'Jazmilius Fashion Weed' Desfile de 10 Variedades distintas Sweet Seeds con el combo Led/Lec.

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas porras compañero, ¿la de la izquierda es cream 47?.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Vamos levantando el concurso que esto no terminó !! Síganme los buenos!
Bueno bueno relaja y no te flipes.
55 días de flora y se acerca el momento culmen.. Llega el desfile final de las modelos en esta pasarela, he reestructurado el indoor para estos últimos días de vida de las nenas, he quitado lec y he desparramao cómo he podido (ya que no soy Tom cruise en misión imposible) y les he puesto el split tb con luces off y buscaremos que terminen bien resinadas o_O
Ver el adjunto 693391Ver el adjunto 693392
Fotos hechas con la luz verde y flash, están todos encendidos menos el de la marca, saludos!
Quitando el Lec y dejando solo esos Cobs, ya es suficiente?
Los últimos días se suele bajar la potencia?
Yo de siempre les daba a tope 660w, y hace poco leí que se baja la última semana.

Alguien sabe explicar el por qué de bajar la potencia en el sprint final ?

Resina más , resina igual , es suficiente con algo menos de potencia.
No necesitan tanto ?
Es desparrame de Lumens a lo tonto.

Que opinan ?

UBUNTU JAZ.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Quitando el Lec y dejando solo esos Cobs, ya es suficiente?
Los últimos días se suele bajar la potencia?
Yo de siempre les daba a tope 660w, y hace poco leí que se baja la última semana.

Alguien sabe explicar el por qué de bajar la potencia en el sprint final ?

Resina más , resina igual , es suficiente con algo menos de potencia.
No necesitan tanto ?
Es desparrame de Lumens a lo tonto.

Que opinan ?

UBUNTU JAZ.
Pues me lo ha aconsejado el compañero @Languiluss alias vesinooo, ajja y le veo toda la lógica, en la fase última de maduración ya con los cocos engordados pienso que es cómo recrear el otoño para ellas, menos sol, menos calor y hojas secas ?.. Un buen otoño para morir ajja
Vamos que ni puta idea pero me gustó la idea.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Me refería a la ec...
La ec, se suele bajar el valor en los últimos días semanas de cultivo .

También sabia de ello , yo nunca lo hice.

Se sabe a ciencia cierta que funciona?

Las plantas asimilan menos los nutrientes que van quedando en la maceta ?
Se trata de eso?
Se trata de que no coman más o es por que la planta necesita menos ec por que ya la maceta tiene muchas sales acumuladas....

Alguien que pierda un poco de tiempo en explicarlo bien ?
Porque se baja la ec al final del cultivo .


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 213035

Invitado
La ec, se suele bajar el valor en los últimos días semanas de cultivo .

También sabia de ello , yo nunca lo hice.

Se sabe a ciencia cierta que funciona?

Las plantas asimilan menos los nutrientes que van quedando en la maceta ?
Se trata de eso?
Se trata de que no coman más o es por que la planta necesita menos ec por que ya la maceta tiene muchas sales acumuladas....

Alguien que pierda un poco de tiempo en explicarlo bien ?
Porque se baja la ec al final del cultivo .


UBUNTU Arriba las Ramas.
Haber explico algo , la planta en sus ultimas semana solo puede apretar y compactar el cogollo , lo q tenia q engordar ya lo a echo , el xq le quito luz , xq la calor y cogollos gordos mala combinacion ya q los puede hacer fofos y los puede secar, xq el frio , el frio y la luz uv hacen resinar los cogollos , y siempre viene biem pagar un poco menos de luz , ya q tanta luz la planta no le hace falta xq ya sabe q le queda pocos dias , a todo esto lo hago yo y me va bien , no lo e leido ni esta en ningun manual ni rollos patateros , q vendran uno diciendo lo contrario , pues claro pero esto es lo q hago yo ,
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Haber explico algo , la planta en sus ultimas semana solo puede apretar y compactar el cogollo , lo q tenia q engordar ya lo a echo , el xq le quito luz , xq la calor y cogollos gordos mala combinacion ya q los puede hacer fofos y los puede secar, xq el frio , el frio y la luz uv hacen resinar los cogollos , y siempre viene biem pagar un poco menos de luz , ya q tanta luz la planta no le hace falta xq ya sabe q le queda pocos dias , a todo esto lo hago yo y me va bien , no lo e leido ni esta en ningun manual ni rollos patateros , q vendran uno diciendo lo contrario , pues claro pero esto es lo q hago yo ,
Amén Hermano Languiluss Aaaaaaamen.

Yo si te soy sincero les daba más luz , a tope 660w sodio para que resinasen más, pero veo que igual es contraproducente.
O no, no se... es cuestión de probar , si funciona pues de lujo.

Sin querer lo estoy haciendo con estas calores, ahora porque las tengo unas horas a 250w y cuando cae la noche del todo le subo a 400 y si es fresca a 600.

