Joven antifascista muerto en Madrid

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Vosotros hablais de libertad de expresion??????????????????????????????????????????
Creo que sois todos unos Kalimeros (pollito lloron).......
Al señor Roger, que se ha permitido el lujazo de censurarme por que un etarra lloron se lo ha pedido, no tengo mas que decirle que siga así de justo por la vida,
que su puta mierda de foro de niñatos se lo puede meter bien dentro del ojete (ojo.. que saque antes la lengua la madre del etarra). Que yo seguiré durmiendo igual de bien todas las noches...
Al etarra que me reta a que se lo diga a la cara, le digo que ponga el lugar, día y hora que el desee (si en verdad tiene cojones), ya que no sería al primer etarra de mierda al que le rompo los dientes a patadas, y como prueba le preguntas a tus hermanos etarras que le paso en 1999 a un tal Iñigo en el centro penitenciario del Salto del Negro. Creo que ya sólo puede comer sopitas.....
Siempre en todos los grupos hay un imbecil, un pardillo al que los demas ignoran, un pardillo que prefiere que le insulten para poder ser popular, y en este grupo de debate, esta persona tiene nombre: aeros
Me encanta saber que mis palabras crean polemica e incluso rábia para golpear al monitor cada vez que leen algo mio, de no ser así no tendría sentido seguir escribiendo. Que pena dais.... que patética e insulsa es vuestra vida.......


YA PARA TERMINAR OS DIRE A TODOS VOSOTROS: CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA CENSURA
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Mira por lo menos desde mi profunda incultura y bastísima estupidez se que el derecho a la libertad de expresión en el que tu te apoyas, no comprende el derecho al insulto.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
en dos discusiones te he leido y en las dos has sacado tu estancia penitenciaria, ¿picarras estas orgulloso de ello?
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
yastaman dijo:
Mira por lo menos desde mi profunda incultura y bastísima estupidez se que el derecho a la libertad de expresión en el que tu te apoyas, no comprende el derecho al insulto.
Ya........ claro... claro... por eso tu si puedes insultar y los demas no...... tu eras el demócrata, no?
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
miliciano78 dijo:
en dos discusiones te he leido y en las dos has sacado tu estancia penitenciaria, ¿picarras estas orgulloso de ello?
No me siento orgulloso para nada.. pero tampoco evito hablar de ello ya que fue una larga etapa de mi vida.... una etapa que la sociedad me obligo a pasar entre rejas por vender hashish.... no por matar (etarras), violar o robar....no... fue por suministraros el hashish que os estais fumando todos vosotros, así que parte de responsabilidad teneis todos vosotros con los presos encarcelados por delitos derivados del cannabis cada vez que os fumais un porro de hashish...
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
picarras me parece bien que no ocultes tu pasado,no hay razon para hacerlo, pero tampoco deberias pregonarlo a cada momento (es mi opinion ya que cada uno es libre puedes hacer lo que te parezca, mientras no jodas a otro con tu libertad),y lo de que todos somos culpables no lo veo igual ya que tu no lo hacias para que la peña tuviese costo pa fumar si no que lo hacias por la pasta y si te pillaron es por algun fallo tuyo o por suerte de las fuerzas del estado pero no porque los demas fumemos. no creo que a nadie le valla bien un mosqueo de este tipo y menos cuando el que viene a estas paginas es para pasar un rato agradable yexponer sus preguntas , respuestas y opiniones. que sacas de todo esto? solo un mosqueo tonto y el que te juzguen por tu actuacion, pero bueno ya eres mayorcito y tienes calle para que nadie te diga como has de hacer en tu vida pero aveces escuchar alos demas no viene mal. un saludo.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Venga tio, que eres al mas malo, perdonanos la vida... que nos das un miedito...

PD: con lo listo que es y con todo lo que lo demuestra no se como le pillarian... juas juas
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Gazte ta Aske dijo:
Venga tio, que eres al mas malo, perdonanos la vida... que nos das un miedito...

