K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tius.
Tengo treinta y siete,empecé a fumar con catorce,y he tenido temporadas de todo.
Ahora he vuelto,digamos,en parte por todo lo que esta surgiendo con esta planta,pero no porque esté de moda.
Es una manera de estar en la scene,por decirlo así.Hace cuatro años no sabía nada de nada de la cannabis,dejando aparte el apaleao de toda la vida.
Mola formalizar tu relación con todo lo que nos metemos,desde un simple café hasta la alimentación,el alcohol(cuidado con este),un porro,una buena película...
Que el vínculo sea nuestro disfrute.
En fin,que te voy a contar... 8)
 

gatita84

Semilla
4 Noviembre 2005
18
0
0
Voy a cumplir 22 en unos dias y lo tengo bien claro: no lo dejaria nunca!! Es una forma de vida y SOLO los fumetas sabemos lo k significa, xq id sino a preguntar a alguien k no fume....

Saludoss
 

Chino_msk

Semilla
27 Octubre 2006
5
0
0
Miren tios yo fumo desde los 12 años y ahora tengo 18 de acuerdo a lo que me conto mi padre el va fumandola desde los 18 y ahora q tiene .37 años la sigue fumando pero eso si ya no fuma bastante pero yo no creo q sea algo para las personas q gustan de esta plantita jejejeje y ahora me veo y me encuentro fumandalo en familia jaajajaja
SALU2
 

mazas69

Semilla
13 Mayo 2006
4
0
0
hierrvaaa

yo tengo 49 años i probe mi primer kanuto por mi abuelo a los 8 años kuando el se fumaba uno kon mi padre i me decia no fumes d esto i luego bromeando me dio una kalada i desde ai debo fumando tb e probao la farla las pastis e incluso la eroina i de todas la unika k me a gusta es la maria puesto k es la unika k no te llega a matar la gente se keda flipada kuando me be fumandome un peta o metiendome una raya en un bar kon mi edad pero ami m eda igual yo me fumo al dia unos 20 axiflines i tengo la memoria un poko jodiada pobrablemente mañana no me akuerde ni de k kinc e puesto pero weno

saludos i a drogarse
 

krenhuana

Semilla
30 Octubre 2006
7
0
0
CoLOmBiA
buenass!! mm no c creo ke si la marihuana te afecta a medida ke no la saves usar..yop tengo 106 y la prove cuando tenia 15..dsde ese entonces me iva muy mal solo pensava en la hierva...ya creo ke hasta mi sangre era verde fumava todos los dias en el colegio y cuando no fumava me la comia..mi madre se empezo a dar cuenta.y me jodia a un mas...ahora la he dejada un poko y he podido controlarla y llevar una vida normal..bueno claro nunk la voy a dejar eso si nunk pero ahi ke saverla controlar....y cn respecto a los hijos no c ..eso si nunk fumare delante de ellos pero si se llegan a dar cuenta pues les explikare
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tengo 25,muy mallor ya no?me gustaria ser mas joven.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
colega mazas69 una cosa es fumetear i meterte una loncha de farla de vez en cuando y otra autodestruirse... me da mucha pena leer lo q leo
 

koncheiro

Semilla
1 Enero 2007
14
0
0
yo fumo solo cuando hay material pero mi padre fuma como un puto cosaco!!! se mete en el baño y venga un porrito... y claro despues se descojona con cualquier chorrada que le cuentes!! :twisted:
...y luego me dice que la marihuana es mala! jaja
 
koncheiro dijo:
yo tengo 104, fumo solo cuando hay material pero mi padre fuma como un puto cosaco!!! se mete en el baño y venga un porrito... y claro despues se descojona con cualquier chorrada que le cuentes!! :twisted:
...y luego me dice que la marihuana es mala! jaja
esto es un foro para mayores de edad!!!

está muy bien decir todos aquí la edad de cada uno... pero los menores, que no deberían estar... lo mínimo que pueden hacer es callarse la boca..

es por el bien del foro

salut
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Yo tengo 23 y fumo desde los 16-17 pero nunca en cantidades exageradas, el porro antes de acostarme y fumadas con la peña que cada vez son las menos. Soy un fumeta pero más por lo empanao que soy que por lo que fumo, aunque ultimamente fumo poco.

Yo creo que nunca dejaré de fumar. Pero supongo que contra más adulto sea, más me cortare. Por ejemplo con mujer y niños pues no voy a fumar el porro de antes de acostarme, ni voy a fumar delante de los hijos.

