K es lo k se fuma??

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
Aver pensareis k soi un poko gilipollas pero, yo e plantado 6 plantas de marihuana k curiosamente me han salido todas hembras ahora estan todas sobre el metro - metro i medio de altura, pero mi pregunta es.. realmente k es lo que se fuma, e sk haver yo no fumo marihuana, yo se k a los porros al mezclar con el tabaco es hierba, pero realmente en la planta donde esta eso.. pk yo veo cogollos si mu bonitos con la hojas al lado.. i los pelitos blanco pero realmente lo k se fuma, es decir la hierba k se le echa al porro, k es?? u o donde esta?? gracias i perdonad por mi ignorancia k como no fumo, nose como va la historia
 

nadie_ats

Oldtimer
Devil666 dijo:
Se fuman las raices, lo demás de la parte de arriba es malo, ahora te mando mi dirección y me lo mandas que ya lo tiro yo, no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajjajajajajaj . ajajajajajjajajaja , jo me uno a devil666

No te mosquees Carlos19 que no me rio de ti sino de lo que escribio devil666 , pues tu que crees , si ves que todo el mundo se centra en la floracion ??

Se fuman los cogollos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,se fuma esto,bandarrilla.
Esa peña cachonda... :lol:
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
vale pero to veo to eso i s even hojas i de todo, k es eso amarillo i lo verde arugaillo nose, ese tipo de fotos hay cientos pero si alguien puede marcar realmente lo k es ..
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
e buscado i em leido muchso mesanejs de curados i e visto muchos cogollos pero yo sigo viendo.. las hojas pekeñas.. pelillos blancos o ya marrones, peor sigo sin saver k es lo k exactamente se echa para hacer un porro, si alguien tien un cogollo i me puede señalar con el paiunt o esplicarme realmente k es lo k se fuma se lo agradeceria, gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eh,colegui.A ver,de las dos fotos que se te han mandao,mejor quédate con la primera,la que ha puesto Nadie_ats,ahí se ve mejor,tiene menos hoja.Pues todo eso se fuma,coges un poco,lo deshaces y lo mezclas o no con tabaco y padentro.
Lo que se fuma es la resina,lo que huele,lo que pega,lo que brilla.
Saludos compadre :fumador2:
Esa peña...
PD:ja ja,Cupra,yo me he quedao con lo de todo hembras,curiosamente,dice el colega :wink: ¡¡¡eso es suerte!!!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
tiuu se fuman las flores, los cogollos... ke son las "fotos que hay miles" que tu dices... eso le sale a la planta a finales de verano.


Como te las montao pa escribir 191mensajes sin saber lo que se fuma??XD

suerte y Buen Rollito
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pa mi que es alguien del foro camuflao y se está riendo de nosotros. 8)
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
xDDDDDDDDDDDDDDddddd

Carlos no tengas prisa, que cuando empiecen a florecer tus platitas lo veras enseguida lo que se fuma, y con las hojas si kieres te haces una infusion.jaja(-.-)
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Pues como ya te dijeron, lo que se fuman són las flores, a finales de verano te comenzarán a cogollar, en finales de septiembre lo más seguro es que las tengas listas para cortar, cortas los cogollos y los cuelgas como si fueran chorizos, cuando tengas eso hecho ya te diremos más, sobre el curado y tal.
Besos.
 

Carlos19

Semilla
16 Abril 2006
276
0
0
Mataró(Barcelona)
si alguien lo duda si, todas son hembras ya tienen todas los pelitos blancos.. i Cupra todas las medidas son sin tiesto, aski una desmotracion de una k me empezado a florecer, aunke la e parado i a vuleto a empezar a crecer aki 2 fotos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la que le has puesto el flexometro es sin duda una hembra, las demás no se, es cuestión de ir poniendo fotos.

A lo que me refiero con la altura, es que esas plantas están espigadisimas, no tienen frondosidad, que para la primera vez pues eso...... te ha salido pues asi.

Echale ahora abonos con alto contenido en fosforo que lo vas a necesitar.
salu2
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
jajajajajajajajajaja

Devil666 dijo:
Se fuman las raices, lo demás de la parte de arriba es malo, ahora te mando mi dirección y me lo mandas que ya lo tiro yo, no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......


pero que de todas las formas se ha quedado con toda la cuadra el tio jajajajajajajajajajajja
 
-