Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ese Jazmi... esa Banana Sherbet es envidiable.... el bancal ese que le hiciste... aun hace que luzca mas.... y ayuda a la hora de regar asi las raices tiran mas hacia el exterior y se aguanta mejor.... se ve que la tormenta hasta la puso Caxhonda.... :D:D

Estan de Lujo.... Cultivo Top señores.... Un saludo Amigo.
Gracias cpu! Pues se lo hice pq el terreno hace un poco de cuesta y me iba todo el agua de la lluvia a parar a la Banana y al día siguiente de llover tenia la poza anegada, así está mas protegida, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 194421

Invitado
Gracias cpu! Pues se lo hice pq el terreno hace un poco de cuesta y me iba todo el agua a parar a la Banana y al día siguiente de llover tenia la poza anegada, así está mas protegida, saludos!
Es comodisimo para regar.... y asi mantienes la zona cercana al tallo seco.... porque el agua cerca del tallo en estas epocas no es nada buena....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Toc toc!!
Vaya pinar tienes montado ahí.. Puedes hacer barbacoas en sus sombras y todo,tremendos big foots jjj
Me quedo con la rambita qué hojas más guapas,y lo de la crítical 2.0 al final lo crítical es lo más dativo que tienes wtf!
Pues nada tío qué decirte,sigue dándole buena chicha hasta el final que ya la base está bien hecha :) si se me olvida cuando halla misiles me mencionas que estaré liao seguro pero de cuando en cuando entro a ojear un poco.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Toc toc!!
Vaya pinar tienes montado ahí.. Puedes hacer barbacoas en sus sombras y todo,tremendos big foots jjj
Me quedo con la rambita qué hojas más guapas,y lo de la crítical 2.0 al final lo crítical es lo más dativo que tienes wtf!
Pues nada tío qué decirte,sigue dándole buena chicha hasta el final que ya la base está bien hecha :) si se me olvida cuando halla misiles me mencionas que estaré liao seguro pero de cuando en cuando entro a ojear un poco.
Rebienvenido seas! Cómo ha cambiado el cuento desde tu última visita eh! Fíjate que hasta me has metido en el huerto a una critical 2.0:eek:,jaja..supongo que te refieres a la Malibu que fue la que era 70% sativa y parecía de pequeña una mata de lechugas, sigue siendo la mas indica y adelantada en flora, al final conseguí lo que queria, una más sativa (rambita) un híbrido (banana) y la lechugona Malibu, un placer tenerte de nuevo, espero te vaya bien por Barna
Edito:
Ya se lo que te ha pasado con la critical 2.0, te has liado, el que decía lo de que ya no mira las hojas es el compañero @Jon123 pq la planta es suya
 
Última edición:

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Enhorabuena Jazmilius, menudas matorras. de p... madre, yo este año no he podido poner y me deleito con los monstruos que veo por el foro. Para octubre quiero poner un armario con 600w a ver porque me estáis poniendo los dientes que rechina el suelo.
Un saludo y me quedo por aquí a seguir viendo :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Enhorabuena Jazmilius, menudas matorral de p... madre, yo este año no he podido poner y me deleito con los monstruos que veo por el foro. Para octubre quiero poner un armario con 600w a ver porque me estáis poniendo los dientes que rechina el suelo.
Un saludo y me quedo por aquí a seguir viendo :D
Gracias Jon! Pues en octubre a darle a ese indoor, que vas a meterle a ese 600?
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Pues será un armarito de 120*120*200, y al estrenarme en indoor me voy a dejar llevar un poco por el muchacho del grow que es un maquina, supongo que serán entre 9 y 16 plantas, y variedad he pensado en cream caramel, super skunk y/o critical +
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
A veces tienes una intuición y lo clavas..
Ver el adjunto 638035 Ver el adjunto 638036 Ver el adjunto 638037 Ver el adjunto 638038
Si el 1de julio me imaginaba esto y me gustaba.. hoy me gusta mucho más:D:D
Bunos dias Jazmi, esa nena es de Kilo minimo... en seco... vas tener pa fumar de esa nena 2 años...
A otra cosa... no entiendo porque el usuario weed and bmx te ha puesto un no me gusta.... o es ciego... y no aprecia lo que ve... o es alguien que te la tiene jurada.... porque no tiene sentido dar un no me gusta a eses pivones....
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bunos dias Jazmi, esa nena es de Kilo minimo... en seco... vas tener pa fumar de esa nena 2 años...
A otra cosa... no entiendo porque el usuario weed and bmx te ha puesto un no me gusta.... o es ciego... y no aprecia lo que ve... o es alguien que te la tiene jurada.... porque no tiene sentido dar un no me gusta a eses pivones....
Un saludo amigo.
A veces das sin querer, sobre todo cuando se trata de dedos rechonchos jajaja
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Menudos misiles van a salir de ahí compañero, que sepáis todos vosotr@s, que el año que viene voy a cultivar unas feminizadas.... Os voy a reventar a preguntas el que avisa no es traidor, mis nenas del año que viene van a tener una mijilla de cada uno de vosotros .
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bunos dias Jazmi, esa nena es de Kilo minimo... en seco... vas tener pa fumar de esa nena 2 años...
A otra cosa... no entiendo porque el usuario weed and bmx te ha puesto un no me gusta.... o es ciego... y no aprecia lo que ve... o es alguien que te la tiene jurada.... porque no tiene sentido dar un no me gusta a eses pivones....
Un saludo amigo.
Hola compa! Lo de la cantidad no es algo que me preocupe, se me ha hecho más tocha de lo que pensaba,jaja..pero bueno que ya que se hizo buena bicha no le voy a cortar las alas y que llegue donde pueda.
Respecto al no me gusta estoy con Mr., ni le di importancia pq deduzco que se le coló, además que no conozco al compañero.
Estamos ya todos entrando en la fase que más nos gusta,jeje
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Menudos misiles van a salir de ahí compañero, que sepáis todos vosotr@s, que el año que viene voy a cultivar unas feminizadas.... Os voy a reventar a preguntas el que avisa no es traidor, mis nenas del año que viene van a tener una mijilla de cada uno de vosotros .
Pues tu pregunta a discreción,jaja yo también cojo ideas de unos y otros y me gusta probar cosas, para el año que viene me está rondando una idea en la cabeza, si me decido a hacerla lo contaré :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Aqui a caido ya la del pulpo aver lo que me encuentro de aqui a un rato

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Joer vi el telediario y flipe.... parecia un huracan,,,,, por el centro y por el sur.... a mares..... espero no sufrieran esas nenas... un saludo.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Joer vi el telediario y flipe.... parecia un huracan,,,,, por el centro y por el sur.... a mares..... espero no sufrieran esas nenas... un saludo.
Por desgracia si jeje pero nada que no se haya solucionado creo ...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-