k pasa con el Led Ufo???

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
buenas a tos,pos lo k keria momentaros es :con las subida de la luz y con mas k la kieren subir yo me keria informar hacer de los led y si funcionan,e visto unos enlaces por internet k ay bastantes modelos de led y muchas paguinas k lo venden,keria saber si alguien abisto estas paguinas y si saven si tienen buena potencia luminica.ay ban:
http://quasar.manufacturer.globalsource ... -light.htm

http://www.made-in-china.com/showroom/r ... -LED-.html

http://www.lighting-china-supplier.com/ ... droponics/

bueno pos aki paro,aver ay muchas paguinas de esa.pero seran de fiar??
un muchos pone k es el Ufo,sera??
lo siento por daros la paliza pero esk estoi muy quemado kon lo de la luz y me interesa muchisimo lo del led Ufo,pero claro k rinda.
salu2 y buenos humos
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Eso ya lo se.lo que keria era que bieseis las paginas k ahy con lo del ufo y para k me aconsejarais.si me lo pillo por china o paga los 400 pavos en un grow...
gracias por tu amavilidad FINGERS.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola fulano,pues he leido bastante sobre los leds y me parece una opcion interesante, da como buenos resultados,y yo de ti no iria aun grow,sino trataria de hacer el inventillo

saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No se macho como para entenderte...Tu has leido lo que has escrito? Ya no se trata de las faltas ortograficas,eso se puede superar,se trata de lo incoherente que resulta el texto.
Te aseguro que he sido muy amable dignandome a contestar.
Si quieres puedes preguntar si lo pagas contrarembolso o con targeta...o si tienes pipi o caca.
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
no kiero entrar en batallitas tontas,lode k no tiene pies ni cabez lo se,por k me lie escribiendo,pero tu no tienes k ser asi de faltoso.recuerda k aki la gente estamos para ayudarnos y no para abuchearnos,cosa k tu del tema no as aportado nada.asi k majo, pa contestar asi mejor no contestar.

y ahora con el led:si pero esk lo de hacerlo uno mismo,gastar pasta y k luego no yege a lo k has pensado.Ademas los led necesitan ser de ultrabrillo y eso pa uno k no sabe...
Lo k yo benia contando,es k si alguien sabe de las paginas de internet k eh mostrado antes y si funcionara.
salu2 y buenos humos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA

los leds son el futuro de la horticultura,,,de eso no cabe duda...mas lo que no esta claro es su rendimiento...
yo te diria que de momento no son lo que se espera de ellos.si tienes 2 salas ,una de creci,y otra de flora,ok,,en creci van de lujo,,,pero ,en flora ,de momento,no llegan al sodio,ni por asomo,,,tendrias que poner unos 2oowatt de leds en un metro cuadrado,lo que supone una inversion inicial de 1000pavos,,jeje,y no se yo si floraran como el sodio.
si tienes pensado en comprar leds,espera un poco,cada dia los van mejorando,,y esperemos que se bajen del burro,,led ufo,,,500pavos,,,donde vamos a ir,,,con 500eummtienes un armario,completo,,que te rinde mas,,,
salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No pasa nada, fulano.Lo de usar el buscador no te lo he dicho de mal rollo,hombre.Es que hay un post de compra de leds,hay seguimientos de cultivos con leds,etc...y ahi se habla de donde comprar ufos,leds y todo eso.
venga,saludos,,
 
-