k pasa si m fumo 600g en un mes??

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente...
si tu fumaras 60 porros diarios no te acordarias ni de escribir,fijate lo k te digo no podrias ni permanecer en este foro sentao en una silla jajajaja,aver pos mas k tus colega stambien usen tu hiervaa tirando por lo alto 300 gramos en un mess pero 600 dodne vasss?????????????????
a k aspiras a yegar?jajajajajajajaja es k creo k e suna d elas animalas mas grand ek e leido en años por foross!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
oooo te nemos otra obcionnnn!!!!!!!!!!!
ESA MARIA ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaj si te fuma suno y al minutos ya tienes ganas de acerte otrooo jaja te cunde mas si te fumas 4 buenos de kali mist jajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

lucho71

Semilla
21 Marzo 2009
2
0
0
Hola hablando de fumar, estoy en Madrid de paso.....alguien me podria ayudar?

Editado por Garmaran.
Yo si te lo edito, 2 mensajes recien registrado y ambos para hacerte con unos cogollos, mal empiezas :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
lucho71 dijo:
Hola hablando de fumar, estoy en Madrid de paso y necesitaria conseguir algo de maria para fumar.....alguien me podria ayudar?
no te borro este post, por que es menos directo que el otro que has publicado; te informo que este foro defiende el autocultivo para el autoconsumo y no el contrabando, así que si tu intención es comprar marihuana, tu sitio es camellos.com, no lamarihuana.com :D .


saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aki la gente solo sabe fardar .sendon jaja
y no saben k tiene mas merito uno k dice k se fuma 2 o 3 diarios pero por k no puede masssss,,y eso demustra k fuma bien y marihuana potente!!!!1 :D :D
esta claro k no sa fumao eso ni incienso ni el otro de los 600 gramos,pero decir k fumar muxo en poko tiempo aparte de k no es bueno,,con marihuana buena no lo haceis ni de flay jaja!!!!por lo k demuestra o k e suna mierda maria k np pega o k no teneis ni idea jajaj
lo dixo!1
un saludo y wenas siembras!! :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad, me he reido en este hilo jejej ....8 kilos de que ??'jajaaj se pasan muchachos habria que abrir un tema...(cerquita de la papelera para que no se le haga dificil moverlo jeje...se llamaria....marichorradas...ahi dejariamos todos los hilos graciosos y penosos asi tengo con que entretenerme cuando me armo mi porrito de 25 grs jejejej

saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

jajaja...Que buena... me uno a la propuesta de marichorradas!!! :D

1 saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues a mi eso de fumarse 600gr en un mes 8O me parece desperdiciar la yerba , no creo ke nadie por mucho ke fume le haga falta esa cantidad de yerba , mi experiencia propia me dice ke despues de fumarme 15 canutos por poner un ejemplo ya hace años ke no fumo tanto jeje llega un momento en ke el ciego ke tengo ya no lo doy superao por mas porros ke fume.Pero no se lo aconsejaria a nadie el fumarse 600gr , yo con eso fumo 7 meses mas a gusto ke un arbusto
Andale :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
joer.Yo personalmente me fumo uno de buena hierba y tengo como minimo pa tres horas flotando jajajajja.no creo q nadie pueda fumar de esa manera.y menos en agosto po :? r que no se a vosotos pero a mi los porros con las teperaturas dl verano como que me pegan el doble jajajjajja.en fin........ :D
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenas, sinceramente lo veo una esageracion 600 gramos al mes, no digo ke sea mentira, puede ke sea verdad. yo solo te digo ke yo me fume 500 gramos en un mes con mi novia, y tela... mas o menos fumemos lo mismo osea yo me fumaria 250 gramos y con eso vas sobrao. normalmente me fumo 100 o 150 gramos al mes y me sobra la verdad.
saludos!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como se me habia pasado este post...jojojojojojojojojojojojojojojoj

Madre mia, y lo mas graciosos que la peña, ademas de metirosa, se cree sus mentiras, jajajajajjaajjajajajajjaja

