JO PUTAS

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Estaba navegando por sitios de cannabis y encontre un link que me llevo a un manual que muy cientificamente te dice puras ESTUPIDECES del cannabis, estuve leyendo un rato y me sentia tomado por estupido, tantas mentiras que te dicen .. miernlo por sus propios ojos y saquen conclusiones ..

http://spanish.notodrugs-yestolife.org/ ... o-life.htm


salu2 !
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que fuerte tio, juas no tokes eso llamado porro, ha hecho de mi una
adicta a la heroina y ahora soy prostituta
por el amor de dios, pero como puede haber por ahi tanto hijo puta
la verdad eske a mi me hace gracia, pero eso lo lee tu padre o el
mio y se rallan, pero yo me escojono, ke les den, yo sigo pensando
que no se puede opinar de las cosas sin haberlas probado
igual que creer en una religion basada en miles de millones de años a

un saludo
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
vaya bastardos, y dicen ke no es = fumarte un porro ke beber alcohol no se ke sera peor....

Buenos humos y paz
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Eso lo escriben hijos de puta que no saben hacer otra cosa mas que fastidar a los que fuman y por gente como esa esta prohibida la marihuana
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
“A los 15 años fumé mi primer porro para hacer lo mismo que hacían mis amigos; ahora me chuto y me encuentro fatal”.
– Juan

" A los 15 años le meti mano a una chica para hacer lo mismo que hacían mis amigos; ahora violo, me mola la necrofilia, y me encuentro fatal...
- Panoramix


jajajajaja


“Mi primer porro me lo dieron en el patio de mi escuela; me volví después un heroinómano, y estoy a punto de terminar mi octava cura de desintoxicación”.
– Cristina, 23 años

" Mi primera paja me hice en el patio de mi escuela; me volví después un pajainomano, y estoy a punto de batir el record guinnes de pajas en un dia”.

-Panoramix

jejejejejejejeje


Vaya tela! Saludos....
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Jejeje muy buena Panoramix toda la razon y bien explicaito para los cortos de mollera xD

Por cierto,si el Job del que hablas en tu firma es el mismo que yo imagino,estoy totalmente seguro que fumaba yerba ;)

Saludos y ni puto caso a estos degeneraos :)
 
-