K OPINAIS D LAS SEMILLAS NIRVANA??

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Las primeras semillas que coji de nirvana fueron 10 de sweet purple regulares, que me costaron 20e
Y lo cierto es que no me puedo quejar, me salieron 6 hembras preciosas y riqusimas de exterior :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
a mi me regalaron un pquete de white rino de nirvana y 100% de germinacion y muy buena calidad !! yo diria exelente
 

malacara

Semilla
23 Abril 2010
3
0
0
Yo siempre cultivo Nirvana, por que tienen un precio razonable y buena calidad, ya que nunca pagaria 90euros por unas semillas. Saludos
 

ce1esv

Semilla
2 Febrero 2010
27
0
0
De Nirvana compradas por distribuidor ... seedirect.to/seedboutique ...

White Widow 2004 ... realmente es blanca y muy rica
Whiet Rhino 2004 ... la primer vez fue increible ,... 2008 poca produccion y potencia regular .
Ice 2004 ... No me gusto mucho, pero dejó a un amigo con palida
Chrystal 2009-2010 ... muy regular con 2 fenos , flores con forma de roca y el otro como a pino , muy regular
JockHorror 2009-2010 ... llena de cristales con aromas acres, internodos medio-largo, come poco, potencia media alta, sabor no es el mismo que seco ...

Nirvana Regular a Alta ...

salud por alla
 

Glennorch

Semilla
25 Mayo 2010
2
1
3
GanJaTimE dijo:
que no son fiables 100%...teniendo bancos como dinafen o sweet...me parevceria tonteria pero pa gustoscolores :)
A mi lo que me parece tontería es pagar 70-80 pavos por unas semillas que son copias o selecciones de otras de renombre y con resultados peores. Si esos bancos triunfan es por opiniones como la tuya, en gran parte originadas desde la desinformación o conformismo. :?

Como dice Miguelet, Nirvana hace lo mismo pero cobra lo que deberían cobrar todos.... también tienes otros bancos baratos como KC Brains, Homegrow, Female Seeds, etc... además siempre puedes hacer tus cosillas en casa, cambiar cruces con foreros, etc... todo sea para aprender más y acabar con este capitalismo y mercantilismo cannábico que hay hoy en día. Si quieres gastarte dinero en semillas buenas y diferentes de aquí, prueba ACE, CBG, Delicatessen, Tropical...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Glennorch dijo:
GanJaTimE dijo:
que no son fiables 100%...teniendo bancos como dinafen o sweet...me parevceria tonteria pero pa gustoscolores :)
A mi lo que me parece tontería es pagar 70-80 pavos por unas semillas que son copias o selecciones de otras de renombre y con resultados peores. Si esos bancos triunfan es por opiniones como la tuya, en gran parte originadas desde la desinformación o conformismo. :?

Como dice Miguelet, Nirvana hace lo mismo pero cobra lo que deberían cobrar todos.... también tienes otros bancos baratos como KC Brains, Homegrow, Female Seeds, etc... además siempre puedes hacer tus cosillas en casa, cambiar cruces con foreros, etc... todo sea para aprender más y acabar con este capitalismo y mercantilismo cannábico que hay hoy en día. Si quieres gastarte dinero en semillas buenas y diferentes de aquí, prueba ACE, CBG, Delicatessen, Tropical...
Asi es, si pagas 60 70 o 100 euros, al menos compralas al original, no a un banco de copias. nirvana vende lo "mismo" que dinafem , etc a un precio medio razonable
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-