Bueno, me voy a hacer un porro de 30 gramos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss
ostiaa pos recomiendo leerlo entero,por k te partes de risa jajajaja,aver kien la dice mas grande :D :D :D :D :D :D :D :D ,,,k genteee mareeee
los k dicen todo eso,o no tiene ni puta idea,o la marihuana k fuman es una mierda,por si alos 10 minutos de fumarsee uno ya kieres hacerte otro digo yop k muxo no colokara jajajajajaja
un saludo brotherss!!!
wenas siembrasss :fumador1: :fumador1:
 

yerba_wena

Semilla
24 Marzo 2009
70
0
0
er peta dijo:
wenasss
ostiaa pos recomiendo leerlo entero,por k te partes de risa jajajaja,aver kien la dice mas grande :D :D :D :D :D :D :D :D ,,,k genteee mareeee
que razón! JAJAJAJA lo e leio entero y que pena de post!!! uno suelta una subnormailidad! pero lo más gracioso es que ay quien contesta que pobrecito que con 600gr en el cuerpo tara sin neuronas..!!!JAJAJAJA me partooo! este post era para ponerlo desde primer momento en HUMOR! JAJAJA 600gr ni os lo fumais ni entre 20 como TÚ! ... ... Saludos a la gente wena!! :D
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Wenass a todoss.
Es que el colmo no es solo lo de 600 g al mess no..
Si no que ahora llega el otro que se fumaa 8 kiloss en un finde..
Jajjajaja haber si es que te as tomado mucho trankimazine con coca cola colegaaa

Saludoss jajaja (Chorradas for eveerr xDD)
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
bueno para los escepticos que creen que no se puede fumar mas de 15 porros en un dia les cuento mi experiencia hace ya un buen par de años...

bueno primero comento que en esa epoca tenia una vida muy rutinaria y no tenia un pomo que hacer, llegaba a mi casa a las 5 de la tarde, me armaba uno de aproximadamente 0.3 g y me lo fumaba apenas llegaba, todos los dias.. llegaba el finde, me encontraba con amigos y fumabamos 4/5 viernes y sabados, yo fumaba 3 solo el doming para hacer un poco de equilibrio al comienso de la semana, al poco tiempo el de 0.3 se transformo de 0.6 y lo dividi en 2 momentos al dia, uno cuando llegaba y otro antes de acostarme, los numeros del fin de semana ivan aumentando tambien, la calidad de lo que tenia en ese momento digamos que era 7/10 puntos, cogollos de la mitad de la planta, con 2 meses de curado, nada wow que pueda ganarse un premio pero algo mas que decente...

asi fueron pasando las semanas y las mitades de faso se transformaban en uno entero y se volvian a dividir....

al cabo de 3 meses de mi rutina todos los dias entre las 5 pm y las 11 pm fumaba 6 porros aproximadamente de 0.4g c/u en la semana(de cogollos puros sin mesclar con nada como se acostumbra en arg) y los fines de semana fumaba aproximadamente 15, a veces mas, a veces menos. Ahora bien, todos dicen si te fumas x cantidad no podes hacer nada, no podes escribir y no podes sentarte en una silla, podes hacer todo eso, no digo que no tenes contras, obvio que las hay, la mas importante es el daño que le haces a los pulmones, (de todas maneras mi rutina empeso en un intento de dejar el tabaco que termino peor de lo fue al principio :p, igual siendo asmatico el humo de la marihuana me ayuda a respirar mejor asi que no se que tan serio puede ser el daño que recibi en ese momento...)

Volviendo al tema, una ves que pasas los 5/7 porros por dia, la marihuana no te vuela la cabeza como antes, estas en otro nivel de consumo, estas todo el dia relajado, alegre, fumas y te da energia, no fumas y te agarra sueño, no tenes 1 preocupacion, todo fluye, la verdad tengo buenos recuerdos de esa epoca, pero te cuesta planificarte al largo plaso. Mi memoria inmediata habia aumentado bastante, pero al largo plaso tenia memoria de pato, me acuerdo que estudiaba para los examenes a la mañana con la mente completamente en blanco, leia las hojas apenas me levantaba con un te en piloto automatico de forma lenta una ves, sin volver a pensar nada e iva y rendia a las pocas horas, y escribia todo en piloto automatico, una ves usada la info esta desaparecia, por eso me era importante estudiarla el mismo dia a la madrugada, iva con sueño sin pensar en nada hasta llegar y reducia las posibilidades de preocuparme y pensar en ello y olvidarme de las cosas. A lo que voy, no hubo ningun aspecto intelectual-social que se viese perjudicado, podia seguir con mi misma vida al mismo ritmo o parecido, la marihuana no me pegaba casi, conocia a gente que no sabia que fumaba y nunca lo supo tampoco, estaba de muy buen humor todo el santo dia, me levantaba con una sonrisa en la cara y me dormia con la misma sonrisa (unico aspecto fisico que cambio en aquel momento).

