K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

Tamara.viola

Semilla
4 Mayo 2011
4
0
0
Alicante
Hola todos,, esoy nueva en espana y soy holandesa y la verdad fumo bastante bastante quiero dicir cada dia 2 a 3 churros,
No se que es pero me deja sentier bien ,,RELEJADO,,,,
Fumo algunos años y nunca he piensado a creceer me las plantas no es iligaal y cuantos plantas puedes tener en cassa
Quien me puede dar un respuesta,,mucho gracias a todos ,,,,,
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
cuando me acuerdo vengo por estos lares, aqui pasandoles el buen rollo vaporizando algo de ak 47, buenos rollitos banda.
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
no se pero a eesta onda por momentos se le va el cerebro y me trata de llebar hacia dentro
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Hola todos,, esoy nueva en espana y soy holandesa y la verdad fumo bastante bastante quiero dicir cada dia 2 a 3 churros,
No se que es pero me deja sentier bien ,,RELEJADO,,,,
Fumo algunos años y nunca he piensado a creceer me las plantas no es iligaal y cuantos plantas puedes tener en cassa
Quien me puede dar un respuesta,,mucho gracias a todos ,,,,,
La gente que consume marihuana se tiene que buscar la vida, o cultivas o pillas, y sinceramente, para que nos entendamos, en la calle te pegan un palazo en la cabeza impresionante por gramo de hierba (ademas de que es ilegal); y aunque cultivar tambien sea ilegal, aparte de que te distraes y a algunos les mola tanto cultivarla como fumarla, encima te saldra mas rentable seguro y sabras lo que te fumas, en vez de fumarte a saber que perejil tostao de mierda que venden. Mirate la guia de cultivo que estan las cosas basicas para el cultivo (estan debajo de mi firma).

Si eres de Holanda supongo que hablaras el ingles de perlas, si tienes alguna duda concreta ya sabes.

Un saludo
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
Este mundo ya se canso, y ahora esta pasando factura, pero espero que todo salga bien por alla. Ademas q buena que esta esta fire kush
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
bienvenida a alicante.aqui no tendras muchos problemas con el clima.ilegal es,pero una plantita i 2 discretamente en tu terracita o campito puedes poner,suerte y buen cultivo
Hola todos,, esoy nueva en espana y soy holandesa y la verdad fumo bastante bastante quiero dicir cada dia 2 a 3 churros,
No se que es pero me deja sentier bien ,,RELEJADO,,,,
Fumo algunos años y nunca he piensado a creceer me las plantas no es iligaal y cuantos plantas puedes tener en cassa
Quien me puede dar un respuesta,,mucho gracias a todos ,,,,,
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
variedad nisu??? imagino sera nisu madre la conoce,jajaja buenos humos
mmmmmm ahy que joderse kon la yerba NIsu k viaje jajajajja :fumon::yeah::yeah: jajaja no se porque pero me pega un wuebo, las bastardAS son como diria forest gump la vida es una kaja de bombones nunca sabes lo qe va a tokar :lol::lol::lol::lol::lol:
Saludosssss y paz
 

jimmy-z

Semilla
15 Mayo 2011
2
0
0
42
si esta exelente este site o sera por q estoy vieb pedo q lo veo asi volemos todos jejejejee
 

ArcherWeed

Semilla
19 Mayo 2011
1
0
0
Esos Yonkisss!, yo me estoy fumando un L de weed, sin cenar , y estoy de pinchao escribiendo esto porque veo gente igua que yoooo su RAVENNNN!!!
 

Fumetax89

Semilla
26 Mayo 2011
9
1
0
35
Este es mi segundo peta antes de acostarme mientras escucho a mi fiel amigo bob marley y su maravillosa musica que me transporta al mismo cielo.

Amo la vida :mrgreen:
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
jajaja, como voy de bien con esta hierba, ya quiero empezar a cultivar ya me canse de comprar hua hua
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
FUMADOOOOOON FUMADOOOOOOOOOOON, y mas viendo la q se avecina joder que risas jajajajaja puta critical + xddddddd
 

AGA12

Semilla
17 Enero 2011
26
0
0
compre en la calle y me meti casi a un lio dos negros con cuchillos jaja y uno tenia mi dinero para la hierba en fin llego mi hierba en un auto dos chinitas se bajaron y me la dieron era hierba si sin nombre porq no me dieron info, lo q si se es q esta bien buena me pega el levanto y luego vamoss a sentarc jajaja jaja estoy con un globo en la cabeza jajaja
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
Dios que pelotaaaaaaaaaaaaaaaazo llevo...pero de esos tan gordos que no vees ni un bledooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y viendo makinavaja!!!!!!
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
Levo encima un fumazo pero de los gordddoooosssss jajajajaj y encima viendo makinavaja jajajajaja
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
JAJAJAJAJAJAJ colegas....esto es lo mejor que hay...VERDE QUE TE QUIERO VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

lagunas

Semilla
29 Junio 2011
1
0
1
buenaaas!!!
q tal esta too dios!! por q yo fumado :p
acabo de yegar de correr por q yegaba tarde a casa y no se me okurre otra q hecharme un peta antes interiorazo XD XD
bueno q baya too bien
¡¡arriba experiencias cannabicas!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-