K chochete mas rico

Justpen

Semilla
24 Septiembre 2005
31
0
0
49
Cerca del Mar
Si q bonita eee eee..... pero me voi a volver loco. No dejo de mirar por la ventana,tarde,noche y dia.No puedo mas le voi adar el tajo le falta un pelin..... perdonar he ido un momento a mirar,bueno pues eso la corto?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Se ve mucho pelo blanco/verde. Los tricomas no fallan, mejor mirarlos. De todas formas a simple vista le falta más de una semana. ¿Que variedad es? Yo cortare las skunk y mexican a finales de este primeros de noviembre.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Muy buena planta si señor parece un pulpo,jaja

es una lastima si la cortas, xq todavia le queda bastante por engordar.

yo todavia tengo dos plantas vivas, ha llovido y no pasa nada. Si llueve durante una semana sin parar entonces si me voy a preocupar. Las procuro tapar con algo, vamos que me busco la vida..
Es una pena que la cortes xq ahora mismo se esta empezando a poner como se debe de poner.
No te pegara todo lo q te tiene que pegar..pero vamos que tu mismo men!

saludos y buenos humos con ese pulpo! :lol:
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Yo estos dias lo que estoy aciendo es peterlas dentro cuando llueve mucho , asi no se me chafa la cosecha. yo tb la dejaria un par de dias mas :roll: .

Saludos Y Buena Cosecha!! :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
esto huele a otro pique.............
Volviendo al tema, la planta la verdad es que me la ingeniaria para tenerla algo más de tiempo sin cortarla, ya que le falta bastante a simple vista. Pero bueno, cada cuál.....
salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Que va hombre, nada de piques, es solo una broma :mrgreen:
En cuanto a las plantas, a simple vista yo tambien creo que le falta un poco, pero bueno, la prueba definitiva es la de los tricomas.
En todo caso, unas plantas muy bonitas y bien cargadas 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Me quotea hasta las felicitaciones y las recomendaciones y dice que no es pique?? Estás enfermo weijn 8O 8O 8O

Tu post es un escupitajo en este hilo que iba de puta madre... hasta que llegaste. Gracias por usar los hilos ajenos para arreglar temas personales, tu respuesta ha sido de gran ayuda para todos.

Una pregunta Stan? YO TE GUSTO VERDAD???? :twisted: :twisted: :twisted:
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Hola STANDAR, no hagas caso al jodido demonio, es que no ves que es un tocahuevos profesional. Dejalooooooooooooooooooooo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Al de la planta muy bonita, y demostrando que en una maceta pequeña se puede, claro, con trabajo e inteligencia.
 
-