k pasa si m fumo 600g en un mes??

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
KABE dijo:
Buenas

Se fume uno 200 o 600gr al mes, me parece que la acertada reflexión de rary no se la va a leer porque, o bien está ocupado rulándose el trócolo o tiene tal déficit de atención que pasa de un párrafo a otro sin recordar lo que acaba de leer. Para todos los demás, creo que es una reflexión interesante.
Buenas,

Gracias por leerlo, por lo menos uno lo leyo, valio la pena :D

Saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss buenasss buenasss jejejej si k eta cojonudo el post jejejejjee mira k me rei
el de los 600 ya seria algo menos pero bueno al mes siguiente te fumas pinos o a los 3 meses vamos
el de los kilos era una ironia me imagino
rary la verda k si tienes razon es largo jjeje pero merece la pena
mi caso es por rachas tales por ruina como comenta el compi de fumarte casi 20 al dia en plan to cerdo y to zumbao de paleta k conste o en 7 horas mandarle 14 entre dos de hash con trompetas (viendo a korn en portugal) k recuerdos jejejje me pego un bajonazo choke con una pareja portuguesa volke toke suelo vi una luz algo de agua e a flotar jejejej
ta claro k es por epocas pero aun asi darle tanto no es na bueno
ahhhh al k dijo k despues de fumar y kieres fumarte otro no era buena culega como cada uno es un mundo de las dos veces k fui a amsterdam era como la oca un coffe si dos no, ya k sino mis dos coleguis moririan fumaosssss igual al 4 toy fundio pero por ganas k no sea con dulce alado al fin del mundo jejejjejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
soys una panda de fumones......

flameta ha explicado que los colegas fuman.....
si es agosto,,el cultivo es pa cuatro,,pero esta en mi casa,,,supuestamente,,,YO FUMO MAS.....

bien,,,,no se si es cierto,,,,pero al tema.....
los colegas fuman,,,y mucho,,,que yo lo se.....aqui se presenta un yonki de porros,,,,,garantizado.....
llevo en esto desde los 16,,,y tengo 35,,,,,,consumo cannabis a diario,,,,he tenido algun año que otro,,de no cultivar y fumar unos "hachises" :D :D ,,,de mierda.......
siempre he consumido mas de 10 caños al dia,,,,ha habido temporadas que mas ,,otras que menos,,,,,
mas eseguramente,,,yo y mis 3 o 4 colegas,,,hagamos desaparecer esos 600gramillos en menos de un mes......

yo si que te creo flameta,,eso si,,,te asefuro que tu no te fumaste mas de 200..jii.....pues los 200 me los fumo yo algun mes,,,,el pasdo por ejemplo..juas juas....y es pa verme como va ultimamente el mota,,,juas juas,,,,,ni en mexico con 20 añitos flotaba tanto....
Y OS ASEGURO,,,,QUE MIS HIERBAS PEGAN JAJAJAJAJA
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. joder conel rary, menudo discurso sa pegao el tio jajajaaj pero weno lo e leido entero y es interesante, cada uno ke fume lo ke kiera y ya esta, nadie es mejor o mas mayor por fumar mas, el compi ke dise ke se fuma 600 gramos en un mes pos ke se los fume.. yo con 200 voy sobrao.
saludos peña!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
PERO SOBRAO JAJAJAJAJ,,,CON 200 GRAM DE BUENA GANJA,,, estamos hablando de unos 7 gramillos de hierbita,,,al dia
me parece un consumo aceptable,,juju,,si no fumas tabaco claro,,,,
a peta de o,5 no falla ,,el consumo del mota jejejejee :D :D
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
zore dijo:
es mas, vamos a poner que tardas entre que te lo lias y te lo fumas 10 minutos.


-12porros: 2h
-24porros: 4h
-36porros: 6h
-48porros: 8h
-60porros: 10h

UAHHH te tiras 10h fumando....al dia..asi pues podre suponer que no trabajas, y si tienes que comer y dormir tambien... no te dara tiempo de salir muxo de casa... de tener una relacion estable con una persona...

amos a calcularlo en dias.

