Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Estoy enamorao de la banana tio!!!.... no podemos llegar a un acuerdo JAZ!? :D
Jajaja y por que en las últimas fotos no pude poner su cara más fotogenica (la que le da más el sol y esta mas bonita)
Aquí tienes al león enjaulado por su cara buena..en la próxima actualización si hace buen tiempo le levanto las faldas,jaja
Y sí, podemos llegar a un acuerdo.. tú la mirás y yo me la fumo.jaja saludos compi!
IMG_20180911_145415.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Madre mia que currazo... Jaja

Con lo perro que yo soy, me conozco.....seguro que tambien se me hubiera ocurrido, pero me habria fumao un verde y lo hubiera dejado "para mas tarde" :D:D:D:D

Ese "para mas tarde" que no llega nunca jajajaja

Que grande jazz!! Me he quedao flipao :eek:
Chapó!
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Madre mia que currazo... Jaja

Con lo perro que yo soy, me conozco.....seguro que tambien se me hubiera ocurrido, pero me habria fumao un verde y lo hubiera dejado "para mas tarde" :D:D:D:D

Ese "para mas tarde" que no llega nunca jajajaja

Que grande jazz!! Me he quedao flipao :eek:
Chapó!
Hola Ente! Venga si tú eres mas meticuloso que el copón!
Encima llevo unos meses currando 12 horas que con los traslados son casi 14, salgo a las 6 de la mañana y vuelvo a las 8 y a la semana siguiente igual pero de noche... asi que imagina la mierda de tiempo que tengo..pero bueno, cuando algo te gusta, duele menos.. Saludos amigo balconero! :p
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Fin de semana intenso, pero de la mejor manera posible voy a actualizar.. hasta que no pase el temporal no podré destapar un poco y sacar mejores fotos, sobre todo de lejos y con mejores ángulos pero bueno, contaros que la Rambita va viento en popa, hecha un pestazo importante..mmm se nota la genética bilbo sin duda, cada semana que pasa me tiene mas enamorao,jaja si todo va bien el resultado va a ser espectacular...veremos:
Ver el adjunto 640576
Ver el adjunto 640577 Ver el adjunto 640579
Ver el adjunto 640581
Ver el adjunto 640583
Vaya bicha si señor, tiene que oleeer
Estas lluvias no pueden con nosotros, ya queda menos compi

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola Ente! Venga si tú eres mas meticuloso que el copón!
Encima llevo unos meses currando 12 horas que con los traslados son casi 14, salgo a las 6 de la mañana y vuelvo a las 8 y a la semana siguiente igual pero de noche... asi que imagina la mierda de tiempo que tengo..pero bueno, cuando algo te gusta, duele menos.. Saludos amigo balconero! :p
No no... Creeme que soy muy perezoso.... Una cosa es preparar buenos caldos o pulverizados sentado en el sofa viendo la tele, o hacer cuatro podas, que montarte toda esa estructura tio... Madre mia... :eek::eek:

Pero Esta claro que cuando algo te gusta... Cueste lo que cueste ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
No no... Creeme que soy muy perezoso.... Una cosa es preparar buenos caldos o pulverizados sentado en el sofa viendo la tele, o hacer cuatro podas, que montarte toda esa estructura tio... Madre mia... :eek::eek:

Pero Esta claro que cuando algo te gusta... Cueste lo que cueste ;)
Pues me echó una mano mi pobre padre, lo desmontamos y volvimos a montarlo ahí, ese cenador se lo regalé hace unos años a la parienta,jajja asi que se de una que me va a pedir algo el verano que viene pq ese me parece que se queda ahí (lo quitaré cuando acabe la temporada para labrar) pero me ha molado el rollo y me lo voy a quedar, voy a cerrarlo bien hasta abajo y asi me quito el problema de las orugas, si la polilla no accede a las nenas...no hay orugas,jur jur..a ver si tengi tiempo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No te preocupes con el tinglado que les montaste.... estan super a salvo.... Animo y veras como vuelve a brillar el sol en unos dias.

