jiffys caseros

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
Hola, no se si ira en este subforo pero al ser algo de manualidades y eso kizas acierte, bueno a lo que voy, no se si habeis oido o visto alguna vez el hacer jiffys caseros, me gustaria ver alguna foto o video de como seria, he buscado por aki pero no he encontrao, si alguien sabe algo y kiere compartirlo le estaria agradecido, asi q gracias de antemano!
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
supongo que de todo hay truco pero un producto el cual en un grow o en cualquier jardineria te cuesta de 10 a 20 centimos nose yo si te saldra a cuenta hacerlo manualmente con lo que no creo que encuentres un manual para ello... pero bueno esperaremos a ver si algun forero nos ilustra igualmente ;)
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Si te coges una bandeja de estas negras llena de agujeros (semillero) y la llenas de tierra ya tienes algo parecido y sencillo de hacer, ademas si el tamaño no va bien la puedes recortar :)
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
gracias a todos y vamos por puntos!
1- lo del grow ya lo se q no es nada caro pero esta la cosa na mas q regular, si no encuentro nada pues tendre q comprarlos.
2- lo de la media ya lo habia pensao, y de echo voy a probar asi.
3- lo de la bandeja semillera no lo habia pensao, ahi tengo una bandeja de lana de roca, asi q probare a ver como sale, pero necesito sacarlo despues y que no se desmorone.

pondre fotillos si me sale en condiciones!

gracias a todos de nuevo! a ver si sale algo mas!
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
muchas gracias men! pero se me ocurrio una forma ayer mismo y es cojer una bandeja de las lechugas, esas que vienen tropecientas listas pa plantarlas o alguna bandeja similar y meterle una gasa, despues la rellenas con tierra y la prensas bien prensada, la riegas hasta que se empape y la dejas un dia o menos, y cuando sacas la gasa tienes el jiffy echo, despues solo pinchar el eskeje y ala!

:p
 
-