Jardincito del Bita

A

ANDRECAIN

Invitado
Bitaenatus dijo:
Hola chicos despues de muchisimo rato comiendome la oya, cansado y con als manos destrozadas he acabado el indoor.... solo falta poner los ventilatas, la luz y como no las plantitas, creo que metere la New York city....ero bueno ya se vera

en cuanto al exterior.....Tachan!!!!! que os parecen?
Se te han espigado mucho no?
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
ANDRASCAN dijo:
Bitaenatus dijo:
Hola chicos despues de muchisimo rato comiendome la oya, cansado y con als manos destrozadas he acabado el indoor.... solo falta poner los ventilatas, la luz y como no las plantitas, creo que metere la New York city....ero bueno ya se vera

en cuanto al exterior.....Tachan!!!!! que os parecen?
Se te han espigado mucho no?

Pues creo que las big devil un poco eso a que se debe? ahora os pondre unas fotos haber.....
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
en lo de k esta espigada puede k un poco pero tampoco es gran cosa llena los maceteros asta arriba de tierra y no creo k tengas problemas y en cuanto a lo de floracion pues si kieres si pero con la dosis minima k te dice el fabricante y por lo demas todo bien saludos y wenos humos
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
xativo_sur dijo:
en lo de k esta espigada puede k un poco pero tampoco es gran cosa llena los maceteros asta arriba de tierra y no creo k tengas problemas y en cuanto a lo de floracion pues si kieres si pero con la dosis minima k te dice el fabricante y por lo demas todo bien saludos y wenos humos

Lo de llenar el tiesto a tope porque? eso influye en el espigamiento?
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Bueno haber si esta vez se anima mas gente y pueden contestarme a algo.

En cuanto a las feminizadas, sad psico black jack etc......ya van por el 5º nudo, les hecho yaabono de crecimiento? esque nunca he usado de crecimiento y este año me gustaria probarlo, es el bio vega.

En cuanto a las big devil, voy hechando abono de floracion? tengo el bio flores.

Mi ultima pregunta es.....si por lo que sea abono y empieza a llover como lleva estos dias en Barcelona, actuara como lavado de raices y se llevara todo el abono?

Haber si de aqui poco pongo ya fotitos de los cogollos big devilienses jiij

Saludos petard@s
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas Bita,,

quieres abonar con biovega,dices que tienen 5 nudos no?(con 3 semanas un mes le puedes ir tirando ya),,dale si quieres,

las big devil yo no las veo espigadas,,dale al de flora cuando veas que empiezan a sacar peluchos en las puntas,,empezando a formarse los cogollos

y la lluvia tu lo has dicho compañero,,yo intento que no les caiga gota,,,es dificil,pero es un lavado raízes en toda regla,,fíjate despues de una lluvia intensa,las plantas empiezan a amarillear las hojas,,por éso...

saluditos

:) :)
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
O.YET.K dijo:
Wenas Bita,,

quieres abonar con biovega,dices que tienen 5 nudos no?(con 3 semanas un mes le puedes ir tirando ya),,dale si quieres,

las big devil yo no las veo espigadas,,dale al de flora cuando veas que empiezan a sacar peluchos en las puntas,,empezando a formarse los cogollos

y la lluvia tu lo has dicho compañero,,yo intento que no les caiga gota,,,es dificil,pero es un lavado raízes en toda regla,,fíjate despues de una lluvia intensa,las plantas empiezan a amarillear las hojas,,por éso...

saluditos

:) :)

Muchas gracias Yeti.

Ya les e metido bio flores a las big devil y aora les metere a las otras bio vega, haber que tal reaccionan.

He mirado la prediccion y pone que llovera toda la semana asin que aprovechare hoy para hecharle jejejeje.

Voy ha hacerle otras fotillos, haber que os parecen. yo las veo de pm.....

Haber si catamos pronto jejejejejejeje
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Bueno chic@s......

Estoy algo preocupado, no por las plantas ni nada de esos, sino por el tiempo......

Nunca se llega a secar la tierra, esta siempre humeda y cada dia o cada 2 llueve......y las big devil les estoy hechando floracion y a las otras crecimiento, y no se si seguir hechandoles ya que tiene que ser cada 3 o 4 dias aprox....pero la tierra siempre esta mojada, que hago sigo abonando?....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pues tienes que seguir abonando y con más razón, ya que el agua arrastrará los nutrientes de la maceta; puedes improvisar un tejadillo para el sustrato, que aunque se filtre agua igualmente, lo haga en menor cantidad.

saludoos
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
scrasfi dijo:
wenas

pues tienes que seguir abonando y con más razón, ya que el agua arrastrará los nutrientes de la maceta; puedes improvisar un tejadillo para el sustrato, que aunque se filtre agua igualmente, lo haga en menor cantidad.

saludoos

Ostisssss!!! buena idea scrasfiiii!!!!

Pues les tocaba como para el martes o asin abonar y no lo he hecho..... :( le meto mas dosiss???? j0j0j0 es coña 8)
 
14 Mayo 2010
30
0
0
Bitaenatus dijo:
Y ahora os pongo unas fotos de una big devil (que tanto ella como las otras 2 ya tienen los pelitos :))

Y una sad, la black jack y la psicodelicia van un poco mas atrasadas pero muy bonitas, y la Lennon y New york city, al ser plantadas mas tarde aun les cuesta, pero ahi estan :)

Os las muestro aqui:

pd: haber si aportais cositas......
 
14 Mayo 2010
30
0
0
pues sii jeje la verda k si a crecido, esta en un 9º piso, el proximo mes creo k ya florece, son 6 meses el tiempo de vida? la lastima q la cague, le corte unas hojas desd el tallo pork estaban caidas y cuando busque info en google me di cuenta q lo hice mal por lo k me saldran mas pekes los cogollos xro weno esl o k ay jajaxd
graciass y buenoss humos!:d
 

Bitaenatus

Semilla
5 Marzo 2010
130
-1
0
Perdonad cultivadores de humo,

No he pasado mucho por aqui jejejej

Bueno antes de nada deciros, que las autos no me estan convenciendo mucho, creo que me sacare 3 porros por cada planta....... 8O esperemos que no pero no va muy bien la cosa creo.......

Cambiando de tema, hablamos de las "normales" jejeje.

La s.a.d de momento impresionante, gana a todas pero de calle (si lo se la pongo en el de 80 L) ya que puse la NYC que lei que se hacia bicho, pero esta muy muy rara.....la Lennon cada dia peor....no crece.......la psicodelicia y black jack ahi van tirando jejejeje, y la critical mas de lo mismo, estan muy guapas pero la s.a.d es pa flipar.....nose cuando subire fotos porque no tengo mucho tiempo......pero os mostrare las diferencias de todas....

Bueno gente, que tengo que currar un poc!

Nos vemosss!!!!

Buenos petilllass!!!!
 
-