Jazmilius In The Dark...( Mi 1er Indoor/Leds)(Seguimiento interrumpido)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Bueno pues mientras enraizan los queridos esquejes (los más atrasados llevan 10/11 días) vamos preparando cositas..ventilador en su sitio ( he tenido que ponerle un listón de madera para que la pinza del ventilador agarrase bien y el ventilador oscilase sin atascarse) y he puesto el tubo para la intracción pasiva con una media fina en la punta para que no entre ningún bichillo y para que no entre luz de fuera, igual queda como el culo pero es lo que se me ha ocurrido :D
Y asi girado no entra ni luz ni bichos:cool:
IMG_20181016_174315.jpg
IMG_20181016_174414.jpg
IMG_20181016_175817.jpg
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Para los que me siguieron desde el principio en Jazmilius Garden And Delicius igual les suena éste dúo..IMG_20181016_202006.pngIMG_20181016_175843.jpg
En exterior me fue genial mezclandolo al 20%..no tuve que abonar a las bichas en los 3 meses que tuvieron se creci, solo al final y por probar el bote de agrobeta..así que repito combinación, cómo veis la mezcla para el indoor y con esquejes?
 
  • 😲
Reacciones: Ditto

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas amigo, siempre tan amable... pues estoy abierto a sugerencias pero ya llevo una idea predeterminada, teniendo en cuenta que parto de esquejes cada uno de distinta genetica y que cada uno tendrá su historia pues en principio conforme lleguen y encienda luces los haré crecer y tengo pensado hacerle dos podas apicales e intentar sacarle 4 buenas porras con sus secundarias, he visto a un maestro de esto como pepe y mola mucho las plantas que saca..todo esto en principio, se me pasó por la cabeza hacer un scrog (lo hice en un unico indoor hace años) y me gusto mucho pero lo hice con sólo dos plantas y mucho vegetativo, lo he descartado por el follon que puede ser el ir cosechando 9 o 10 variedades distintas en scrog, así que he pensado lo de las podas, tb para intentar llevarlas mas o menos todas a la misma altura, pero bueno que iremos viendo, saludos!
Hola Jaz,
Me quedo por aquí, a ver como van esos 1216. Son mejores que los 1212?.
Yo tengo alguna planta con mainlining de 4 porras en scrog individual. La verdad es que da gusto el resultado y a pesar de ser mas laborioso se hacen plantas pequeñas pero con mucho cogollo.

Los corres a 80w los 1216?
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Hola Jaz,
Me quedo por aquí, a ver como van esos 1216. Son mejores que los 1212?.
Yo tengo alguna planta con mainlining de 4 porras en scrog individual. La verdad es que da gusto el resultado y a pesar de ser mas laborioso se hacen plantas pequeñas pero con mucho cogollo.

Los corres a 80w los 1216?
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Muy buenas, no tengo intención de hacer maing lining, solo un par de pidas que quizas sea una, ire valorando según vaya el crecimiento, los 1216 los voy a estrenar en breve cuando lleguen los esquejes la semana que viene, asi que empezare con 45w y 1050 mA e ire subiendo, bienvenido!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Muy buenas, pues comoe nunca utilicé medidor de ec he estado haciendo prácticas y he visto que el agua de ósmosis me sale tal que así
IMG_20181018_175908.jpg
A veces se ponía el 0,2.
Y el agua del grifo asi:
IMG_20181018_180739.jpg
Estaría bien utilizar el agua de osmosis y ajustarla con calmag hasta 0,5 y partir de ahí cómo agua base? O nobhace falta el calmag y parto con la del grifo a 0,6? Se admiten sugerencias!
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo soy un poco novatillo en EC pero yo o sea lo que haría yo es utilizar la que te sale del grifo jaja

Piensa que tendrás un pelin menos de margen para echarle fertilizantes pero ese agua es casi ideal, mejor que gastar en agua de ósmosis o cualquier rollo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y jazmilius

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
La del grifo si la dejas reposar mejor .por los cloros y eso . Yo uso la de osmosis me sale a 0.20 y la dejo a 0.40 con calmag y ahi si tienes mas margen para los abonos y eso . Aunque en tierra con la del grifo por el momento no creo que tengas problemas . Pinta bien ese interior suerte y me ire asomando por aqui a ver que se cuece jaja
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Me quedo por aquí a seguir un tus pasos, quizás en un futuro siga el mismo camino. Se me hace larga la espera hasta el año que viene el exterior.

A mí de osmosis me salía super baja, y lo que hacía era dejar un par de garrafas reposar de agua normal que estaba bastante más alta, con eso ya la subía más o menos como quería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Y la duda tb sería que el calmag es necesario para las plantas? o sirve solo para subir la ec cuando partes de 0,20 por ejemplo y con la del grifo a 0,60 ya no haría falta el calmag?, lo digo tb pq cómo he visto por algún segui que con los Leds marcan mucho carencia de magnesio...
A mí me daría igual regar con el agua de ósmosis es abrir el grifo y ya está,jaja (además acabo de cambiar los filtros) el tema es que seria lo más adecuado
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Ah y abonar en creci humus en el sustrato y si acaso enraizador de agrobeta y en flora voy a empezar con biobizz..vamos sin apretar mucho
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
La del grifo si la dejas reposar mejor .por los cloros y eso . Yo uso la de osmosis me sale a 0.20 y la dejo a 0.40 con calmag y ahi si tienes mas margen para los abonos y eso . Aunque en tierra con la del grifo por el momento no creo que tengas problemas . Pinta bien ese interior suerte y me ire asomando por aqui a ver que se cuece jaja
Bienvenido seas, así entre todos saldrá mejor la cosa;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
La del grifo si la dejas reposar mejor .por los cloros y eso . Yo uso la de osmosis me sale a 0.20 y la dejo a 0.40 con calmag y ahi si tienes mas margen para los abonos y eso . Aunque en tierra con la del grifo por el momento no creo que tengas problemas . Pinta bien ese interior suerte y me ire asomando por aqui a ver que se cuece jaja
Ponte cómodo que esto ni siquiera ha empezado, si no pasa nada sobre el martes arrancamos con los esquejes, saludos;)
 

