K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
y que lo digas compi :fumador1: :fumador1: ouuuu yeah oooo white sshark.. mmm :fumador3: , con el cebollazo que pille ayer que me levantao gilipollas depues de este white shark ... mmm .. nose que palabra me calificara ... xDD juas juas , a fumarla ! :D
 

kubic

Semilla
22 Noviembre 2009
3
0
0
jaja, yo vengo de exarme un bong de hierba, y algun qee otro supercañamonnnnnn con zumito de cebadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uuuauuuuuuuu elegante white widow
;)!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
A estas horas .as 10:59 xddddd y ya VA UN PORRO Y dos eles jajajajajajaja
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
13:22 del jueves...

fumao y de resacaa aaajajajaja

sldos a tdos esos yerbillas !!!
 

llanticuan

Semilla
9 Noviembre 2009
6
0
1
En bonga antes de dormir ssss...... en esta noche fria de invierno...saludossss...... a todossss.......respondiendo al llamdo de los dioses....jajajaja.....
 

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
respondiendo el llamado de los diopses hey les dejo una cancion buenisima q estaba oyendo y ando re feliz re fumao es la 1 d la mañana y me encantaaa y kiero compartir esa cancion buenisima y tambien pues pasar aki xq este foro es lo mejor y ando re euforico amo la maria :D http://www.youtube.com/watch?v=zFvj4Z6sgY4 y awebo buena rola y buen video saludos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
mamaaaaaaaa ke voy a a topeeeee!!!

ajajaj mi mejor amigo se casa y la celebracion empieza hoooooy hasta el luneeees

xDDD


saludooooos
 

alakin

Semilla
19 Marzo 2010
10
0
0
30
bogota, colombia
jejejejj huy loco yoo al proncipio fue boeno y luego en¡mpee a temblAR y luego entre en una estado de eactacisacom pañado de depresion mental paranioa y relajacion y demaciad confucion mental y estoy todom,.
 

poool94

Semilla
6 Abril 2010
3
0
0
sseeheh;;;,
akii dpm fumando pipa y escuchando morodo

daki `poko pal sobre k mañana tempranoooo à koleee puta mierda!!


tengo k dejar los estudios i dedicarme al rap, skate i cultivar ganjaa!
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
que envidia... yo entro a clase en 6 horas y daria lo que fuera por poder estar fumado ahora mismo...
 

Soñadora

Semilla
27 Agosto 2010
1
0
0
Jajajaja, yo voy to fumá y acabo de ver la peli de Ali-G, que hacía mucho que no la veia y me he reido como nunca, yo sola, en mi casa, en el sofá to tronchá y viendo una peli de risa con un buen porrito.... se puede pedir más???
 

xosue

Semilla
6 Noviembre 2010
4
0
0
Estoy expandido y consciente. Sufro contorsiones mentales. y vibraciones interminables. calidez intempestiva del espacio.exasperante.
 

wuaripolo

Semilla
13 Diciembre 2010
1
0
0
soy de mexico tengo 22 años y voy a la universidad, estudio ingenieria en horticultura protegida. en este momento estoy en la azotea de mi casa, 3er nivel, en un invernadero que construi las pasadas vacaciones, estoy comiendo fresas recien cosechadas ya que es lo plante obiamente automatizado y con cultivos hodroponicos. que buenas fresashare una pipa con alguna
 

mw_smart

Semilla
9 Diciembre 2010
16
0
0
aaaaaaaaaa
 

Ainara_oi

Semilla
8 Diciembre 2010
2
0
0
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA!!!

Bueno, soy una chica que en este momento, laas 10:18 de la mañana va MUY MUY MUY fumada........................... Pwrro mogollon de fumada. Y vivo en este momento una autentica paranoia impresionante... Estoy escuchando morodo a tope en mi casa y segun la base de la cancion de como suene y con que ritmo (en plan cancion de dibujos animados o tipo asi) pues me siento como si estuviera escribiendo esto en medio de esos sonidos,,, jajajaja. En estos momentos mi siento bien, tranquila y volando... Empiezo a ver las cadenas de aminoacidos de mi propio cerebro, hay en 256 colores....Los electrones son feisimos y giran muy despacio.
Ale, que vaya bien!!!!!

Y A FUMAAAAAAAAAAAAARRR!!!!!! =P
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
pues tenia muchas ganas de postear aqui y por fin pude estoy empesandoo ya le di la primera calada voy haber que tal se pone ejjeje :fumador1:
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
pues yo de nuevo y estoy bien mal , me acabo de acabar un churrito y ahorita estoy sientiendo sus efectos al 100 y ando muy volao y pues como quiero dejar de escribir no puedo dejar pues le cuento que termine :lol:
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
pues yo de nuevo y estoy bien mal , me acabo de acabar un churrito y ahorita estoy sientiendo sus efectos al 100 y ando muy volao y pues como quiero dejar de escribir no puedo dejar pues le cuento que termine :lol:
 
-