Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Buenos dias, normalmente sábados o domingos suelo actualizar el segui pero hoy es diferente.. anunciada la gota fría para mañana y el lunes y de anoche no dormir dándole vueltas al coco y una mañana ajetreada os quiero comunicar algo..
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La hostia jajajaja eso si que es un buen apaño. Yo ando en el coche esperando que deje de llover, han caido hasta granizos, la peyote se ha llevado una paliza importante y la black que esta muy avanzada no se como terminará
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
La hostia jajajaja eso si que es un buen apaño. Yo ando en el coche esperando que deje de llover, han caido hasta granizos, la peyote se ha llevado una paliza importante y la black que esta muy avanzada no se como terminará
Suerte Mr! Con esta tela mosquitera pasa el agua pero más suave, no le cae la hostia de golpe
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ostias jaja ahora si que si....bueno ya puedes estar al menos mucho más tranquilo la verdad porqe con esas matas y lo q se anunciaba de agua yo estaría igual sin poder ni dormir jaja,me alegro lo hayas podido apañar, yo hoy he tenido que andar también apañando ai como e podido un poco las qe tengo en tierra(con unas sombrillas viejas) , ahora actualizaré el hilo, aver si conseguimos escapar bien todos.....
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De lujo, así aguantarán mucho mejor por muy fuerte que venga, les quitará bastante
Suerte!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Ostias jaja ahora si que si....bueno ya puedes estar al menos mucho más tranquilo la verdad porqe con esas matas y lo q se anunciaba de agua yo estaría igual sin poder ni dormir jaja,me alegro lo hayas podido apañar, yo hoy he tenido que andar también apañando ai como e podido un poco las qe tengo en tierra(con unas sombrillas viejas) , ahora actualizaré el hilo, aver si conseguimos escapar bien todos.....
Gracias compañero, la verdad es que hacemos cosas por las nenas que en otras circunstancias mandariamos al carajo, no sabía que hacer pero por eso no pude conciliar el sueño, no quería quedarme con la espina de no haber hecho lo posible..Saludos!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias compañero, la verdad es que hacemos cosas por las nenas que en otras circunstancias mandariamos al carajo, no sabía que hacer pero por eso no pude conciliar el sueño, no quería quedarme con la espina de no haber hecho lo posible..Saludos!
Exactamente, ahora puedes dormir más tranquilo:D
Y las nenas lo agradecerán bastante.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Fin de semana intenso, pero de la mejor manera posible voy a actualizar.. hasta que no pase el temporal no podré destapar un poco y sacar mejores fotos, sobre todo de lejos y con mejores ángulos pero bueno, contaros que la Rambita va viento en popa, hecha un pestazo importante..mmm se nota la genética bilbo sin duda, cada semana que pasa me tiene mas enamorao,jaja si todo va bien el resultado va a ser espectacular...veremos:
IMG_20180909_092427.jpg
IMG_20180909_092501.jpg IMG_20180909_092603.jpg
IMG_20180909_092624.jpg
IMG_20180909_101636.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Y terminamos con el trío Delicius :mad:
Se me jodió mi panorámica Delicius..
Pasar buen Domingo y que las lluvias no nos jodan!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Oye Jaz... la banana huele a platano???...

es que yo tengo ahora mismo unas autos de MR HIDE... apunto cortar que es una pasada lo que huelen a platano... jejeje... Black bana auto.. Eso ya tiene que oler no?? :D
Pues está empezando a oler y no te se definir bien el olor, lo que si te puedo decir es que durante todo el cultivo cada vez que rozaba las ramas, sobre todo el tronco principal me da olor como a lima limón,jajaja cuando empiece a tufear te lo cuento
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Y una consulta quiero haceros, le daríais abono a la Malibu una semana más o dos?
Lleva en floración desde últimos de septiembre/primeros de agosto
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas jazz..
Muy bonitas las nenas y ai resguardadas estaran mucho mejor.
Aquí la zona de catarroja y sedavi a caído una buena esta mañana, a mi pueblo an llegado los nubarrones pero no an llegado a descargar nada fuerte. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
La maromas que tienen que hacer por ese lado del mundo jajajaja, aca en chile no llueve hasta como por junio julio, y con suerte caen 3 gotas jajaja, suerte con tu cultivo jazz, ojalá no les pase nada malo a las plantas con la lluvia, saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 206876

Invitado
Menudo curro si señor, me recuerdas a mi, hay que salvarlas ante todo jajaja, te quedo dpm tío, que guapas las tienes, me quedo por aquí a ver como termina ésto
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y jazmilius

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Guauuuu jaz!!! Valla pasada la que tienes ahí montada menudos plantones y menudas mazorcas ... El día que vallas a pelar todo eso vas a necesitar ala caballería jeje eres un maestro tío... menos mal que no me he perdido el final
;) un saludo crack.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Guauuuu jaz!!! Valla pasada la que tienes ahí montada menudos plantones y menudas mazorcas ... El día que vallas a pelar todo eso vas a necesitar ala caballería jeje eres un maestro tío... menos mal que no me he perdido el final
;) un saludo crack.
Hombre kurri! Ya se te echaba de menos, cierto lo que comentas, vamos a tener que hacer una quedada :D
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-