k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Pues cuando empecé a fumar no tenía papel, así que sacaba el tabaco de los cigarros y los sustituía por Marihuana, con la práctica llegué a armarlos muy rápido 8)

Una vez llegué tarde con el papel y mis amigos en la desesperación los armaron con periódico. jejeje

Y por cierto "unholy1988", eso que dices de tu asma si es por la María, tiene algunas propiedades curativas y esa es una de ellas... no recuerdo donde lo leí.

Saludos a todos
 

Gozedrid

Semilla
3 Septiembre 2007
26
0
0
hey k tl
k cantidad de movidas k hacemos cuando no hay papel, y la k aun no e probado es la de papel de biblia pero lo intente y no me salio muy alla jejeje asi k preguntaba k como se hace pork como no tien pega, inetnet a pegarlo por los pelillos k kedan al cortar el papel(k son las tiras de celulosa) pero se termino despegando (menos mal k al final del porr k si no ); keria preguntar is alguien sabe como se hace, gracias un saludo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se requeiere practica y paciencia, solo cortas una pagina de la biblia (procura que sean de las ultimas paginas ya que suelen estar en blanco) y la divides segun quieras el tamaño del papel, rolas y pegas con suficiente saliba.
Ya que agarras practica forjas muy bien con cualquier pedazo de papel.
saludos
 

GreenPeace

Semilla
3 Marzo 2008
15
0
0
Hola Soy Nuevo en el foro.

Hace unos años que consumo este lindo regalo que nos dio la Naturaleza.

Generalmente cuando uno no tiene sedas,lillos,papel etc....a lo que recurre es al papel mas parecido que encuentre, hay un tipo de servilleta de mesa que sirve bastante bien a los propósitos de cualquier Amigo Manijero con sed de unas caladas, aquello suele ser un poco Berreta y dejar un feo gusto porque no nos olvidemos que es una servilleta después de todo ajaja.
Otras veces, se usa una pipa que es bastante fácil de conseguir o en su defecto algo que se le asemeje y nos permita quemar lo mejor posible.
Si bien desde que me avive siempre tengo unas buenas sedas encima de esas de celulosa o papel de arroz, pudiendo evitar papeles nacionales como "Fumanchu" ajajaja; otras veces falto y hubo que improvisar.

Resulta que mi mamá es cristiana evangélica y es todo un tema fumar en casa ajaja, aunque mi hermano y yo nos las ingeniamos bastante bien para no joder a nadie.
Una de las alternativas fue después de desesperados e inútiles intentos de separar el papel que esta pegado al aluminico de la cajita de puchos, obvio sin éxito.
Mi hermano apareció con una pequeña...
como decirlo...

BIBLIA ajajajajaj

si señores, el sacrílego de mi hermano apareció con una de esas biblias de los Gedeones ajaja (organización que regala el nuevo testamento en todas partes del mundo.) son pequeñas y de suave papel excelentes para armar un buen petardo rompe portones.

Me habré fumado hasta el apocalipsis ajajajajaja.

Bueno quizás esto dios no me lo perdone pero que bueno que estaban esos fasos ajajaja.


100% recomendable.

Paz y muchas risas para todos(y).




GreenPeace Sam
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Hay que estar muy desesperado para fumarse un porro con papel de biblia o lo de las zapatillas, servilletas..etc..
Si no tienes y tampoko kieres comprarlo pues la tipica de ir pidiendo por la calle, despues de haber preguntado a 10 personas fijo que alguna tiene, o sino pedir en cualquier bar....

Benga buenos humos
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
hombre, yo lo entiendo, pero solo me he fumado el papel sin tinta..es que tu me diras, estas to apalancao y te vas a hacer un peta y no hay papel...pues como que no apetece bajar a comprar o pedir xDD

PD: por cierto, como se quotean los mensajes....se dice quotear no???que puto amo soy xD
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
uholy q tas fumao ya xDD si se dice quotear i no lo se xD

yo quando no ai papel cojes una botella de oplastico(cocacola, agua, gaseosa...) le haces un agujero en la parte de arriba tirando pal final i le metes ai como una cazerolilla le metes la maria i xupal por donde se bebe xD

i si no bajas i compras papel vagooooooos XDDD!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
si, las tipicas cachimbas, hace mucho que no lo hago...mi hermana me regalo una pipa y no la he usado!!!os lo podeis creer!!! y es que me gustan demasiado fumar bien los petas, tranquilamente, sintiendo la musica mientras suelto el humo...
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Buenas.

Lo más desesperado que he hecho cuando no hay lillos, es despegar esos papeles de aluminio que traen las cajetillas de cigarros... Y de la calle, jajaja.
Pero por acá es re fácil conseguir algún lillo, además, siempre ando con mis lillos de celulosa, la llevan.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con una manzana no es dificil, y el sabor de la hierba, claro, es más afrutado. Pillas un bolígrafo, y haces dos "túneles" en la manzana, que vayan a unirse al corazón de la manzana. Haces una boquilla de cartón para no aspirar la hierba ni que se caiga dentro de la manzana, y a fumar...
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Wow! :eek:

No cabe duda que siempre se aprende algo nuevo :roll:

A lo que lleva el ingenio y las ganas de pasar un buen rato.

Gracias KABE

Saludos a todos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Gracias tío, me alegro te gustase :D

Bueno, os presento un cacharro improvisado que ha quedado bastante majo. Lo hice desmontando una aceitera y con un porrón que había por casa. Hubo que limpiar bien el tubo, porque estaba más negro que el sobaco de un grillo, le puse a la cazoleta un filtro de pipa, y como veis por las gotitas... lo probé, y funciona a la perfección.

