k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
wenas os comento he metido en mi armario 12 macetas de 7l y estan ya en crecimiento , son eskejes de critical mass ,¿esta bn para dar una wena porduccion ?? gracias a vosotros por ayudar k me sea mas facil saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
wenas os comento he metido en mi armario 12 macetas de 7l y estan ya en crecimiento , son eskejes de critical mass ,¿esta bn para dar una wena porduccion ?? gracias a vosotros por ayudar k me sea mas facil saludos.
la critical es una variedad de rapida floracion y la opcion de 12 macetas en 7 litros yo lo veo bien,pero si fuesen 16 de 7 litros para 1,5 m2 lo veo mas optimo.
cuando son variedades sativas.....meter 12 macetas en 11 litros tambien es muy buena opcion.
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
12 me parece bien pero mas ,creo que seria demasiado...yo cuando he tenido tiestos de 12l metia 9 y con 7l 12....
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
no tiene x que ......yo opino que esten demasiado juntas las plantas no es muy bueno,luego se te montan unas encima de otras demasiada hojas y deberias hacer una cran poda para que la luz entre bien x todos lados....y como tengas que poner algun conponente como para la humedad etc,haber donde lo metes...nose x probar ......
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hay un truco que se usa para no tener el humificador dentro del armario yo tengo un humificador de 6l y si lo metira dentro del armario me mataria el sitio de una planta asi que lo que hice fue usar una de las entradas del armario y meter un tubo de electricista o corrugado para a si dejar el humuficador fuera metes el tubo en la boca del humificador y metes la magera dentro del armario y ya esta tienes la misma humedad que teniendo el humuficador dentro pero lo tienes fuera y tienes sitio para otra planta y es mas facil de manipular el humificador asi no tienes que estar metiendote en el armario para cargar el humificador ni para mirar como esta el nivel del agua al tenerlo fuera es mucho mas practico.
 
-