Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Parte 2: La Malibu a la izq y la Banana a la derecha van viento en popa y a toda vela mientras que la Exótic se está entonando,hoy mismo le haré un transplante a una maceta mas grande con sustrato nuevo y humus, no tengo tiempo que perder con ella.. para el dia 1 de junio mas o menos van las tres a los hoyos, la Banana esta espectacular como siempre y la Malibu pues más alta, mas indica y lechugona..cosa que me hace gracia pq mirar la descripción del bancoIMG_20180518_095112.png
 
Última edición:

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
Parte 2: La Banana a la izq y la Malibu a la derecha van viento en popa y a toda vela mientras que la Exótic se está entonando, para el dia 1 de junio mas o menos van las tres a los hoyos, la Banana esta espectacular como siempre y la Malibu pues más alta, mas indica y lechugona..cosa que me hace gracia pq mirar la descripción del bancoVer el adjunto 626122
Curiosamente el otro día pensé: "Qué buena pinta tiene esta índica...". Me fui a internet a leer características de la Malibú y vi precisamente eso, 20%índica 80%sativa. No me encajaba, llegue a pensar que se me habia ido la olla y eran las sativas las que son de hoja ancha, lechugonas, etc etc. Jajajaja
En fin, que muy buena pinta todo y que siga así.
Buenos humoooos!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Curiosamente el otro día pensé: "Qué buena pinta tiene esta índica...". Me fui a internet a leer características de la Malibú y vi precisamente eso, 20%índica 80%sativa. No me encajaba, llegue a pensar que se me habia ido la olla y eran las sativas las que son de hoja ancha, lechugonas, etc etc. Jajajaja
En fin, que muy buena pinta todo y que siga así.
Buenos humoooos!!
Habrá salido mas a la línea the dark side, pero vamos que lo que salga fumaremos, que esté buena y pal pecho
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Cuando los días sean mucho mas cálidos y constantes, ahora hace buen tiempo, pero no lo suficiente :)
Las nenas están de perlas en el indoor, ayer las regué y encontré alguna mordida pequeña.... pero vamos, siguen sanas las mires por donde las mires y con eso me vale.
Lo primero que haré cuando las saque afuera, echarles preventivo, porque si dentro del armario ya pueden recibir alguna mordida.... fuera se las comen.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ufff vaya cambio ha dado la cosa Jazmi,la feita parece muy anmendada...no te rayes por esas malformaciones del principio,si se han corregido no van a volver a aparecer,eso es genético pero cuando dan problemas por ello se estancan y deforman más pero no ha sido el caso por suerte...
Por cierto,esa maceta color rojizo vas a tenerla ahí en verano?Eso se calienta tela al sol hasta en estas fechas....fórrala si puedes con algo blanco compi,veo que le das algo de sombra pero la dirección del sol se mueve y siempre te puedes descuidar y ser eso un hervidero.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
@Xema Cogollo lo primero encantado de que pases por mi garden, lo de la maceta roja no me preocupa mucho, para el finde del 2 y 3 de junio las paso las 3 a los hoyos, le quedan 11 días ahí..lo de las dos cuñas de madera que tiene puestas en realidad no era para el sol sino para que si la perra se plantaba para curiosear no la volcase, pero ya te digo que le quedan na ahí..saludos xema!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Ya lo tengo todo preparado para el traslado, zona de cultivo vallada y este año las voy a tutorar de ahí los 4 palos por agujero, luego unire los palos con alambre cada 50 cm o asi y ahi amarro ramas, el año pasado un tormenton me tumbó las 3 skunk y no veas la que me lío intentando ponerlas tiesas con barro hasta las rodillas apuntalandolas tirando cuerdas en medio de la tormenta..a falta de 2 semanas para cortar!..al final salio todo bien, llevé un alargador y un ventilador al siguiente las seque y las salvé pero no quiero que se repita, por cierto como se portaron las skunk1 ni un puto rastro de moho ni nada después del percance IMG_20180520_103817.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero vamos que como no me gusta escuchar lo de....Te lo dije! Para que veas xema que eres un influencer,jajjaVer el adjunto 626360
JAJJA llévatela de compras ya que estás deseando vacilarle a las vecinas !!;) qué bueno lo de los cartones de huevo,mira que hasta vas a patentar una nueva maceta casera refrigerada por cartones.
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
JAJJA llévatela de compras ya que estás deseando vacilarle a las vecinas !!;) qué bueno lo de los cartones de huevo,mira que hasta vas a patentar una nueva maceta casera refrigerada por cartones.
Pues por que no vistes hace tres años me dio por el scrog y me fabrique dos para exterior portátiles y como el año anterior me dieron mucho la tabarra las orugas le hice una especie de jaula/ scrog portatil forrado de malla, de base era un pallet con ruedas de 1,20x1,20, ni una orugita tuve ese año..que lástima no tener fotos pq me quedo increíble
 
  • 👍
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Ahora en serio me da hasta pena no poder ponerla en uno de los agujeros pero el destino y la diosa Amorfa's lo han querido así..aún asi la veré crecer y la disfrutaremos
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Bueno hoy el riego se lo dedico al colega @repele19, decias algo de la colorada? Colorada se te iba a poner a ti la mano si la metes ahí con las rambitas de centinelas,jajjaVer el adjunto 626648
que preciosidad de fotografia!! eso es arte! y no la mierda de museos con fotografias "vanguardiastas" que se ven por ai:D

para la elegida apuesto por la poderosa "minusvalida unicotiledon"!! y aunque todas se merecen su rato de gloria, esto es como los inmortales, que solo puede quedar uno
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tu vas por aquí generando envidias y mierdas... enseñando tus plantitas verdes, bonitas y sanas, tus cervezas top y tus hueveras vanguardistas... encima tenías engendros que al parecer han mutado en preciosas plantas dignas del mejor cultiveta de capital city... pues que sepas que hay algo que nunca podras tener... un dinosaurio!!! Al menos de verdad... porque esas plantas tienen una pinta "dinosaurica" que da hasta miedo jajajaja.

Sigue así crack, lo llevas de lujo y todo rodado y bueno, yo tambien tengo mis maneras de dar envidia tsss estos jodidos "todomesalebienylasvecinasquierenllevarmealcatre" jajajajajaja a vuestra salud, antes de que el agua me las joda...20180523_191311-3024x2268.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Y ahora que digo yo?:oops: ups!
Vamos a ver amigo @Mr. Quitanieves, con comentarios así a uno le dan ganas de germinar otra tanda,jaja.
La verdad va bien la cosa y pese a que he tenido más percances de lo habitual pues al final esos percances se han remontado y me han recompensado por los sustos encima, el problema con la Exótic ha hecho posible fotos como la de la 'colorada' pero tb me ha supuesto juntarme con mas de lo que me puedo permitir plantar, eso ya lo tengo solucionado y este finde me abandonan 2 y en cuanto sexen las Rambitas se iran otras dos.
Esta tarde va a ser de garden y a la noche traeré novedades.
Gracias por los ánimos y con ese puñado de cerezas en la mano que me llevas no eres quién para hablar de envidias;)
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
-