PD: Cuando las tengas podadas y a secar... veras como te ries de estos dias de incertidumbre.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Muy buenas cpu, gracias por preguntar, de momento va 'bien' la cosa, las lluvias han sido aisladas y no muy fuertes, pero con tanta humedad la Malibu me ha cojido oidio, ayer le di con un producto que me recomendó mi colega que curra en grow y me dijo que tiene 15 dias de plazo contando el secado, así que como se estaba extendiendo pues le di, me parece que se está notando los días malos en que estan un poquito relentizadas..seguimos peleando!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Que luego no llueve la mitad de los días pero las matas necesitan sol para poner bien hermosas las flores
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya putada tio... el puto oidio... suerte con ese tratamiento.
Animo, veras como todo sale bien... un saludo Jazz
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que luego no llueve la mitad de los días pero las matas necesitan sol para poner bien hermosas las flores
Sin sol no se logran bien los cogollos... y por lo que pones del clima no pinta bien para lo proximos dias...
Te comprendemos tio... estas situaciones las hemos vivido varios años... por eso decidimos crear nuestras propias cepas... y asi evitar todos estos fregaos...
Para el año que viene si quieres poner una Bruma Norte y una Dia Cero... te las enviamos... asi te aseguras de tener menos posibilidades de oidios y hongos etc...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Sin sol no se logran bien los cogollos... y por lo que pones del clima no pinta bien para lo proximos dias...
Te comprendemos tio... estas situaciones las hemos vivido varios años... por eso decidimos crear nuestras propias cepas... y asi evitar todos estos fregaos...
Para el año que viene si quieres poner una Bruma Norte y una Dia Cero... te las enviamos... asi te aseguras de tener menos posibilidades de oidios y hongos etc...
Que grande eres, como siga así la cosa no voy a poner una semilla, jajaja, entre el clon bilbo que me lo han ofrecido un par de compañeros y lo voy a aceptar, el compa @colemman17 que me además de la bilbo me ha ofrecido unas ramitas cbd y tú con las norteñas.. se lo digo a veces a mi mujer ¡Que grande es este foro!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Que luego no llueve la mitad de los días pero las matas necesitan sol para poner bien hermosas las flores
Jazz a mi me recomendó @Sermoco infusionar Cola de caballo y aplicarlo y la verdad que funciona estupendamente.
A este mejunje hablando con más gente le agregue unos dientes de ajo y un poco de agua oxigenada y a parado en seco el oidio . Te lo comento por que además de lo que estás poniendo no viene nada mal respaldarlo con algo más y sobre todo cuando es tan barato y lo más importante para mi, 0 problemas con sabores y tiempos de seguridad antes del corte.
;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Jazz a mi me recomendó @Sermoco infusionar Cola de caballo y aplicarlo y la verdad que funciona estupendamente.
A este mejunje hablando con más gente le agregue unos dientes de ajo y un poco de agua oxigenada y a parado en seco el oidio . Te lo comento por que además de lo que estás poniendo no viene nada mal respaldarlo con algo más y sobre todo cuando es tan barato y lo más importante para mi, 0 problemas con sabores y tiempos de seguridad antes del corte.
;)
Gracias Chuk, si veo que asoma lo más mínimo se lo aplico
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Con las ramitas ricas que me estáis ofreciendo me estoy planteando hacer la temporada que viene un segui sólo de clones de compañeros, calidad asegurada... ya me estoy imaginando hasta los nombres para el segui jaja
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas jaz!!! Que putada eso del oídio pero normal con este tiempo de m.... Que tenemos es para menos... Por aquí por mi zona se prevé chubascos fuertes, esperemos que no caiga ta ta agua y que nos respete a todos el tiempo... Si te sirve de consuelo mira por mi zona... Capturas de pantalla_2018-09-14-11-02-35.png
Espero que acá es todo bien y puedas controlar el maldito hongo.
Saludos crack!!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Buenas jaz!!! Que putada eso del oídio pero normal con este tiempo de m.... Que tenemos es para menos... Por aquí por mi zona se prevé chubascos fuertes, esperemos que no caiga ta ta agua y que nos respete a todos el tiempo... Si te sirve de consuelo mira por mi zona... Ver el adjunto 641539
Espero que acá es todo bien y puedas controlar el maldito hongo.
Saludos crack!!!!
Gracias Kurri! Espero tengas suerte, éste año el tiempo está viniendo loco desde primavera, acordaos que no llegaba el buen tiempo y el calor y ahora estamos así, pero bueno hay que ser positivos que algo saldrá para fumar una buena temporada, si no son más grandes los cogollos, pues más chicos.. y si resinan menos..pues fumaremos más,jajja
Saludos artista!
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Gracias Kurri! Espero tengas suerte, éste año el tiempo está viniendo loco desde primavera, acordaos que no llegaba el buen tiempo y el calor y ahora estamos así, pero bueno hay que ser positivos que algo saldrá para fumar una buena temporada, si no son más grandes los cogollos, pues más chicos.. y si resinan menos..pues fumaremos más,jajja
Saludos artista!
Jaja es eso es así tío... Hay que adaptarse a lo que venga y llevarlo con la mejor ilusión posible.
la verdad que el tiempo este año a estado loquisimo, porque el veranillo que hemos tenido por aquí vamos que no es verano ni es na y ahora tormentas con granizos como bolas de golf... Increíble.
Seguro que acabamos de la mejor manera ;).
Saludos crack
 
-