Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Jazmilius dedicate a los arroces que esto de cultivar no es para ti!! ;)
Jajaja no en serio están wapisimas esa banana es impresionante. :eek:
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Qué se puede decir ante este cultivo? ole tus cojones ajajaja menuda currada guapa te estás pegando y hay tienes el resultado cuando las cosas se hacen bien y con ganas una maravilla compañero, ya estamos que se nos cae la baba penando en las flores.

Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hola,
Qué se puede decir ante este cultivo? ole tus cojones ajajaja menuda currada guapa te estás pegando y hay tienes el resultado cuando las cosas se hacen bien y con ganas una maravilla compañero, ya estamos que se nos cae la baba penando en las flores.

Un saludo
Gracias compañero! De momento muy contento, esperemos no se tuerza nada y coronemos la cima con éxito, saludos.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Una pregunta que no se si debería hacerla por que no se puede comparar pero yo he pillado hace tiempo 5 euros de yerba y me han dado 2 o 3 cogollitos, joder con ese precio una matilla de esas cuanto puede valer en la calle..
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Una pregunta que no se si debería hacerla por que no se puede comparar pero yo he pillado hace tiempo 5 euros de yerba y me han dado 2 o 3 cogollitos, joder con ese precio una matilla de esas cuanto puede valer en la calle..
Depende de la produccion que saque,aparte del precio que se lo quiera dejar al supuesto cliente.Pero no estoy a favor,hay que defender el autocultivo y autoconsumo no el mercado negro,un saludo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Depende de la produccion que saque,aparte del precio que se lo quiera dejar al supuesto cliente.Pero no estoy a favor,hay que defender el autocultivo y autoconsumo no el mercado negro,un saludo
Ya pero es para saber cuanto me gastaría si tuviera que comprar una planta de ese tamaño yo estimo que de 5oo para arriba, dios que palo xd
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Una pregunta que no se si debería hacerla por que no se puede comparar pero yo he pillado hace tiempo 5 euros de yerba y me han dado 2 o 3 cogollitos, joder con ese precio una matilla de esas cuanto puede valer en la calle..
Ni lo sé ni me importa, yo cultivo para disfrutar y parala autoabastecernos mi mujer y yo no pienso en esas cosas compañero, cada uno que lo vea como quiera
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Ya bueno dicho de otro modo, que te van a salir rentables esas semillas, yo me gusta calcular de lo que saco cuanto me costaría en la calle, así casi siempre me quedo contento por mala cosecha que tenga :)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ya bueno dicho de otro modo, que te van a salir rentables esas semillas, yo me gusta calcular de lo que saco cuanto me costaría en la calle, así casi siempre me quedo contento por mala cosecha que tenga :)
Ahí te has explicado mejor,jeje..yo hace años que no visito el mercado negro y es un de las satisfacciones, además para la temporada que viene estoy pensando en poner alguna cbd e intentar hacer aceite cbd para mi suegra y mi mujer que se lo están tomando comprado y es muy caro.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Compañero yo toda la vida he secado colgando las ramas ya manicuradas, con este sistema que las secas con unas redecillas o algo asi? Me lo estoy planteando pq por 150 euros te evitas el palizon de dias, que tal deja los cogollos? Se desperdicia mucho?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Que adelantada va la Malibu aún teniendo tanto % de sativa no?? Están brutales compañero...




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Compañero yo toda la vida he secado colgando las ramas ya manicuradas, con este sistema que las secas con unas redecillas o algo asi? Me lo estoy planteando pq por 150 euros te evitas el palizon de dias, que tal deja los cogollos? Se desperdicia mucho?
Yo no estoy familiarizado con la podadora,hubo un año que nos encontramos en la basura una bolsa de basura grande con hojas de maría y mucho trozo de cogollo, como es obvio, nos la fumamos tan ricamente jajajaja nose la verdad la única experiencia con podadora es esa, encontrarse una bolsa con hojas y trozos de cogollos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Que adelantada va la Malibu aún teniendo tanto % de sativa no?? Están brutales compañero...




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la primera etapa del seguimiento bromee sobre lo indica que salió, se supone que es una selección de Amnesia y un 70% sativa pero obviamente la mía de sátiva tiene poco, muestro una foto con hojas de 3 dedos de anchas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-