juntada

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
hablando de ninjas, conocen al ninja purpura ??? a no ????

bueno es el descubrimiento cinematografico mas significativo de los ultimos tiempos, les dejo el enlace y despues me dicen, yo ya no soy el mismo despues que conocia al NINJA PURPURAA

ajjajajajjajaj lanzacohetes ninja! fuego ninja!... "y pues da a un salto que no va a ningun lado" jajjajja
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
gracias verdo! igualmente si me mando a una de las comidas es para conocerlos, no directamente para manguear jaja ademas que de momento no tengo cogollines prontos para compartir e ir de arriba me da cosita tambien... parece que soy una bolsa de excusas pero ninguna es inventada! jaja saludos gente, nos seguimos leyendo por aqui
No lo tomé como mangueo...yo te estoy ofreciendo al igual que el verdo pura y exclusivamente sin pretender nada a cambio... ya cuando nos conoscas vas a saber de lo que hablo...

Ahh.. y somos todos asi... no tenes cogollitos para catar.. jejeje hacele caso al guitto , solo preocupate como llegar a tu casa sin brujula y con una locura ...algo...extrema..

Ojo la skunk de brus que tiende a desubicarte en tiempo y espacio... no es joda..

Brucito.. me fisure y me vaporice un cogollin de skunk a medio estar.. pa.. va con respeto esto che ! ...

Me dejo bien rikotero... superlogico si si si si si si
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jaja derrochan buena onda gente, nunca voy a entender porque es una flor prohibida o tan criticada por los amargos desinformados, ignorantes, cortos de mente que te dicen que esta mal mientras se toman una copita de whisky, ojo que me gusta el whisky pero creo se entendio la idea :D
me llama la atencion lo de las catas, no entiendo como despues de probar 1 o 2 tipos, te da la cabeza para diferenciar otra variedad jaja, tiene que haber algun truco, como cuando catas perfumes y entre medio te dan para oler cafe para resetearte el olfato
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
paaa q topico tiraste arriba d ela mesa, eso da pa un TEMA .. solo un hilo de discusion filosofica de si las catas favorecen a las marias q fumas por ultimo o no..... CATAS, que hay de veraz en el juicio de un juez de maria ???
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jajaa ya abro uno para no irse de tema en este
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jajjaja que Bizarres la pelicula de los ninja por dios, la pelea entre el amarillo y el purpura no tiene desperdicio jajaja.

Por lo de las catas cuando conocí a Buenoquedi me dijo que fue Juez en España de alguna copa me parece podría tirar algún dato pero anda medio desaparecido
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Ojo la skunk de brus que tiende a desubicarte en tiempo y espacio... no es joda..

Brucito.. me fisure y me vaporice un cogollin de skunk a medio estar.. pa.. va con respeto esto che ! ...

Me dejo bien rikotero... superlogico si si si si si si
jajajjajajaa
mas que logico
esa Skunk ha tirado a mas de uno
como la del asesino de nachitogreen en tu casa, preguntale al ganja
jajajaja
ajjajajajajaja
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Confirmado , va mi prima(izquierda) y una amiga ... dicen que llevan carne... las dejamos pasar...?Ver el adjunto 410223
que lindo voler a verla che
cuchá, pusieron el farolito que le regalé ?
lo veo ahi a la derecha, que lindo quedó
ella se quejaba que cuando lavaba los platos no veia
y yo con lo que la quiero y la respeto
jajajajajaja
:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
que lindo voler a verla che
cuchá, pusieron el farolito que le regalé ?
lo veo ahi a la derecha, que lindo quedó
ella se quejaba que cuando lavaba los platos no veia
y yo con lo que la quiero y la respeto
jajajajajaja
:D
Si , todo bien, quedo pi -pi -cu- cu , lo que la hiciste comprar una bolsa de portland y no usaste casi nada y me pregunta que debajo del parrillero se va a poner dura... no se que contestarle brus....
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno ,bueno gurises ya esta faltando menos para la juntadera del sabado 10 ...
Tenemos que llevar la leña nosotros ,alguna astilla ,tabla ,atado,cajon , alguno que consiga un palet todo biene bien pal fuego.
upload_2014-5-4_18-46-4.jpeg
upload_2014-5-4_18-46-48.jpeg
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
gente, se me complico para el sabado.....en principio no puedo ir, si logro arreglar de aca al sabado me mando. Un abrazo y ricos humos!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-