Hasta ahora todo muy lindo pero tiene varias contras, primero que llega un punto en el cual no disfrutas la marihuana, la necesitas, si no fumas un dia te agarra sueño y estas de mal humor despues lo peor fue cuando se agotaron mis reservas (a este ritmo es dificil mantenerlas :p), el tercer dia despues de quedarme sin estaba con dolor de cabeza y sueño, abre estado despierto 8 horas para luego dormir 12, ahi fue cuando me di cuenta que necesitaba dejar por un tiempito, limpiar el cuerpo para volver a retomar, poder fumar con amigos y reirme con ellos, no quedandome viendo como ellos estaban re locos y yo lo mas normal, tambien extrañaba esa sensacion de no poder hacer nada despues de fumar y mas cosas todavia.

En conclusion, tenemos muchas rutinas en la vida, no transformemos el fumar en otra mas por que, como el resto de ellas, perderia su magia...

Ahora que se puede llegar a fumar esa cantidad se puede, creanme que si fumas 7 porros por dia no te hace diferencia fumar 15 o 30, y me imagino que si fumas 15 x dia para poder acercarte a un estado propio de la marihuana deberias fumar alrededor de 45, y cada ves que lo haces termina aumentando el consumo diario, por lo que aumenta la cantidad que fumas, y yo creo que la cantidad que fumas es exponencial, ya pasado cierto punto lo que en un momento parecia ficcion se hace realidad y estas fumando mas de lo que creias posible, ves al mundo de otra manera, pero todavia dispones de todas tus capacidades sociales y de comunicacion(depende del estado mental de cada persona y de su estabilidad psiquica), el daño que nada mas note fue pulmonar, mentalmente una ves finalizado el periodo empese a recordar momentos de el, no todos, y volvi a tener acceso a toda mi memoria a largo plazo, fue un poco duro el cambio repentino pero ya despues de las primeras 2 semanas estaba en perfecto estado (eso si fumando muchos cigarrillos). Lo que si no me acuerdo todos los detalles de aquella epoca, mas que nada me acuerdo de sentimientos y gente, no de todo lo que sucedio...


bueno me re lime escribiendo, tal ves no fumen 600 por mes, tal ves eso fue calculando los dias que mas fumaron, tal ves si, eso yo no lo puedo asegurar, yo solo dije que era posible mas entre amigos y mas todavia si todos tienen la misma rutina, por lo que no me parece justo que lo llamen mentiroso asi de la nada, creo que deberia tener una oportunidad a dar una explicacion detallada del consumo y como llego a ese punto :fumador2: , en mi caso cuando fume lo que fume tuve bien en claro cuanto fumaba que dia y cuanto los fines de semana y como aumentaba pasado cada fin de semana, y creo que si hubiese dispuesto de cantidad de marihuana ilimitada (jeje preparense para el analisis microeconomico del consumo de maria :p) mi rutina hubiese seguido aumentando su tamaño debido a que mi rutina semanal aumentaba mi utilidad de soportar la semana, y mi rutina findesemanal :p me daba mas utilidad todavia por que me ayudaba a sacarme de la cabeza la semana, ahora para mantener la utilidad de lo que fumaba por semana tenia que llegar al mismo efecto, pasado el fin de semana tenia que aumentar el tamaño de los porros de acuerdo a la cantidad que fumaba, siempre era un %, nunca fue exacto, ojo, tampoco estaba tan loco de medir y aumentar concientemente la cantidad para que me pegase lo mismo, pero siempre que fumaba mas cantidad mas era la cantidad que se le sumaba a la rutina, manteniendo siempre los mismos niveles de utilidad que me proporcionaba fumar. Ergo suponiendo que la utilidad de los que fuman marihuana es ceteris paribus (se mantiene igual(latin)), si fumas todos los dias la unica forma de que recibas la misma utilidad del faso diario es que diariamente aumentes un poco la cantidad. Ahora si agregamos mas factores a la famosa funcion de utilildad, como por ejemplo que te resta utilidad el hecho de que la misma cantidad de marihuana te pega cada ves menos, el consumidor para maximisar su utilidad va a fumar siempre la misma cantidad, y una ves que se estabilise el efecto que esta cantidad produce esta persona no va a querer fumar mas de esa cantidad. Para cada caso se puede hacer un analisis economico de la cantidad de fumas y por que fumas esa cantidad, las variables pueden ser el efecto que te produce, el efecto deseado, la cantidad de la que se dispone y la forma de pensar del que la consume; dadas las variables economicas se puede llegar a delimitar un espacio de factibilidad de cuanto va a consumir cada persona en un determinado tiempo, y el por que esto maximisa la utilidad de cada uno de nosotros, esto siempre y cuando nos consideremos personas racionales sin falta de informacion ( si uno no sabe que es lo que busca no es que no sea racional, es que depende de un agente puede llegar a depender de un agente que decida por el a veces (ya sea fisico (un amigo que fuma y te juntas a fumar y fumas lo que el fume) o subconciente ( fumas cada ves que vas al baño y despues tenes ganas de ir al baño y fumas aunque no vallas, inconcientemente te da mas utilidad fumar en ese momento, no sabes que fumaste por que tenias ganas de ir al baño, solo fumaste, cuando tomas conciencia ya tenes esa informacion a mano)


