Juego quien es quien....?animaos

Elmusaraña87

Semilla
14 Junio 2020
25
10
3
36
Al germinar las semillas.las tenia en un tupper bien identificadas... pero mi querido hijo se me metió en medio y por no chocarme... en fin que de cayó al suelo.. y ahora tengo 3 plantas que nose cual es cual ...alguno se atreve a decirme si están bien ... así a simple vista ?? 2 fotos por planta.. mi orden es:
mamba
Super skunk
Y girl scout cookies
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Yerbajo canarion

Muggle87

Semilla
7 Junio 2020
21
6
3
37
La morada es la mamba fijo, la primera parece la cookies por la forma del cogollo así como de trigo o me lo parece en la foto, la último por descarte diría super skunk jajaja a ver si alguien más experto puede decirte.

Salud y buenos humos!
 

Elmusaraña87

Semilla
14 Junio 2020
25
10
3
36
yo también creo que la mamba era morada... ara la duda está entre la bajita cogollada...o la superalta y empezando ahora
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Al germinar las semillas.las tenia en un tupper bien identificadas... pero mi querido hijo se me metió en medio y por no chocarme... en fin que de cayó al suelo.. y ahora tengo 3 plantas que nose cual es cual ...alguno se atreve a decirme si están bien ... así a simple vista ?? 2 fotos por planta.. mi orden es:
mamba
Super skunk
Y girl scout cookies
Eso pasa muy a menudo, jajajaja.
Yo vi un seguimiento por aki de una Lsd-25 de fast bus que se parecía mucho (en color) a esa mamba tuya, la lilita.
 
-