jUAS jUAS jUAS, rISAS vARIAS

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

XDD....hostia tiu...la del aznar...es la mejor....jajajaj...si ya se le veia venir...con tanto roneo con el bush.....

jiji...hostia...el peazo gato tmb es la caña.......k fuerte......por cierto...hablando de gatos ...han puesto un link mazo guapo de gatos orquesta.....XDD....

mmmmm.....se me esta ocurriendo una mala idea...jajaja por que yo tambien tengo fotos de ese tipo...XDD:..pero mejor no......jajajajaja
k alguno se mosquea conmigo fijo....XDDD
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.

TIo...creo qeu ya esta solucionado lo de las fotos....
A mi ya me funciona perfestamente.....
La prueba esta en las que meti anoche....

jajaj
k cabronazo....una asi qeu una bela en el culo....pues si pues si.....
k mamon,....hechate amigos para eso....XDDD
ajjajaj
uns aludo...
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Mu wenas, hay el "Jose Mari" kon su kara okulta, jeje
Ke kolegas mas kabroncetes, ponerle una vela en el kulo kuando esta dormido, xd
Imaginate el salto ke tiene ke pegar si se le kae la cera al ojal, je,jeje

Un saludo y buenos humos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
estaba sobando asi de lao, y mola sale tumbado y se le ve salir la vela del culo
juasjuas, eske kuando lo pienso me escojono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es lo ke pasa por caer el primero, despues de unas copichuelas.............
...................si kedais conmigo alguna vez, no sus emborracheis, juasjuasjuasjuas


salu3
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenas

nazzz...

jajaj primero decirte que si algun dia quedamos para darnos una jumilla....lo tendre en cuenta......XDD...procurare hecharme a dormir fuera del alcance de tu perversa imaginación..XDDDD

por otro lado...comentarte ...k yo no he hecho nada...fue Unknow...(osea el/un no se cuantos hay admin del foro)...y creo que era un problema de espacio asignado...pero ya lo soluciono....


Por otro lado...aprovecho para decirte...k lo vi el otro dia y al final se me olvida.....que el dominio que tienes...te caduca a 09/01/2004....lo digo...por si te interesa renovarlo....y tal...k nolo pierdas......;-)...por si no eras consciente de ello.....que hay veces que falla el envio de mail de recordatorio...y en fin...lueg pasa lo k pasa....
;-)

Enga un saludo...
 
-