bueno espero que entiendan mi teoria y no le alla quemado la cabeza a nadie :p, pero todos tenemos funciones de utilidades diferentes, a nosotros como comunidad nos caracteriza el hecho de que nos da mas utilidad plantar nuestra marihuana que recurrir a fuentes externas para conseguirla, asi como hay gente que no comparte esto, tambien hay gente que no comparte fumar 600g por mes, supongamos que marley fumaba 20 g por dia, en 30 dias se fumo 600g, posible es posible, si es el caso o no es otra cosa, pero las preferencias de cada persona marcan la cantidad que esta va a fumar, estas pueden ir cambiando obviamente, y asi cambiando la cantidad que fuman, pero si analisamos hay mas de un par de casos en los cuales las preferencias de las personas pueden llegar a hacer que fumen cantidades inimaginables para nosotros y que aun entonces se puedan comunicar y ser sociables, ahora tampoco duro mucho esta epoca mia asi que no puedo dar una experiancia en el largo plaso, de todas formas un analisis de algo siempre esta hecho en un periodo x, si nos pasamos al periodo x2 el escenario cambia y tambien nuestra maximisacion de utilidad, espero haber sido claro, es solo una teoria de todas formas, la unica persona a la que analice fue a mi mismo, y de acuerdo a eso se puede llegar a la conclusion que yo llegue...

saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
a ver quien se lee el parrafo ese...quien lo lea que me haga un resumen de 10 lineas maximo...deberes para el lunes!!!jajaja(es broma) lo leere...pero ahora no hay tiempo,saludos..
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
osea que se a fumao 600 gramos osease... 120 chivatos en un mes lo que sonnnn...30 chivatos a la semana¡¡¡ y 4 coma algo al dia el solo¡ xD si y yo me hago porros de plantas enteras xD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aver es todo una sarta de mentirass jajajaja,,,,,,este hilo creo k trataba de aver kien la decia mas gorda!!!
saludoss
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
jaja estaba seguro que casi nadie lo iva a leer :p, resumen: poder se puede, si analisamos las preferencias de los consumidores hay ciertos casos que si tienen un stock ilimitado pueden terminar fumando mas de 600 gramos por mes, de ahi a que lo hagan es otra cosa distinta, si quieren tratar de entender x q lean lo q escribi arriba, sino bueno eso fue lo q dije :p


saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Se fume uno 200 o 600gr al mes, me parece que la acertada reflexión de rary no se la va a leer porque, o bien está ocupado rulándose el trócolo o tiene tal déficit de atención que pasa de un párrafo a otro sin recordar lo que acaba de leer. Para todos los demás, creo que es una reflexión interesante.
 
-