jeringilla...dudas

2 Abril 2012
431
4
0
buenas,tengo una jeringuilla y nose cuantos mililitros tiene, ya que tenia una de 3 ml antes,y aora me la a dejao un colega y no pone ni ml ni na,e estado buscando y rebuscando pero no consigo saberr de cuantos militros es, ya que veo alguna parecida,de 5ml o asi pero la de 10 ml tambien se parece...estoy echo un lio ya que nose cuantos ml le voy a exar a la planta,e medido la jeringuilla(si eske sirve para algo)y mide 8 cm(la capacidad de agua)y 5 de ancho rodeandola con un metro,aver si me sacais de duda compis,saludos y gracias
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
lo dicho.... una jeringuilla cuesta centimos... creo que no llegan al euro.

mejor comprate una y listo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
juer... en las farmacias las venden a dos duros. yo les envuelvo fixo para que no se borren los números con el uso :) .

ese tamaño que dices... tiene que ser de más de 5ml; lo mejor que te esperes hasta mañana y si no puedes, abones por lo bajo.
 
2 Abril 2012
431
4
0
juer... en las farmacias las venden a dos duros. yo les envuelvo fixo para que no se borren los números con el uso :) .

ese tamaño que dices... tiene que ser de más de 5ml; lo mejor que te esperes hasta mañana y si no puedes, abones por lo bajo.
gracias por pasarte scrasfy,si es lo que are regare oy con agua sola y ya mañana voy a por la jeringuilla,si lo que dices que es mas grande,esque e estado mrando, y alguna de 10 ml tambien seasemeja a la mia,pero vamos lo mejor como decis es comprarse una!saludos y gracias
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
juer... en las farmacias las venden a dos duros. yo les envuelvo fixo para que no se borren los números con el uso :) .

ese tamaño que dices... tiene que ser de más de 5ml; lo mejor que te esperes hasta mañana y si no puedes, abones por lo bajo.
Crack!!!! ;-)
 
-