jiji,,final de las super skywalker

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la purple de dutch,, es purple 1,,,, tambien creo que tienen la power,,

pero la verdad te digo,,me da igual,, swet,, 1 o power,, quiero que se me ponga moraaaaaa y con suerte a ver si sabe bien,,,, porque tengo entendido que es un poco rara su sabor,,o que

esque todavia no he provado ninguna purple
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a mi me lo comento uno del foro, me dijo que estaba bien, la power, mirando por ahi, creo que las sandstorm de cannabiogen, banco spa, se ponen un poco moradas, si kieres morao morao, mirate las purple widow de de saman ese nuevo de cannabislandia..........nose si sera como en la foto, pero da hasta asco de to lo mora que sale............................
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo compre hace unos meses sweet purple y aunque no coloca mucho tiene un sabor muy muy bueno y dulce. Eso si, las semillas las puse en exterior.
Lo que mola es que al final del veranito cuando ya refresca se vuelven de un color lila muy guapo.

Saludosssssssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Holas! Si, me quedan cinco de la casa paradís. Ahora no las voy a usar asi que si las quieres mandame un privado con la dirección y te las envio. Ara no necesito nada, paso de liarme más que tengo que empezar a studiar y no quiero tener que cuidar mas plantas. Ya te astillaré alguna cuando esté libre.
Saludossssssssssssssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Nada chico! acabo de mirar las fechas y a finales de febrero tengo el último examen. Que hi farem...

Saludos delU! ciaooooooooooooooooo
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
Joder tronco.. vaya cosecha xD a ver si me salen asi las mias... un dia d stos tengo q subir fotillos de mis 23 plantulas xD
son 7 california orange... 4 superskunk...10 chronic.. 1 skywalker y 1 blueberry... pa tener una temporada pa fumar xD
enga salu2 y felicitaciones por esos arboles d navidad q te han salio jeje
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassssssssssssssssssssssss !

Joder que pedazo plantas..que cogollos,que calidad,que cantidad...

Aunque para ser sincero...de Skunfas no esperaba menos ! Nos tiene ya acostumbrados a esto jeje :wink: No sé si ya había puesto por hay antes lo wapas que tan salido,y si ya lo había puesto pues lo repito,que son dignas de alabanzas.

Sobre tu próxima puesta..decirte que no todas se ponen moradas,suelen ponerse de ese color por el frío muchas plantas más de las que índica que suelen ponerse moradas.En interior..no sé como irá eso,por genética algunas se ponen moradas sí jeje me gustaría mucho ver unas plantas moradas en el armario de Skunfas siiii,suerte con ellas!

Por cierto que vi unas Sandstorm que alguien había mencionado por ahí...y no se volvían moradas..se volvían ROJAS ! Qué espectáculo ! Eran preciosas..y esas en interior además,por si te interesa.Tengo el link en otro pc,pero por si alguien las quiere ver,está en los foros del cannabiscafe y es un pedazo de hilo curradísimo por Sor Raimunda

Na más,1 saludo Pipol ! :wink:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Las Sweet purple sólo se vuelven lila a finales de septiembre cuando recoges o queda poco para recoger, antes son más verdes que las más verdes! y cambian el colorcito en una semana o asi. jeje, que cucas!
También debo decir que aunque esté muy buena, no es resinosa en exceso.

Saludossssssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
biennnnnnnnnnnnn, gracias unknown, nos pondremos en contacto...............................yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
purple purple purple purple................
yo con que tenga un buen saborcito, tampoco me mola ir con un ciego que ni veo..........................o no valgo pa na, prefiero un buen saborcete y a disfrutar de las cosas de la vida.............
saludossssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder que suerte tio
yo tube unas sativas que no se podian ni fumar, despues de un año de curdo me las he podido fumar, ahora pegan demasiado triposo pa mi gusto, pero el curado pa mi es imperdonable............minimo 3 meses...................a un año..ideal, aunke kien guarda un año.--...........................yo lo intentare, guardar una poca de cada un año a ver si se nota o k..................
saludosssss
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
mira por aqui en verano en menos de 5 dias se seca y en un mes de curado ya esta mas que aceptable para fumar,aunque esta claro que si son 3 o 6 meses pues mucho mejor.

en invierno ya cuesta mas solo secarla se puede tirar dos semanas colgadas y en 5 o 6 semanas de curadas ya estan aceptables

pero claro esto cuando no hay na de naaa

si hay no me la fumo hasta los 3 meses de curado minimo claro que si

un saludoooo :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que suerte tio, aki en secar..........pfffffffff como te sean un poco tardias que pilles octubre.......... un mes y medio para que esten bien secas, no te lo kita nadie.............................
de momento la k mas e tenido curando ha sido esta con un año, pero no selle bien la caja y se ha resecado demasiado............

saludosssssssssss
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder tio vaya pedazo de cosechas haber si te conectas al messeger y hablamos bueno un saludo

A compañero seguramente despues de navidades me pase por aquellas tierras ya t daré un toque si voy
 
-