Jazmilius In The Dark...( Mi 1er Indoor/Leds)(Seguimiento interrumpido)

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hahahahahaha eso como va, cuando te separas te devuelven los huevos en una bolsita hermética?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajajajajajaja. Algún separado, por favor, que confirme. Echo de menos los míos y me gustaría saber si están bien. XDD
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hahahahahaha eso como va, cuando te separas te devuelven los huevos en una bolsita hermética?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajajajajajaja. Algún separado, por favor, que confirme. Echo de menos los míos y me gustaría saber si están bien. XDD
Puedo dar fe que los recuperas :D pero están en una bolsita con cremallera, como en las pelis de crímenes :D pero siempre volvemos a caer por qué nos gustan mucho las muheres y nos los vuelven a cortar, jajajajajaja
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Los hombres cuando estamos separados funcionamos al revés, el cuarto de cultivo como una patena de limpio, pero la casa llena de latas de cerveza vacías y ropa sucia por todos lados :D en cuanto aparezca una muhé... :eek: toca volver a tener la casa limpia y adiós cultivo :mad: jajajajajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puedo dar fe que los recuperas :D pero están en una bolsita con cremallera, como en las pelis de crímenes :D pero siempre volvemos a caer por qué nos gustan mucho las muheres y nos los vuelven a cortar, jajajajajaja
Hahahaha, uy si nos leyeran vuestras mujeres, como yo estoy soltero domomento no me preocupa xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-