k hierbaaa es sta???????:S

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
buenas,
en un principio plante 2 semillas k me dio un amigo y otra k me dio otro, ls 2 primeras salieron muy bien y ya se stan secando pero la 3º no a crecido casi nada y oy k ya me a dao por cortala y me e dao cuenta de k es rarisima, tiene una bolas de ls k salen como flores pero tambien tiene pelitos, nose hhemafrodita no me parece pero esk no se lo k es, aparte de k huele mal y tirando a limon o algo asi, bueno les dejo una foto aber si saben decirme k es.
muxas gracias!! 1 saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Son hijitos.... :mrgreen:

Acabas de cargarte unas flores polinizadas por vete a saber qué padre. Con el tiempo, eso crece un poco más y cuando secas y desmenuzas la maria, te encuentras con alguna semilla. Bueno, pues eso es el origen.
Por supuesto, es hembra.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No tengo respuestas para las acciones de la naturaleza. Son cosas que pasan.

¿Has oido hablar de la Teoría del Caos?

La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados. Este principio suele llamarse efecto mariposa debido a que, en meteorología, la naturaleza no lineal de la atmósfera ha hecho afirmarn que es posible que el aleteo de una mariposa en determinado lugar y momento, pueda ser la causa de un terrible huracán varios meses más tarde en la otra punta del globo.

Un ejemplo claro sobre el efecto mariposa es soltar una pelota justo sobre la arista del tejado de una casa varias veces; pequeñas desviaciones en la posición inicial pueden hacer que la pelota caiga por uno de los lados del tejado o por el otro, conduciendo a trayectorias de caída y posiciones de reposo final completamente diferentes. Cambios minúsculos que conducen a resultados totalmente divergentes.

De aquí

Otra posibilidad es que esa hembra haya echado una flores macho justo en esa ramita y haya polinizado. Aun así, creo que no se considera que sea hemafrodita.

Un saludo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
" El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un tornado en el otro extremo del mundo "
 
-