k le pasa a mi white russian

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
la trasplante no hace ni una semana a un tiesto mas grande y kon una tierra k kompre en una floristeria k uele fatal. la kosa es k se la han puesta las puntas de las hojas negras y torcidas hacia arriba. alguien sabe k le pasa¿?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estas seguro de que esa tierra estaba en buenas condiciones, ponte si puedes una foto de la planta y de la tierra y tendremos una imagen de ayuda, y de esa forma tendremos una mejor idea de que le puede pasar a tu planta, el olor de la tierra como es, me refiero a que se parece.
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
pos aki una foto, la tierra no se ve pk tengo arlita x encima. huele komo a algo podrido, komo karakol podrido, no se, algo en descomposicion...xo hexa un pestazo k se huele de lejos y es muy desagradable.
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
x cierto desde k la trasplante hace 5 dias ha perdido su verdor k tenia y a kogido este apagado un poko amarillento... :?
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jodre tio, cambiale la tierra y le pones composana universal, a esa planta no le doy una semana de vida, es basico tenerlas en un buen sustrato, ya que va a ser su medio de vida.
un saludo.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
.....tio!!!!seguro que compraste tierra de esa organica reciclada, que eso lleva de todo menos tierra, a mi me paso lo mismo, la compre en los chinos, y luego volvi al dia siguiente y se la meti en el culo al chino...esa tierra huele mal, destiñe con el agua, cria moscas...bueno, bueno...saca de ahy la planta o la perderas....
 
-