Ahora que me gustaría tener un indoor discreto en mi propia casa y sacar mi cosecha tambien discreta y tener una especie de bodega de hierba al igual que uno tiene de vinos y que no se pone hasta el culo de vino todos los dias. Y fumarme mi porruelo los sabados o si un día me apetece cuando venga del curro, pero que no sea un habito y que no afecte en gran medida a nada de mi vida, si no como una cosa más en mi vida, ni más ni menos y menos que más.
 

cielito lindo

Semilla
12 Septiembre 2006
9
0
0
SEGUIMOS FUMANDO PETAS ??????

saludos ¡¡¡¡¡¡
mi opinion esque en el mundo hay muchas cosas peores que fumarse un canuto,como por ej el no tner una vivienda digna,el abandono de niñas en china ,el hambre en el tercer mundo cunado se regalan millones de euros cada dia en progrmas (no lo entiendo),weno no m desvio del tema,fumarse un canuto con 40 años...cn los k sea pues yo lo veo mal por una parte primero tu cuerpo se va deteriorando al fumar ,te haces mas dependiente y si la gente que esta a tu alrededor no lo comparte tendrias la opcion de quedarte solo cn tu canuto(que para muchos es una wena opcion) y lo de el ej a los niños...no creo k sea el mas indicado...se deberia enseñar mejor a no ser racista,a ser solidario,tolerante,a decirle a no a la violencia de genero ....y muchas cosas mas antes k enseñarle a liarse un canuto.y por otra parte lo veo bien fumar canutos porque no se hace daño a nadie fumadolos,es tu dinero y tus pulmones kien mejor que tu para saber lo que estas haciendo???no creo que haya una edad para dejarelos ,es mas,no creo k la haya...por desgracia o por suerte.
PDT.por favor no llegueis a extremos,como tner mas de 45 años y llegar a una facultad pidiendo porros a los estudiantes con tus ropas de la basura...eso ya es perder el norte.
PERDON POR EL LADRILLO¡¡¡¡
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Yo voy para los cuarenta y cuatro,treinta años fumando,yo tengo dos hijos uno ya mayor de edad y el otro esta en ello,ellos igual que mi queridisima señora siempre me han conocido fumando marihuana pero lo mio es que es circunstancial debido a diferentes patologias inflamatorias y ahora musculares tambien entonces para mis hijos es una cosa que ven natural dentro del ambito familiar,ellos que han sufrido silenciosamente mis patologias entendieron que su padre cada vez que se fumaba un purito se quedaba asi como mas relajado y quieto remitiendo asi un poco el dolor y a la vez relajandose ellos un poco.Mi hijo mayor fuma solo en casa(por fin lo a entendido) y el mas joven no fuma es mas le molesta.¿puede influir en los hijos?pues si,pero creo que depende de la madurez y personalidad de ese hijo de no dejarse influenciar por los demas.Saludos.
 

Manupege

Semilla
21 Septiembre 2006
12
0
0
Tengo 18 y fumo desde los 15 mas o menos y conozco gente fumeta de todas las edades. Hoy en dia ya no es tan raro tener 18 años y fumarte algun peta con padre de algun colega. No solo fuma la gente joven sino que ya se extiende hasta gente que ahora tienen 40 y 50 años.

Saludos!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Perdona manupege,nosotros ya estabamos ahi y antes que nosotros nuestros padres y los padres de nuestros padres asi durante muchos siglos.
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Yo tengo 20 años y fumo desde los 18, y voy a ser padre de una niña para fines de mayo y estoy muy contento pero no porque valla a ser padre voy a dejar de fumar. Tal vez no lo haga enfrente a mi hija pero no veo mal q siga fumando.
Para la gente q no cree correcto seguir fumando con hijos les digo que peor es tomar alcohol o fumar tabaco frente a ellos. Como leí en un post anterior, no conosco familias q se hallan destruido por la marihuana en cambio por el alcohol si.

SALUDOS
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hol@s, 21, 6, 68.
fumando desde los 13, i una larga carrera de experiencias con todo tipo de sustancias, tengo 2 hijas de 18 y 13.....
. soy inconformista total, no acepto las leyes de los ke tanto nos kieren, politicos.
 

laia24

Semilla
8 Febrero 2007
7
0
0
Yo tengo 24 y llevo fumando desde los 15 o así. Pienso que en algun momento lo dejaré, quizas cuando tenga hijos ( si es que los tengo), pero para eso todabía que muchiiiisimo, asi que ya me lo plantearé en su momento :D
 

good&bad

Semilla
7 Febrero 2007
21
0
0
yo tengo 106 años y a veces he pensado eso de si fumaré cuando tenga hijos. supongo que no lo haré a diario como ahora, no los voy a ir a buscar al cole fumada como hago yo en mis clases pero la verdad que prefiero los porros a fumar tabaco a secas... todo cambia cuando los hijos son tuyos...
además tengo una amiga de mi edad que su padre por lo menos tiene40 años y ese si que fuma...pero a lo grande. tiene plantas en casa y mi amiga alguna vez le coge pero ella no fuma habitualmente, hasta ha llegado a pasar la maria de su padre pero él ya está un poco pa´llá.

