jardin paisa

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eso los parceros saludos y pue spor aca aportando fotico pa el foro

melos humoss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke tal !!!! pues todo marcha de maravilla hoy corte la blueberryxoldtimerhaze la ke estaba en el tarro azul hizo falta mas sustrato pero bueno igual siempre se le saco bastante :) y ahora esperar a ke los eskejes de wwxoth sigan florando de maravilla, ahora en crecimiento van unas thailandesasxmexicanas esperemos ke tal salen, vmkxoldtimerhaze, afghanxoldtimerhaze y tashdeep cruzada con un macho de bbxoldtimerhaze todos los cruces son hechos con oldtimerhaze es para ke crezcan bien en mi latitud y no los afecte el fotoperiodo, aunke el cruce de tashdeep con el macho de bbxol.t.haze el fotoperiodo 12/12 no les favorece mucho, pero dandole 25 dias a 18/6 suficiente para tener una flora abundante por ke crecen bastante no mas con solo 25 dias jejejejejeje

melos humossss

les kedo debiendo fotikos de mas cerkita
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
paisa que chimba ese jardin con todas sus variedades y mis respetos por los cruces que hace eso es nivel y es lo que quiero llegar a aprender para tener mas variedades, muy chimba todo parce felicitaciones..
 

power plant26

Semilla
25 Agosto 2010
9
0
0
paisa`primero quiero saludarlo y felicitarlo por sus plantas.soy nuevo en esto de los foros pero desde aca en el mediterraneo español espero podamos ser nos de utilidad en lo nuestro,crear una cultura cannabica de autocultivo.paisa las plantas muy bonitas pero le puede sacar mas todavia. no te cortes con los fertilizantes si son organicos sobre todo fosforo y potasio ahora en floracion.les falta un toque de color.y lo de mezclar razas no te lo aconsejo ya que las que te salgan seran semillas mas bien debiles .las razas pasan generaciones hasta que se estabilizan.bueno paisa espero no te molesten mis criticas ya que son constructivas estamos para aprender.anexo fotos de algunas....de mis niñas.espero algun comentario.suerte.
 

power plant26

Semilla
25 Agosto 2010
9
0
0
paisa lo del color se lo digo por la que esta mas encogollada las otras estan muy bien fertilizadas se nota.gente gustaria`poner unas foticos y escuchar comentarios lo que pasa es que no me entero mucho de esto y menos estando tan fumao,pero lo intentare.un saludo
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Paisa re groswero....hahah severas variedades me intriga mucho las thailandesas X Mexicanas :twisted: re firme... ke tal son muy sativas o un mix...??

Usted conoce la variedad primera dama , eske me rotarion una de esas ... ps se ke son una sativas mexicanas pero ke son muy asperas?? :mrgreen:

Saludos...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
a mi tambn me interesan esas tailandiaxmexican,,parece ser full sativa,,,crecedora,no¿?¿
si es posible las foticos de vmkxoldtimerhaze, afghanxoldtimerhaze,,,qeu suenan prometedoras,,,
paisa bacano siga por aca,,,,
enrgy

tamramaew dijo:
Paisa re groswero....hahah severas variedades me intriga mucho las thailandesas X Mexicanas :twisted: re firme... ke tal son muy sativas o un mix...??

Usted conoce la variedad primera dama , eske me rotarion una de esas ... ps se ke son una sativas mexicanas pero ke son muy asperas?? :mrgreen:

Saludos...
tamra esa variedad seleccionada la uso motaman para uno de los cruces con deepchunk,,,la planta de por si es sativa pura muy grande y creo q acostumbrada a nuenstra latitud, es decir no necesita luz....
la puedes ver en su seguimineto seleccion variedes motagen...
saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
afghan xoldtimerhaze
moño de la afghan
tashdeepberry curce entre un macho de blueberryxoldtimerhaze yb una hembra taskenty xdeep chunk
y la VMK

suetrte
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esas plantas estan tremendas paisa !! hay nos estaras contando que tal ese colocon

Felices humos y mas cultivos !
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Mis respetos paisa ... :fumador2: Firme....

Esas variedades como las cmazar...o la tashdeep o chunky lady ... ke me puedes contar de ellas , de donde salen ode ke paryte son .... ?? :D :?:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bn nutriditas las maticas como siempre paisano,,,ahi pendiente de la blueberryxtash,, qu eyo tambn saque ese cruce,,,era la bb de dutch passion hembra y el macho tashdeep,,por ahi estan cultivandolas en cc.tk,,,a ver q tan parecidas salen ...
saludos y que chimba de matas,,,
gestionando coolaboraciones pa tods,,,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FUNJOIN dijo:
bn nutriditas las maticas como siempre paisano,,,ahi pendiente de la blueberryxtash,, qu eyo tambn saque ese cruce,,,era la bb de dutch passion hembra y el macho tashdeep,,por ahi estan cultivandolas en cc.tk,,,a ver q tan parecidas salen ...
saludos y que chimba de matas,,,
gestionando coolaboraciones pa tods,,,
nea todo bien o ke...parcero la del cruce ke s ehizo fue de blueberryxoth x tashdeep asi ke no creo ke se parexcan mucho a no ser ke salgan bien parecidos los dos cruces a la tashdeep .....

audio parcero a estos dias nos fumamos algo

suerte neas, felices humos y cosechas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eso parceros aka les actualizo la vuelta ya va rebajando dias mm ke dleicia por ke ya no tengo ni un solo kogllo pa fumar

AfghanxOTH#2 vista desde arriba
vista desde abajo

tashberry
Kogollo de tashberry

un lado del jardin

y el otro ladito

una ultramix rakitik esta salio bien parecida a su mama ya ke tiene el mismo aroma y sus pistilos son rosaditos(no la misma estructura eso se debe al 12/12 ke hizo ke se espigara)


ULTRaMIX esta me ha salido muy sativa esta agachadita por ke se ha crecido mas de lo esperado :p
VMK1
VMK2
otra de la VMK2

melos humosssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisano ,,valla que ahora no hai naa q jumar,, pero cuando llegue las visperas de navidad, va a estar mas regalado q niño rico....,,,pues eso esta q estalla,,,,
algun consejo pa araña roja??..
saludos,,y esperamos detalles de la ultramix pelorosa,,,y algo mas de cerca...
bien
 
-