Joder! La he socarrado!

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
hola amigos, debido a que tengo un armario pequeño he ido siempre al limite de distancia entre mis niñas y el foco, total que al final a una de mis niñas se le han quemado dos hojas, lo malo es que claro son las de arriba. Sabeis si esto puede traerme malas consecuencias? dejo a las quemedas? en realidad se han quemado dos o tres puntas por hoja.... gracias de antemano
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Por mi experiencia (que no es mucha) te dire que subas el foco y a continuar, no puedes hacer nada por lo que ya ha pasado, y la planta tampoco estara para tirar digo yo. Te recomendaria que es lo que he echo yo, poner un ventilador de pinza a la altura del foco que le de directamente a la zona de mas calor. Yo las tengo a unos 15 centimentros de la bombilla, pero mi foco es de 250w, pero estoy seguro que asi le gano unos centimetros para que esten mas cerca.
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
como dice HACHMAN no pasa nada una vez echo ya esta echo sube el foco lo k puedas y hojas quemadas no las kites ast k se caigan solas k son energia para la planta las hojas no se sulen kitar asta k se canen porke son una gran fuente de energia saludos wenos humos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola amigos, debido a que tengo un armario pequeño he ido siempre al limite de distancia entre mis niñas y el foco, total que al final a una de mis niñas se le han quemado dos hojas, lo malo es que claro son las de arriba. Sabeis si esto puede traerme malas consecuencias? dejo a las quemedas? en realidad se han quemado dos o tres puntas por hoja.... gracias de antemano


si no puedes suvir mas el foco....podrias doblarlas con cuidado y asi ganarias algo en altura.para evitar que te se vuelvan a quemar,seria combeniente que pusieses un termohigrometro en las puntas de las plantas y asi te avisaria de "cuanto" calor hay.

suerte.
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
si el tema de altura es un problema puedes hacer una poda fim por ejemplo, pero controlar mas la altura del foco fijo, que sino te las vas a fumas chamuscas las pobres.
suerte, seguro que se recupera.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
lo he subido un poco q me quedaba, si crece mas tendre q doblarla,estoy en la cuarta semana de floracion y sigue creciendo las joia, tampoco puedo podarla esta cogollando y el de arriba es el mas gordo jejeje el lunes ire al grow mirare lo del termohigrometro. Hachman a mi se me ha quemado a dieciseis cm, ten cuidado tengo ventilador tambien y al poner la mano entre el foco y la planta no quemaba. muchas gracias familia fumeta nos leemos por el foro...........
 
-