'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Jaajaja.. Y los ventiladores bien amarrados, el ph down bien lejos de las plántulas, regamos en condiciones, no sacamos plantas antes de tiempo, nos informamos si son regulares, ponemos los leds cómo deben.. :rolleyes:
Suma y sigue campeón , no controlas la EC, eres un puto caos con los drivers lumems cuatro trece dieciséis watios milisiemens nitrofoskato cicutrinas trócolas etc ....

Ya ves ...


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Podrías decir la receta de la pasta argentina hermano? Kisiera probarla. Saludos
Voy a citar a la autora @Primera Dama CBD que tiene la receta y que te diga si es necesario tener la pasta linda (el cacharro que se ve en la foto) para laminar la masa, de paso ya que te interesa te dejo una foto del plato final que no lo puse;)
, te puedo asegurar que salen comidas fuera de lo normal. IMG_20190304_163221.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Voy a citar a la autora @Primera Dama CBD que tiene la receta y que te diga si es necesario tener la pasta linda (el cacharro que se ve en la foto) para laminar la masa, de paso ya que te interesa te dejo una foto del plato final que no lo puse;)
, te puedo asegurar que salen comidas fuera de lo normal. Ver el adjunto 672690
Vale cuando hacemos una comida con todos los del foro? Que cociné la dama ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Voy a citar a la autora @Primera Dama CBD que tiene la receta y que te diga si es necesario tener la pasta linda (el cacharro que se ve en la foto) para laminar la masa, de paso ya que te interesa te dejo una foto del plato final que no lo puse;)
, te puedo asegurar que salen comidas fuera de lo normal. Ver el adjunto 672690
Yo sólo Kiero la receta de la pasta, ya los ingredientes los pongo yo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Voy a citar a la autora @Primera Dama CBD que tiene la receta y que te diga si es necesario tener la pasta linda (el cacharro que se ve en la foto) para laminar la masa, de paso ya que te interesa te dejo una foto del plato final que no lo puse;)
, te puedo asegurar que salen comidas fuera de lo normal. Ver el adjunto 672690
Mira ke cositas ago iOoOo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@escorpio23 Aquí la tienes.. Dice Primera Dama que tienes que tener en cuenta que esta receta es específica para la pasta linda (maquina de laminar pasta) tenlo en cuenta compi ;). @colemman17 para tu cumple te regalo una pasta linda para que le hagas pasta casera los domingos a tu beba:)
Ver el adjunto 672726
Joder, como se porta la señora :p
Dale las gracias de mi parte ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
@escorpio23 Aquí la tienes.. Dice Primera Dama que tienes que tener en cuenta que esta receta es específica para la pasta linda (maquina de laminar pasta) tenlo en cuenta compi ;). @colemman17 para tu cumple te regalo una pasta linda para que le hagas pasta casera los domingos a tu beba:)
Ver el adjunto 672726
Mi cumpleaños es MAÑANA.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-