naum

Floración
8 Octubre 2018
187
161
33
35
Y la duda tb sería que el calmag es necesario para las plantas? o sirve solo para subir la ec cuando partes de 0,20 por ejemplo y con la del grifo a 0,60 ya no haría falta el calmag?, lo digo tb pq cómo he visto por algún segui que con los Leds marcan mucho carencia de magnesio...
A mí me daría igual regar con el agua de ósmosis es abrir el grifo y ya está,jaja (además acabo de cambiar los filtros) el tema es que seria lo más el calmag es calcio y magnesio que es lo que necesita siempre la planta en toda la fase . El agua del grifo ya llrva calcio y magnesio . Pero en caso de osmosis aparte de quitar la impureza del agua tambien eliminas el calcio y el magnesio . Por eso cuando se usa osmosis hay que añadirle un aporte de calmag . Porque el agua de osmosis lleva 0 de ambos. Con agua del grifo no es necesario . Yo con agua de ismosis a los 3 dias me empezaba a marcar carencia de magnesio . Asi que empece a añadirle calmag y se recuperaron . El agua del grifo ya lleva .
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Muy buenas, pues si no pasa nada esta tarde arranca el indoor con los primeros esquejes que llegan a casa.. y me surgen unas preguntas:
-De primeras pensais que ponerle la extracción 15 minutos a la hora estará bien?
- El ventilador de pinza cuánto debe estar encendido?
-Y ésta se la quería hacer al compañero @Fran_con_nata que conoce bien estos leds o a cualquiera que los conozca...llegan hoy los esquejes recien enraizados y son peques obviamente, a cuánta distancia pongo los leds? Y les pongo los 5 leds1216 o le apago alguno?
De primeras los voy a llevar a 45w y 1050 mA.
Vamos compañeros que esto empieza!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
52
Muy buenas, pues si no pasa nada esta tarde arranca el indoor con los primeros esquejes que llegan a casa.. y me surgen unas preguntas:
-De primeras pensais que ponerle la extracción 15 minutos a la hora estará bien?
- El ventilador de pinza cuánto debe estar encendido?
-Y ésta se la quería hacer al compañero @Fran_con_nata que conoce bien estos leds o a cualquiera que los conozca...llegan hoy los esquejes recien enraizados y son peques obviamente, a cuánta distancia pongo los leds? Y les pongo los 5 leds1216 o le apago alguno?
De primeras los voy a llevar a 45w y 1050 mA.
Vamos compañeros que esto empieza!
Yo le pondría solo uno solo al mínimo a unos 60cm que se vayan poniendo fuertes y si están bien enraizados enseguida tirarán para arriba ;) buena suerte compa
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y tahita

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Muy buenas, pues ya tenemos en casa a las cuatro primeras peques que ya han sido transplantadas a su maceta definitiva de 7 litros, sustrato biobizz light mix y un 20% de humus de lombriz y con eso pienso que aguantan hasta flora.
Éstas señoritas me las
ha cedido el compañero @cpumaster que quiero darle las gracias, se que son unos tesoros y espero darles buen vida;).
-Clon Bruma Norte:
IMG_20181023_154620.jpg
Clon white Rhino 98:
IMG_20181023_154616.jpg
Clon Día 0:
IMG_20181023_154610.jpg Clon bautizado como 'Costa Da Morte':
IMG_20181023_154605.jpg IMG_20181023_154548.jpg
Van a estar ésta tarde al sol detrás de una ventana para que cuando entren al indoor ésta noche no sea tan brusco el cambio.. Saludos!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Muy buenas, pues ya tenemos en casa a las cuatro primeras peques que ya han sido transplantadas a su maceta definitiva de 7 litros, sustrato biobizz light mix y un 20% de humus de lombriz y con eso pienso que aguantan hasta flora.
Éstas señoritas me las
ha cedido el compañero @cpumaster que quiero darle las gracias, se que son unos tesoros y espero darles buen vida;).
-Clon Bruma Norte:
Ver el adjunto 647531
Clon white Rhino 98:
Ver el adjunto 647532
Clon Día 0:
Ver el adjunto 647533 Clon bautizado como 'Costa Da Morte':
Ver el adjunto 647535 Ver el adjunto 647537
Van a estar ésta tarde al sol detrás de una ventana para que cuando entren al indoor ésta noche no sea tan brusco el cambio.. Saludos!
Hola,

Muy bien jaz la cosa pinta muy bien con esos cortes.

Pd, tengo especial interés en ver esa rhino 98, realmente mucho aajajja sin desmerecer al resto pero esa me va a llevar a mis años mozos ajajja

PD, grande @cpumaster

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-