Jardin de Rosas Verdes!

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
felicidades kitiano tomo lugar para ver el desarrollo para la proxima ves q plante q va hacer ahora en marzo solo plantare una y la ire doblando saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal kitiano ?


Saludos, que mala onda por esa desconocida que al final te mostro su sexo masculino.
Por otro lado esas face se ven muy bien ojala que te salga un feno morado.


Felices humos !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente gracias por pasar todos ..

Aca les dejo un video de las matas .. la verdad q el video pense que quedaria mejor pero bueno esto de ser camarografo fumeta mejode un poco el pulso jaja ..

Video q quiero compartir aqui salen todas las plantulas.
[video=youtube;jE_QKAj9ChY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jE_QKAj9ChY[/video]

algunas fotelis de las North Face.

Esta es la numero 1 y es Machote..Lo vamos a conservar para polinizar luego..
Ver el adjunto 234412Ver el adjunto 234413Ver el adjunto 234414Ver el adjunto 234415

La n 2 es una hembra ya logre verle esas dos bubis. XD.
Ver el adjunto 234416

Agrego mas fotelis aguanten un caxho.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
solo e abonado con unos te de guano rojo cada 15 dias ayer le debía dar el te pero me decidí y tire una capa de un buen sustrato con humus de lombriz californianas para reforzar . ahora en flora tengo un Humix de floracion npk 0-20-25 estoy viendo de usarlo o seguir con el guano rojo ya me decidiré..

Quiero comentar tambien q desde que la planta tenia 4 nudos empese apulverizar cada 10 o 15 dias con aceite de neem y a verdad cero bishos por ahora y como ven las plantitas sacas

use 20 gotas del aceite en un litro de agua y a bañarlas bien por sus reves de las hojas..

Saludos Cumpa..

Fotos de la pre flor Macho plantaN 1 North Face ..
Ver el adjunto 234430 Ver el adjunto 234431

Aqui se ve muy pocos los pistilos de la preflores hembra.aqui va la hembra N 2 y 3

Ver el adjunto 234432Ver el adjunto 234433

ahora si quedo bien actualizado el hilo jejeje ..

..
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas kitiano :bigboss: estan preciosas tus plantas y me refiero a estas y las de antes... :p
q buena eso de polinizar con buenas plantas te aseguras semillas para rato...
q sigan asi nuas llenando de felicidad ese patio... felicitaciones....

bless...
:weed:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Nort Face N2 .

Saludos Saka_one! un placer tenerlo por aqui la idea de poder polinizar y q salgan semas simplemente para repartir a toda la banda asi disfrutamos todos de la rica ganja de scrasfiño :lol: . abrazo a no perderse .:fumon::fumon:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos kitiano,se ven lindas las chiquillas y ese chiquillo :lol: que bueno q la multipliques en semillas :mrgreen: yo igual queria hacer unos cruses este año pero mi macho sufrio un accidente :-( saludos y un abrazo

pd:haber si mañana me pego una actualizada :roll:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Weon.. por lo que veo voy a tener que ir yo a tu casa ...BOLUDO !!!!

Lindas matujas ehhh.....

Saludos broda ! ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gente agradesco por a todos x los saludos y las visitas .

Sobre las Chitral Haze ya vendran fotos el publico las pide :mrgreen:.

Cheee Planta pasa cuando quieras x casa avisame sii . pero si quieres ya arreglamos algo para este sabado de tarde estaría bueno una visita :roll: digo yo ahi me cuentas.

Saludos a todos ...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
aun q suene gay... hay que bonito y sersy se ve ese macho :lol:
y las hembras ufff hermosas... lo cruzaras con 1 o con las 2?...
bueno que sigan asi nomas se nota la experiencia y la buena mano bro...
:mrgreen:
bless...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas la idea es polinizar las partes bajas de las dos plantas y algunas central y etiquetar para saber q ramas son las q tendrian las semillas futuras. la idea es sacar semis y tambien para fumar rico sin semis
:mrgreen:.. Esperemos poder realizarlo como lo hemos pensado .

Tendre q alejar el macho de lugar de las hembras sino me va polinizar todo y no es la idea haci q en unos dias el masho marcha para dentro porque esta en pesando apuntar firme y no quiero una polinizacion descontrolada.

Les dejo foto del macho Nort Face.



Un abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenas Yaxu desconozco cuanto es de flora para las nenas pero con unas 45 dias en floracion mas o menos yo creo q deberían estar listas ..:p pero seguro los tricomas y el engorde de los gallos nos daran el punto ideal de la cosecha. y ya sabremos cuanto fue su tiempo de floracion por lo q veo son rapidas en florecer y en pedir nutrientes son bastante hambrientas :lol: . ya veremos como se llevan ..


Sobre como hacer para otoño tengo un invernadero con malla sombra e estado adaptándolo para ponerle poliestireno en el tesho y demas para proteger todos los cultivos de las heladas q se vienen pronto y mas q nada de las lluvias ..



Abrazo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena mushachos quiero dejar escrito asi no me pierdo el tiempo de flora que llevan las nenas hoy es su dia 23 en floracion las Nortface y van espectaculares como siempre cero dramas..

Estas fotos son del 30 de marzo.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wow bonitas fotos kitiano.. estan exelentes esos yoyos....
me kedo x aka a ver como se llena de resina... :lol:

un abrazo compa...

:fumon:
 
-