cerberos eres el puto amo!! Enserio.
El ph si lo controlo con un medidor de gotas ke piye en el grow. Las dos primeras semanas estimulador de raices, luego cambio a fertilizante de crecimiento y cuando entre en flora dejo de aplicarle el de crecimiento y empiezo con el de floracion. Asi es como deve de acerse??. X cierto los fertilizantes que tenia los cogi en el grow pa unas feminizadas, supongo ke valdran para las autos no??
Un saludo y gracias x todo.
Por supuesto que valen.
Un saludo!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ahora hay fertilizantes solo para autos pero yo uso los mismos para todo :) alguna vez dale muy poca cantidad de fertilizante de crecimiento mezclado con el de floracion en la fase de floracion los fertilizantes de floracion suelen tener poco nitrogeno tu tienes que ver como van y el color que tienen y asi vas viendo como van y lo que necesitan.

Los test de gotas no me gustan mucho segun la gama de fertilizantes que uses es dificil ver bien el color jajajaja pero si que vale ;) yo e visto muy buenos cultivos de exterior con autos y en macetas de 11L es como digo cuestion de gustos para exterior se suele usar macetas mayores por que crecen mas que en interior pero aun no es una gran epoca para exterior por el tema del clima asi que con macetas de 7l tendria que ser suficiente si tienes pensado seguir con exterior puedes pillar de 11L te servirán para cultivar todas las variedades sean autos o cualquier otra y por la diferencia de precio puedes pillar 11L eso como te digo gustos Colores :).

Un Saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Lo uniko ke la de 11 litros no sera demasiado aparatosa en medidas para colocarla en la motxeta de la ventana?? Es la unika duda que tengo, y si, el cultivo tiene que ser en exterior si o si, ya que no tengo posivilidades de montarme un indoor.
Gracias denuevo, un saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Muchas gracias x todo cerberos.
Mirare aver, pero lo mas seguro que las plante en las de 7l, espero que no se me keden pequeñas, la tierra estoy casi seguro que es canna profesional, sol tienen bastante, los dias que este en casa x la mañana, le da el sol desde que sale hasta que se pone, y cuando no estoy desde las 3 de la tarde o asi asta que se pone. Ya te mandare un mensage contandote aver ke tal a salido. La primera tanda al final la voy a hacer de la red poison de sweed seeds (que tengo ganas de plantarla) y la segunda tanda, que ya estamos mas en verano y el sol calienta mas, te hare caso a lo que me dijiste y plantare la jack47, que tambien tengo ganas de ella jejej. Cuando pasen las fiestas pasare x el grow y cogere las semillas, macetas, y el enreizador y si el tiempo acompaña, me pondre a ello
Un saludo y gracias de nuevo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Vale, le preguntare a ver que tal va la que tienen alli, el pakete creo que era como marron clarito con las letras verdes o algo asi pero no recuerdo bien, que problemas podria causar el plantar en una tierra demasiado fuerte?? Sobrefertilizacion o algo asi??
Un saludo cerberos.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Okey, se lo comentare a los del grow aver lo k me cuentan. Una cosa que no te preguntao antes, si a la planta le falta nitrogeno lo que hace que es amarillear o k sintoma padece?? Pa cuando este en flora controlarlas un pokito x lo k mas comentao de echarlas un ojillo y darles lo k pidan.
Gracias y un saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Y si pasa eso le tengo k añadir algo de fertilizante de crecimiento o en la fase avanzada de flora es normal para ke se formen los cogollos??
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Muchas gracias cerberos. En principio creo que esta todo mas o menos controlado. Cualquier duda que me pudiera surgir ya te comentaria.
Un saludo y gracias x todo
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Buenas cerberos.
He hablao con la chica del grow, ma dicho que de canna, esta la profesional que es la que tiene y la profesional plus que es la mas fuerte asi que la profesional es la suave y es la que usare en macetas de 7l al final ma recomendado. Ma dicho que la canna profesional tiene alimento para la planta pa durante 3 semanas o un mes y si lo del estimulador de raices lo que tu me decias, durante dos semanas, asi que con suerte el fertilizante de crecimiento poko lo usare. Haber que tal se da la cosa.
Un saludo.
 
-