PD: con lo listo que es y con todo lo que lo demuestra no se como le pillarian... juas juas
Ya ya ya.... te has hecho caquita.... por la boca muere el pez... eres tú el que me has retado... escribiste esto: "tambien te aseguro que eso a la cara no me lo decias... Perro ladrador..." COBARDE... no decias que venias a Madrid a la manifestacion?? te lo pongo a huevo.. pero claro... eres como todos los etarras... sólo sabeis matar por la espalda o accionando una bomba COBARDES!!!!!!!


Y me pillaron porque un cobarde como tu cantó como un gallina con tal que le redujesen la pena.... de Kalimeros el mundo esta lleno....
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Si tio, estoy temblando vamos miriiraaaa cccoommmoo mmmeee cccuuessta eesscrrribirrr delll mmmieeediditooo

No nos cuentes tu vida que nos la suda
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
haber haber, que me parece que aqui la cosa no es broma, creeis que este tio deberia seguir en la calle???para mi que no te has reabilitado del todo... 8) 8) venga tio, dejanos en paz, y deja a la gente que viene a informarse, y no a leer burradas e insultos escupidos por un cuarenton amargado que a parte de ser narcotraficante, por lo visto tambien da palizas. que orgukllosa tiene que estar tu familia de ti, estoy seguro :D , haber si para los 50 años maduras, por que como esperes mucho mas,...en fin

por cierto Gazte ta Aske, supongo que no serás etarras, ya que yo a diario me juntos con gente que habala euskera, y ninguno de ellos lo es, asi que no le entres al trapo a este fascista tocapelotas

un saludo :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
pirracas1968 dijo:
Ya........ claro... claro... por eso tu si puedes insultar y los demas no...... tu eras el demócrata, no?
Desde luego si Roger considera que te he insultado, que borre mi post, porque si considera que te he insultado, habré infringido las normas del foro, y por tanto que borre mi comentario es perfectamente valido. Lo que puedes dar por seguro es que no me va a dar una pateleta de niño pequeño.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
yastaman dijo:
pirracas1968 dijo:
Ya........ claro... claro... por eso tu si puedes insultar y los demas no...... tu eras el demócrata, no?
Desde luego si Roger considera que te he insultado, que borre mi post, porque si considera que te he insultado, habré infringido las normas del foro, y por tanto que borre mi comentario es perfectamente valido. Lo que puedes dar por seguro es que no me va a dar una pateleta de niño pequeño.

Tu si que eres payaso especie de amargado, que te crees que estas en posesión de la verdad absoluta. Aquí cada uno dice lo que le parece y si no te gusta TE JODES. ¿Que poyas te crees que por tener cuarenta años y ser un amargado eres más listo que nadie? Vete a dar por culo a tus colegas si los tienes, pero no jodas a la gente que simplemente postea con su opinión. Que te sude los huevos, me parece muy bien pero ese tono de predicador subido a un pedestal metetelo por el culo.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
pirracas1968 dijo:
yastaman dijo:
pirracas1968 dijo:
Ya........ claro... claro... por eso tu si puedes insultar y los demas no...... tu eras el demócrata, no?
Desde luego si Roger considera que te he insultado, que borre mi post, porque si considera que te he insultado, habré infringido las normas del foro, y por tanto que borre mi comentario es perfectamente valido. Lo que puedes dar por seguro es que no me va a dar una pateleta de niño pequeño.

Tu si que eres payaso especie de amargado, que te crees que estas en posesión de la verdad absoluta. Aquí cada uno dice lo que le parece y si no te gusta TE JODES. ¿Que poyas te crees que por tener cuarenta años y ser un amargado eres más listo que nadie? Vete a dar por culo a tus colegas si los tienes, pero no jodas a la gente que simplemente postea con su opinión. Que te sude los huevos, me parece muy bien pero ese tono de predicador subido a un pedestal metetelo por el culo.
Que se defendiera el etarra, lo veo normal... pero tú pedazo de acomplejado con sindrome lactante ... de que vas??? quien te autoriza a insultarme?? El Roger, no??
 
-