Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Los he visto en cannabislandia, no es que sea un loco de lo bio lo unico que odiaria notarle algun rastro de algo o que rasque yo que sé, aún no me he decidio
 
Última edición:
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: tahita y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los he visto en cannabislandia, no es que sea un loco de lo bio lo unico que odiaria notarle algun rastro se algo o que rasque yo que sé, aún no me he decidio
Tio hay webs que llegando a 50 euros el envío es gratis....en cannabislandia no veo cuanto has de gastar para que el envío sea gratis,no sé si es que no lo tienen....o es superando 100 euros...no sé....
Yo tiro de telegrow normalmente,si quiero sustrato busco las que no me cobran portes aunque lleven ese peso,que también las hay....
Tecnocultivo es llegando a 80 euros y también tiene buenos precios,eurogrow.es en fin que hay para escoger....simula la misma compra en 3 o 4 y el que mejor te de precio y lo que necesitas pues ese...

https://www.telegrow.es/es/ofertas-packs/pack-fertilizantes-organicos-bac-cultivo-tierra.html
A eso le añades unas bacterias y ya tienes el envío gratis y el pack por poco mas de 50 pavos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
15237934989631039564549.jpg IMG_20180415_135520.jpg Mientras la Banana y la Malibu estan ya a punto de doblar cuello la exotic ni ha germinado,como no estamos para lloriqueos estoy pensando ya en un plan b que va a repecurtir en alguien del foro:eek:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
IMG_20180415_175702.jpg Banana sherbet en cabeza desde el minuto cero, de la exótic mejor ni hablamos que sigue entre servilletas desde el martes y esta tarde ya hacen 5 dias, mañana lunes si no ha germinado llamo al banco y se lo comentaré a ver como responden y evaluamos las posibilidades de sustitución y el antes nombrado 'plan b'
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y el plan C? SI no responden está la cañamo de este mes con 2 feminizadas de Delicious por 5 pavetes.O pide para testear gratis que hay dos bancos en el foro que ofrecen.... Female Seeds y el otro nuevo no me acuerdo pero en la pestaña de los bancos está y lo podrás ver.
Hay gente muy contenta con matas de ambos bancos...otra no tanto pero bueno,igual que en casi todos.
De female las bubblegummer,lemon kush y las outdoor grapefruit,tienen muy buenas críticas,y del otro las fast Og están saliendo ricas ricas según robby.No sé,hay muchas opciones para no gastarse 9 pavos o mas en cada semilla.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
se ve que hay calidad en este seguimiento, me quedo por aqui a aprender de estos crack.

Rodeate de sabios y algo en ti se quedara :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Casi al sexto dia rompio cascaron la exotic kush, la verdad tenia malos presagios ya que nunca me habia retrasado tanto una semilla pero bueno, ayer se me ocurrio sacarla de las servilletas y la metí en agua un par de horas a ver y luego la devolví a las servis, esta mañana habia roto no es si habra sido casualidad, como ya os dije es a la que mas ganas a priori le tengo asi que contento y salvo contratiempos asi se quedan claro
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Y el plan C? SI no responden está la cañamo de este mes con 2 feminizadas de Delicious por 5 pavetes.O pide para testear gratis que hay dos bancos en el foro que ofrecen.... Female Seeds y el otro nuevo no me acuerdo pero en la pestaña de los bancos está y lo podrás ver.
Hay gente muy contenta con matas de ambos bancos...otra no tanto pero bueno,igual que en casi todos.
De female las bubblegummer,lemon kush y las outdoor grapefruit,tienen muy buenas críticas,y del otro las fast Og están saliendo ricas ricas según robby.No sé,hay muchas opciones para no gastarse 9 pavos o mas en cada semilla.
Xema el plan b estaba mas que estudiado y si te digo la verdad tb me hacia ilusión.. y no era otro que testear el cruce de bangui x bilbo del compañero que de paso me gustaría saludar @ElramboEspañol, no ha podido ser pero tengo a un colega que ha puesto 5 de tu cruce y las voy a seguir,tb voy a hacerle un hueco en maceta de 50 litros pero no en mi huerta..gracias gallu!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema el plan b estaba mas que estudiado y si te digo la verdad tb me hacia ilusión.. y no era otro que testear el cruce de bangui x bilbo del compañero que de paso me gustaría saludar @ElramboEspañol, no ha podido ser pero tengo a un colega que ha puesto 5 de tu cruce y las voy a seguir,tb voy a hacerle un hueco en maceta de 50 litros pero no en mi huerta..gracias gallu!
¿Un colega que ha puesto 5 de mi cruce?¿quién?¿Qué cruce? El cruce que te ofrezco no lo hice yo,lo probé el invierno pasado y me gustó bastante,por eso te lo ofrecía además de que son Panamá Fast realmente.Lo de también voy a hacerle un hueco en 50L pero no en mi huerta tampoco lo termino de entender¿en qué huerta entonces la de un colega no?
Eso de beber de sus pechos queda muy gay no crees?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Xema el plan b estaba mas que estudiado y si te digo la verdad tb me hacia ilusión.. y no era otro que testear el cruce de bangui x bilbo del compañero que de paso me gustaría saludar @ElramboEspañol, no ha podido ser pero tengo a un colega que ha puesto 5 de tu cruce y las voy a seguir,tb voy a hacerle un hueco en maceta de 50 litros pero no en mi huerta..gracias gallu!
Me he explicado mal por lo visto, la primera parte de lo escrito era para ti y desde que menciono al compañero para el, no se si te has dado cuenta pero en la foto donde pongo las semillas hay una langui kush, es para la terraza de mi suegra por lo del ratio 1-1 y sus dolores...ahí iria junto a la bangui x bilbo, ademas le pase 5 semillas de ese cruce a un colega que cultiva y las va a probar
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Será de cascara dura la exotic, vigila cuando asome la cabeza en unos días porque igual le tienes que ayudar un poco a quitarle la capucha con unas pinzas en plan cirujano (si puede sola mejor, claro)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Banana y Malibu y su primera toma de contacto con el sol, hasta ahora han estado entre ventanas que las tengo dobles,como no tengo balcón pero tengo unos maceteros en la fachada ahi las crío hasta que tocan la malla blanca, mas o menos unos 20 cm, les llega el momento de independizarse de casa..ahi les da unas 6/7 horas de sol directoIMG_20180417_112005.jpg IMG_20180417_113748.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen macetero externo,jajaja mi terraza traía uno de esos cuando se compró la casa,pero lo tiramos y agrandamos la terraza,en mi caso era una prolongación de la terraza y en ese hueco se veía todo desde la calle,lo usábamos para poner algún que otro trasto así que ahora mejor que es parte de la terraza y me sirve para lo que necesite.....(maría y más maría)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
A mi me vienen de cine para esta fase, al estar pegados a la fachada están resguardadas del aire y casi que de la lluvia tb pq encima estan los del vecino de arriba y las tengo controladas, encima les da unas horas muy correctas para lo peques que son..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hoy además hace un día espectacular, me viene de perlas pq la banana estaba tirando como una loca y no hacia mas que corregirle el espigamiento, ahora tiene lo que busca,jajja
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pero como coño iba a perderme esto!!! Me alegro que al final rompiera la exotic, el año pasado una de ellos tambien me tardó bastante en romper, creo recordar que 5-6 dias, pero no recuerdo cual. En fin que mucha suerte y por aqui me quedo compañero
 
-