'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ostras:rolleyes::rolleyes::rolleyes:no me había dado cuenta y ahora lo dices ElToller?:p:p:pvaya por dios:D:D jejeje bueno ya las dejo que se aburran contigo:eek::oops: y me cojo la morena;)
Al principio iba a por ella, pero luego he visto las otras dos con mucho cariño entre ellas y quien soy yo para separarlas? Así que me las llevo a las dos junticas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenos días, ayer cuándo llegué a casa del curro las nenas me dieron una alegría, en menos de 48 h todas abiertas..9/9 en ése tiempo está muy bien,les voy a dejar otro día más en las servilletas que les crezca la raicilla un poco (en pasarlas les hago unas fotos) y ésta noche tendrán su primera toma de contacto con la tierra, voy a empezar con maceteros de 0,7l, después 3l y de ahí al definitivo que aún no tengo claro sí las pondré en 7l de plástico o unas de texpoot de 10l que tengo ganas de probar, pero unos me las aconsejan y otros no, así que tengo un mes para pensárlo pero seguramente las meta en las texpoot y otra cosa más que sé.
Ayer pasé por el grow y hice acopio:
IMG_20190225_220406.jpg
Saludos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenos días, ayer cuándo llegué a casa del curro las nenas me dieron una alegría, en menos de 48 h todas abiertas..9/9 en ése tiempo está muy bien,les voy a dejar otro día más en las servilletas que les crezca la raicilla un poco (en pasarlas les hago unas fotos) y ésta noche tendrán su primera toma de contacto con la tierra, voy a empezar con maceteros de 0,7l, después 3l y de ahí al definitivo que aún no tengo claro sí las pondré en 7l de plástico o unas de texpoot de 10l que tengo ganas de probar, pero unos me las aconsejan y otros no, así que tengo un mes para pensárlo pero seguramente las meta en las texpoot y otra cosa más que sé.
Ayer pasé por el grow y hice acopio:
Ver el adjunto 671211
Saludos!
Yo no lo pensaría mucho, para mi las textpot van increíbles :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo no lo pensaría mucho, para mi las textpot van increíbles :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Creo que te vi que tenías tb bandeja de drenaje, les pones algo entre la base de la texpoot y la bandeja? Para evitar mohos y tal? Estoy dándole vueltas a con que las calzo para que corra el agua drenada y no se estanque
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Creo que te vi que tenías tb bandeja de drenaje, les pones algo entre la base de la texpoot y la bandeja? Para evitar mohos y tal? Estoy dándole vueltas a con que las calzo para que corra el agua drenada y no se estanque
De momento es la primera vez que las uso en el interior y las tengo tal cual, pero en la terrazita las puse también sin nada y no me va dado ningún problema, supongo también que el sol ayuda, ademas tu bandeja tiene unos railes para el agua de drenaje me parece, la mía es casi lisa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
104
83
33
35
Yo sé que ni de coña voy a llegar a estos resultados, pero con la mitad ya me conformaría vamos, pero mirar cómo combina el lec y led el compañero que todos conocemos y que en sus comienzos andaba por aquí:
https://cultivandomedicina.com/lec-led-combinacion-luminica-cultivo-marihuana/
Buenas!! Toni 13 es la ostia, mola saber que estuvo por aquí, has visto que los leds los inclina un pelin? me planto el culo aqui tumbona, peta, unas buenas doble malta y a ver que sacas, saludos y Respect.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas!! Toni 13 es la ostia, mola saber que estuvo por aquí, has visto que los leds los inclina un pelin? me planto el culo aqui tumbona, peta, unas buenas doble malta y a ver que sacas, saludos y Respect.
Buenas compi bienvenido y un placer 'conocerte', sí lo he visto...lo tendré todo en cuenta y a ver si acertamos.
Ponte cómodo que recién arrancamos y queda un largo camino, un saludo compi!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Estoy intentando cambiarme la foto del avatar y cualquier foto que pongo pesa muucho más que los 50k de mierda que dice cómo máximo, antes no era así.. me voy a quedar obijazkenobin para toda la vida?o_O
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy intentando cambiarme la foto del avatar y cualquier foto que pongo pesa muucho más que los 50k de mierda que dice cómo máximo, antes no era así.. me voy a quedar obijazkenobin para toda la vida?o_O
Hahahaha, solo reduce el tamaño o la cálidad, si fueras mi suegro te lo haría a cambió de un petilla :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Estoy intentando cambiarme la foto del avatar y cualquier foto que pongo pesa muucho más que los 50k de mierda que dice cómo máximo, antes no era así.. me voy a quedar obijazkenobin para toda la vida?o_O
Yo desde tapatalk nunca he tenido problema. Si te lo descargas es una forma comodisima de seguir el foro.

Me quedo por aquí a seguir aprendiendo, me mola mucho como explicas todo y el buen rollo que le pones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo desde tapatalk nunca he tenido problema. Si te lo descargas es una forma comodisima de seguir el foro.

Me quedo por aquí a seguir aprendiendo, me mola mucho como explicas todo y el buen rollo que le pones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ves.. gente con criterio cómo tú hace falta en éste seguimiento y no milenials faltones jaja, respecto a lo de talpalk es que me gusta cómo se ve a través de crhome o google, siempre entré así lo prefiero.. un saludo y bienvenido;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ves.. gente con criterio cómo tú hace falta en éste seguimiento y no milenials faltones jaja, respecto a lo de talpalk es que me gusta cómo se ve a través de crhome o google, siempre entré así lo prefiero.. un saludo y bienvenido;)
Sabes? Con Tapatalk te enteras al instante de lo que pasa, yo me entero de los sorteos de Cannaboom gracias a eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Sabes? Con Tapatalk te enteras al instante de lo que pasa, yo me entero de los sorteos de Cannaboom gracias a eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que es tapatalk?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Toller no me seas faltón que te doy un cachete:p.
@Macgiver no se lo tengas en cuenta está en la edad del pavo;)
Aver... Para el que entra desde la web cuando prueba tapatalk le parece eso que dije :p ademas los usuarios que entramos por Tapatalk no les damos beneficios al foro se lo queda todo Tapatalk

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Macgiver
-