-1 dia: 10h fumando
-10 dias: 100h fumando
-20 dias: 200h fumando
-31 dias: 310h fumando




vais piyando no?



Saludos, Zore.
Opino igual, no me lo creo ni harto a vino.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Venga va chico, como te vas a fumar 600 gramos de yerba en un solo mes?
Que te fumas 20 gramos tu solo entre pecho y espalda cada día?
Si es así, vaya calidad de marihuana que tienes.. Te aseguro yo, que una marihuana de calidad te fumas 1 solo porro de buena mañana y te se quitan las ganas de fumarte otro hasta pasadas 2horas.
 

Psyche-mind

Semilla
20 Julio 2009
9
0
0
Venezuela
scrasfi dijo:
lucho71 dijo:
Hola hablando de fumar, estoy en Madrid de paso y necesitaria conseguir algo de maria para fumar.....alguien me podria ayudar?
no te borro este post, por que es menos directo que el otro que has publicado; te informo que este foro defiende el autocultivo para el autoconsumo y no el contrabando, así que si tu intención es comprar marihuana, tu sitio es camellos.com, no lamarihuana.com :D .


saludos
¿Y si no quiere comprar, sino que le regalen? 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Psyche-mind dijo:
¿Y si no quiere comprar, sino que le regalen? 8)
pokos encontraras k te regalen la ¨¨broza¨¨ encima por estas fexas k aun no es temporada la k hay sale cara,,,(por eso conviene autocultivar,,, lo tuyo es tuyo y sabes lo k te has gastado y de k manera lo has empleado,,............ :fumador1:
de aki 2 meses ya es mas facil k se regale algo..



Salu2.-.-.s
 

Psyche-mind

Semilla
20 Julio 2009
9
0
0
Venezuela
Jeje...en realidad no era en serio mi comentario, solo que los moderadores le caen encima al primero que comenta algo tipo "saben donde puedo conseguir"...y es bueno que tengan en cuenta que no necesariamente van pendiente de comprar, algunos aceptan que los inviten :)
Pero bueno, con respecto al hilo, yo sí creo que sea cierto lo que comenta rary (si es así que se llama) en la 3ra pag
 

JoNyX

Semilla
12 Junio 2009
9
0
0
pos yo me fumo yo solo unos 10 gramos al dia, si hay alguien pues fuma tambien y sino me lo fumo yo solo.
Lo bueno ke los fines de semana(sabado) si salgo me rusto 20 gr trankilamente.

yo no veo ke sea un mentiroso, si tienes todo el dia libre y no haces nada y te juntas kon los colegas, por muxo ke koloke la mota, es lo ke dice rary, la tolerancia.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Tal vez el asunto no sea si es posible fumar 600gr al mes o no, sino llegar a ver lo inútil de hacerlo. A mí, personalmente, utilizar la droga para llenar mi tiempo no me parece lo más razonable, porque puede ser un condimento, pero convertirla en el plato principal...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy sabia respuesta kabe...lo mas razonable que he leido en todo el hilo......
salu2

pero si leeis el principio....
el compi se los fuma en verano,,y con ayuda de los colegas,,,,asi que es bastante creible...y en veranito,,un mes sabatico,,,pues tampoco es excesivo...
veo bastante peor otras cosas,,,o en cambio tomarlo por costumbre,,,,el fumar demasiado.....
pero el tema es ¿que pasa si....?
pues lo unico sera,,,que te kedes sin 600grm en un mes poco mas,,,,,sucedera jajaja
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajajja mu bueno mota.

mi punto de vista es el siguiente.yo me pongo a fumar y a fumar......y llega un momento que ya no me sube mas.no por q fume mas me pongo mas ciego.una vez fumados 4 o 5 buenos porros.............me quedo flipado por completo pero por mas q fume y fume.....................de ahí no pasa.ajajajajja :D .la verdad prefiero espaciarlos..............cuando noto que me va bajando pos me hago otro. y el tiempo q estaría fumando pos lo uso en cualquier otra cosa,.de cualquier forma cada persona es un mundo.a mi no me gusta fumar esas barbaridades.fumandome uno solo ya estoy bien ciego asi que....... :mrgreen: :fumador3:
 
-