Muchas gracias @Languiluss


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
A lo de mi compañero de batallas el @Hidroponico , xq se baja la ec al finalizar su ciclo de semanas , es decir la ultima semana , xq no va engordar mas solo le queda apretar y compactar , ya q lo a dado todo ya , para q meterle una ec alta si ya no se lo va a comer , yo en mi caso , la ultima semana lavo asta aqui ok no? Pues el 1 riego de lavado le echo iguana , y al 2 le meto solo agua
, el xq de esto , bueno mi vesino sabe lo q yo gasto de advance , pero vosotroa no asi q decir q gasto la linea profesional es decir tropencientos botes y casi todo quimico , bueno ahora vosotros los milenias decis osea mineral , toaaa la vida a sio quimico , tonces hemos dicho ultima semana 1 riego iguana q es organico para q la planta coma organico y lo poco q le que
de de riegos anteriores con quimico
Al 2 riego de lavado de la ultima semana ya va sola con agua para limpiar el poco organico q le quede y listo
Todo esto lo hago yo , no esta en manuales ni pollas , quereis probar hacerlo con una planta sola y lo comprobais
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
@languilus Buenos dias ante todo, yo la verdad es que hago una cosa parecida, yo cuando le queda una semana, mas o menos la semana de lavado de raices, las suelo dejar a oscuras y meterles algo mas de frio para que todo el trabajo echo con anterioridad llegue a su fin, con esto consigo que lo que tengan que echar de resina lo hagan.
Anda que curioso, muy top, algo había oído sobre la oscuridad en los últimos días.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
A lo de mi compañero de batallas el @Hidroponico , xq se baja la ec al finalizar su ciclo de semanas , es decir la ultima semana , xq no va engordar mas solo le queda apretar y compactar , ya q lo a dado todo ya , para q meterle una ec alta si ya no se lo va a comer , yo en mi caso , la ultima semana lavo asta aqui ok no? Pues el 1 riego de lavado le echo iguana , y al 2 le meto solo agua
, el xq de esto , bueno mi vesino sabe lo q yo gasto de advance , pero vosotroa no asi q decir q gasto la linea profesional es decir tropencientos botes y casi todo quimico , bueno ahora vosotros los milenias decis osea mineral , toaaa la vida a sio quimico , tonces hemos dicho ultima semana 1 riego iguana q es organico para q la planta coma organico y lo poco q le que
de de riegos anteriores con quimico
Al 2 riego de lavado de la ultima semana ya va sola con agua para limpiar el poco organico q le quede y listo
Todo esto lo hago yo , no esta en manuales ni pollas , quereis probar hacerlo con una planta sola y lo comprobais
Muy lógico si, si trabajas con orgánico todo el ciclo casi te puedes ahorrar los lavados , yo a veces lo hago y otras no , depende de si terminan con reservas o terminan amarillicas.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 213035

Invitado
@languilus Buenos dias ante todo, yo la verdad es que hago una cosa parecida, yo cuando le queda una semana, mas o menos la semana de lavado de raices, las suelo dejar a oscuras y meterles algo mas de frio para que todo el trabajo echo con anterioridad llegue a su fin, con esto consigo que lo que tengan que echar de resina lo hagan.
Grandeeeeeee jonh
Otra cosa , importante a esto atento @Hidroponico al hacer esto hay q tener muy encuenta la humedad ya q estamos regando para lavar , metemos frio para q resinen y como dice jonh deja a oscuras
Yo yambien lo hago jonh , pero al @jazmilius le dicho q lo haga poco a poco , para q vaya pillando la tecnica , xq la humedad alta es igual o peor q mucha calor , si con la calor se hacen fofos o paja , con humedad sale la brotitis y los hongos muy rapido ,
Cuidao con esto , hace falta tener buena extracion
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Me refería a la ec...
La Red Mandarín al ser la que primero va a caer (éste finde le toca) le hice el sábado un lavadete de raíces, le heche 4 o 5 litros de agua hasta que salía casi transparente, la Cream 47 y la Tai que serán las siguentes en caer llevan dos riegos only agua y las demás llevan un riego only agua y les puede quedar sobre 7/10 días, iré viendo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
La Red Mandarín al ser la que primero va a caer (éste finde le toca) le hice el sábado un lavadete de raíces, le heche 4 o 5 litros de agua hasta que salía casi transparente, la Cream 47 y la Tai que serán las siguentes en caer llevan dos riegos only agua y las demás llevan un riego only agua y les puede quedar sobre 7/10 días, iré viendo.
Si, yo en lavados y ultimas semanas em según que genética me he llevado Sorpresones, de crecer y engordar flores como locas, no se si será debido a que se desbloquea o que es su último empujón.
O todo junto.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
hasta hay todo correcto, pero si vas con una linea quimica si te recomendaria utilizar un buen finisher para lavar....
Jonh riego x inudacion , y para lavar echo agua x arriba , cuando corto puede llevar 5 litros de agua lavando raices , e probao el final como se llame de advanc y luego al fumar no e notado nada a la otra con agua , eso si mi agua es 0,0 como la buckler
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Hombre que sorpreson, uno de los mios, @Languiluss riego por inundacion...............no puedo vivir sin el, lo tengo automatico y es lo mejor, yo la semana de lavado, como bien dices, agua a full por arriba y una bomba para evacuar el agua de las bandejas, uno simpre tambien el mismo finisher desde hace años!!!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
ole el tio @Languiluss pillandole el paso a la humedad, se nota en las plantas!!!!!!!!!
Si se nota si , a la hora de cortar estan tiesas , con mucha calor se hacen rosquilletas y con mucha humedad estan como flacidas y mohosas, si acabas con unq humedad de 45 ,50 eres el puto amo , muchq gente uss deshumificadores para este fin , yo deberia comprar uno , lo q di tengo es una turbina q parece un reactor de abion de caza , es enchufarlo y el armario se encoje jajajaj
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hombre que sorpreson, uno de los mios, @Languiluss riego por inundacion...............no puedo vivir sin el, lo tengo automatico y es lo mejor
Mosquis !
Automático e inundación ?

Como realizas las aplicaciones de nutrientes?

Si no es mucha molestia y te viene bien.

Como lo haces , tienes tanke de 100 lts o 200 de agua y vas regando solo con agua y cuando les das de comer les aplicas riego manual o realizas la mezcla en Tanke y hasta que dure...
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-