No FuMeS tAbAco, PuEs TiEnEs DoS pUlMoNeS. FuMa PoRrOs QuE nEuRoNaS HaY MiLlOnEs!!!
 
habría que darle un premio a alguno por ser tan listo..

una pagina prohibida a menores de 18 y la peña que suda de todo...

ayudar a cultivar a menores de edad puede ser severamente castigado por la ley...

por lo que yo te recomiendo que NO FUMES PORROS y ESTUDIA MAS que ya tendrás tiempo de fumar mas adelante...
 

koncheiro

Semilla
1 Enero 2007
14
0
0
YO SACO NOTABLES Y SOBRESALIENTES Y FUMO. CON ESO TE LO DIGO TODO. NO ES INCOMPATIBLE FUMAR Y ESTUDIAR SIEMPRE QUE NO ESTUDIES FUMAO, CLARO. PERO YO FUMO CUANDO ACABO DE ESTUDIAR, ANTES DE IRME A LA CAMA. Y SI LO HACES MODERADAMENTE, ESTUDIAR Y FUMAR SON PERFECTAMENTE COMPATIBLES. :wink:
 

DaEk

Semilla
9 Marzo 2007
3
0
0
Venezuela
ehmmm

pes yo 18 añitos... llevo ya 2 en esto... pero no lo c ... no estoy tan metido.. lo hago esporadicamnt.. :D :D siento q en parte es mjor asi.. saludos gnt.. !!! :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si te metes en el foro siendo menor, podemos tener problemas.

Espero no te sepa mal, hay ciertas normas en el foro.

Un saludo
 
sioux dijo:
habría que darle un premio a alguno por ser tan listo..

una pagina prohibida a menores de 18 y la peña que suda de todo...

ayudar a cultivar a menores de edad puede ser severamente castigado por la ley...

por lo que yo te recomiendo que NO FUMES PORROS y ESTUDIA MAS que ya tendrás tiempo de fumar mas adelante...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo tengo 20 y me fu primer peta a los 14 años y me gusto, empezé fumndo porro solo en fiestas y ocasiones especiales, a partir de los 16 ya fumaba casi a diario y fue en aumento llegando que a los casi 18 fumaba entre 4 y 8 porros diarios entre semana y lo doblaba en findes ejejej, entones em di cuentaque había llegado a un punto en que estaba fumando maria por vicio y que lo había dejado de hacer por el intenso placer que me producá, a partir de entonces mi planteamiento cambió, no he dejado de fumar pero ya olo fumo cuando m apetece, alomejor fumo 3 dias seguidos xk me apetece y voy de marcha y eso como estoy un mes sin fumar, no hay problema ahora realmente fumo por el placer que me produce, cuando tenga hijos hare lo mismo que ahora y tapronto puedan comprenderlo se lo espolicare a mis hijos porque creo que es mejor que lo sepan,(mi padre siempre me ha dicho que el porrero es un desgraciado, que no se puede fumar maria que es mlo y mierdas de esas y yo fume iwal, mis primos sus padres les dijeron los pros y contras desde pequeños y no fuman tabako ni nada, simplemente si un dia les apetece en una fiesta hacen un peta y ya está) con sto lo que quiero decir es que por el hcho que fumemos o no delante de nuestros hijos no hará que ellos lo hagan o no, es una decicion personal. personalmente pinso que aunke tengas hijos no debes dejar de fumar pero si hacerlo mas controlaamente pues primero tienes unas obligaciones.
perdon la paliza
 
ALy BAB Ba

Hola gente fumeta , COn respecto ala edad,Tengo 107 años y medio .


No me vengan con toda la bola de que soy menor de edad,porque les soy sincerio,me importa un huevo lo que digan...

Yo soy libre,Y las leyes me dan por los guevos.

a Esta pagina si quiero entrar entro y se acabo el cuento y es problema mio,

ami me Sirve de autoaprendisaje.



Buenom JEJEJE.

ME voy a fumar una Tuka PAra entonar la mañana.....
Saludos y SAlud .

Zepek !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-