'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Una pasada nene, que orgullosa estoy de lo que estas consiguiendo, el esfuerzo, la dedicación y los consejos te están dando frutos, ya estoy saboreando la CBD y eso que aun no la he catado, agüita se me hace la boca jaja, eso si...aunque me quede doblá y acabe en urgencias la red mandarin la voy a probar si o si jajaja.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Si o si o si , pilla bote nocilla y paquete de curasanes y litro de horchata , y ya puede venir el olocausto vesinaaa
Jajaja, ya ves antes de fumar de esa, me tengo que meter un buen chute de azúcar...te cambio la nocilla por dulce de leche y la horchata por un litro de choleck jajajaja...y luego que venga lo que quiera, eso si, voy a estar partiéndome el culo dos días seguidos ? ? ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Falta la davy jones vesino vas a flipar

Pd pa septiembre hazme hueco q te mandare unos clones mios vesino a veras reventar tu armariete , ??
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Vamos levantando el concurso que esto no terminó ? ? !! Síganme los buenos!
Bueno bueno relaja y no te flipes.
55 días de flora y se acerca el momento culmen.. Llega el desfile final de las modelos en esta pasarela, he reestructurado el indoor para estos últimos días de vida de las nenas, he quitado lec y he desparramao cómo he podido (ya que no soy Tom cruise en misión imposible) y les he puesto el split tb con luces off y buscaremos que terminen bien resinadas o_O
IMG_20190604_212143.jpgIMG_20190604_212109.jpg
Fotos hechas con la luz verde y flash, están todos encendidos menos el de la marca, saludos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vamos levantando el concurso que esto no terminó !! Síganme los buenos!
Bueno bueno relaja y no te flipes.
55 días de flora y se acerca el momento culmen.. Llega el desfile final de las modelos en esta pasarela, he reestructurado el indoor para estos últimos días de vida de las nenas, he quitado lec y he desparramao cómo he podido (ya que no soy Tom cruise en misión imposible) y les he puesto el split tb con luces off y buscaremos que terminen bien resinadas o_O
Ver el adjunto 693391Ver el adjunto 693392
Fotos hechas con la luz verde y flash, están todos encendidos menos el de la marca, saludos!
Esto pa que sirve? YO QUIERO VER DESNUDOS!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
-