Para limpiar el aciete, va bien la gasolina. Luego hay que enjuagar con agua
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo creo que hacer todo eso es desperdiciar la hierba, yo me la guardo hasta que pille papel jeje, aunque cuando era mas jovencito, si hice burradas para fumar, pero no maria, si no costo, con papel de biblia, con el chivato del tabaco, vaciando un cigarro, con una lata de refresco agujereada, con pipa, etc jeje, en aquellos tiempos me fumaba el costo como fuera si no tenia papel, llege a comerme las chinas XD.pero bueno ahora ya no fumo hachis, solo hierba de mi propia cosecha o de algun colega de confianza, nunca suelo fumar hierba de cualquier sitio.
PD:no desperdiceis la maria con inventos raros, aunque cada uno con su hierba hace lo que quiere.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
NADIE HA FUMADO EN FRUTAS Y LEGUMBRES???

Bueno... saludos a todos... para mi, lo más fácil y común cuando me quedo sin papeles es hacer lo siguiente:

Voy a la cocina de casa y tomo una manzana o una zanahoria.... depende de lo que se me antoje... jajaja... la manzana obviamente deja un sabor dulce en el humo y la yerba... la zanahoria no deja ningun sabor en lo absoluto....

primero que nada se lo lava con mucha agua y jabón y se la anjuaga muy bien para que no queden residuos de jabon...

Luego, si se usa una manzana... con una esfero o algo similar hago un agujero en la parte central de donde sale el tallo de la manzana hasta mas o menos el centro exacto de la fruta.... luego hago uno a un lado... exactamente igual que una pipa... ponga la weed arriba y aspiro por el otro extremo... funiona perfecto... y si luego de comes la manzana has cometido el "crimen perfecto" jajajaja

Con la zanahoria es exactamente el mismo procedimiento... y puedes hacer lo mismo con otras frutas y verduras que se te ocurran...

Espero haberme explicado bien.

SALUDOS
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
JAJAJAJA a esa botella le deberias de hacer una patente jajaja ta muy buena pues he fumado con el papel que envuelve los rollos de pape higienico y con el papel que envuelve los zapatos nuevos jajaja y yo que pensaba que solo yo lo hacia SALUDOS!!!!!!!
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
ESO de la fruta ta muy bueno me dejaron con ganas voy a probar al final me hago una ensalada y a bailar CAN-CAN se a dicho jajajaja
 

cremoso

Semilla
26 Marzo 2008
8
0
0
pss lo ke e echo es hacer un churro con el papel ke envuelven las tortillas jeje o pappel ke envuelbe el papel de baño :D o aveses ps compraba un cigarr y le kitaba el tabaco y lo llenaba de de marihuana
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
joder y nunca habeis fumado en un folio?? xD en casos extremos tuve que hacerlo, pero bueno ahora por suerte llevo una minipipa de llavero de estas de la feria que vienen muy bien cuando no hay papel...xD
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
yo me hice una cachimba con unos amigos
cogimos una botella de casera, le icimos 2 abujeros, uno con una pagita y el otro con el peta, le metimos vodka y chupavamos con la pagita casi tocando el vodka(con la botella acostada) y aspirabas a la vez vodka y humo, menudo pelotazo ke pillemos ese dia

aora ya de mayorcito me nas ago como yo las llamo "manuales", es decir, calada->trago al cubata/cerveza/lo ke sea likido ->expulsar el humo !!!!MOLA!!!!!
 

Dardinath

Semilla
3 Septiembre 2007
12
0
0
jajajaja uuii un chingo de cosas....
platano
manzana
zanahoria
fusible
dado de esos de herramientas
comprar un tabaco i sakarle l tabako jaja xD
churro de papel aluminio, osea que te haces un hiter ps de aluminio o una pipa o que se yo
una lata de aluminio :D!
servilleta
pinzas
comerte la mota jajaja xD
mm.. un dia fui a un antro y no traia ni hiter ni nadaaa... asi que le quité la tapaderita a un salero la llene de hierba y me puse a darme mis bandotas en el baño jajaja y habia como un armario ps ahi echaba las bandotas y cero placaaa jaja :D!!!
de rato se ponia caliente la tapa y aká pero pss si aguantaba perrote 8) y ps uuui otras maniakeses que no me he de acordar, es que jajaja bien loco ps neta que no te limitas e inventas en que fumarte xD lml es lo shido
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenas......... aver..... no se komo explikarme... weno pos lo kontaremos komo si d una istorieta se tratara jajaja pos mira era el kumple d un kolega i ibamos a poner entre todos unos 60€ d hieba pa un porro, todo el mundo komo lloko buskando algo kon lo k rular akel kaxarro, pos na pensando pensando kai en la kuenta, me fui disparado a mi kasa abri el armario i saque el kuaderno d dibujo dinA3 pues alli estaba, i entre oja i oja estaba lo k yo buskaba un folio d dinA3 d papel d arroz ese k se usa pa k no se manxe d una oja a otra(tb sta en los albumes d foto i kosas d esas) total k kuando ibamos a acerlo dijimos, i komo kojones lo pegamos?, i un kolega mio dijo.... mi padre le kita la pegatina a los papeles x k dice k pasa d fumar plastiko, i les pone donde deberia estar la pegatina aceite o miel..... nosotros le pusimos miel x k apega mas i sinceramente le da un gusto dulzon... jeje vaya fumadon pillamos para aceros una idea 2 paketes d tabako tuvimos k tirar jajaja
 
-