K

  • Iniciador del tema Deleted member 214720
  • Fecha de inicio

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Eso está echo dani. El martes o miércoles iré a echar un vistazo al cultivo. A granizado un poco y nose como me las voy a encontrar la verdad. Cruzamos los dedos y que sea lo que tenga que ser ?. Buenos humos compadre ?
no te preocupes ke mis plantas tambien tubieron granizadas viento lluvia y estaban bien lozanas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 214720
D

Deleted member 214720

Invitado
Bueno gente e ido hoy a ver el cultivo y lo e encontrado mejor de lo que me esperaba después de unos días con bastante viento y lluvias con algo de granizo. La verdad esque la pequeña esta en buen estado aunque casi no a crecido o eso me parece a mi viendola en persona, bueno si os fijáis esta echando nuevas hojas en los nudos con lo que es de buena señal. Espero vuestra más sincera opinión ya que aquí estamos para ayudarnos entre todos. Buenos humos gente ?
 

Adjuntos

D

Deleted member 214720

Invitado
me parece que tienen buen tamaño, este segundo mes de seguro crecerán a mejor ritmo.
Eso espero aunque para ser mi primer cultivo tiene pinta de que no va a ser un desastre, va mejor de lo que me esperaba la verdad. Todo a base de tiempo se va aprendiendo
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
pillate de paso un enraizante para que las raizes cresca sanas y fuertes o haste una mezcla de lentejas como tedije
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 214720

Invitado
Que medidas usaste? Controlaste ph, ec? Abonos, preventivos?
Use la tierra de biobizz la tengo en una maceta de 10L y en cuanto a fertilizantes la estoy echando el de bio.grow de marca biobizz para crecimiento. En cuanto al ph yo creo que esta bien porque es agua de rio que me a dicho el del grow que va bien con un 7PH pero al usar el fertilizante este baja con lo cual ?
 
D

Deleted member 214720

Invitado
pillate de paso un enraizante para que las raizes cresca sanas y fuertes o haste una mezcla de lentejas como tedije
Na el enraizante no se le echaré, en floración la pondré fertilizante de floración y igual engordador de cogollos dependiendo de como vaya la pequeña. También echaré un poco de canela en la base externa de la maceta para aullentar a las hormigas que alguna si que e visto. Por lo demás yo creo que todo bien. Coge asiento Dami que la siguiente semana subiré alguna foto para que veas como va. Buenos humos compadre ?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
El año pasado plante en guerrilla esta misma variedad, maceta de 40 litros me dio 253 gramos, buen olor y buen colocon, el sabor no era nada de otro mundo
 
D

Deleted member 214720

Invitado
El año pasado plante en guerrilla esta misma variedad, maceta de 40 litros me dio 253 gramos, buen olor y buen colocon, el sabor no era nada de otro mundo
Esta la tengo en una maceta de 11l y la dejaré ahí hasta que finalize. Con unos 70 gramillos me conformo jejejej. Buenos humos tio ? y pedazo plantón que te sacaste. Yo es mi primera vez pero no pinta mal jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esta la tengo en una maceta de 11l y la dejaré ahí hasta que finalize. Con unos 70 gramillos me conformo jejejej. Buenos humos tio ? y pedazo plantón que te sacaste. Yo es mi primera vez pero no pinta mal jejeje
con una de 11ltr se va a kedar corta por ke no es auto? de no serlo tendras ke hacer riegos casi a diario y la mata no se desarrrollara ya ke llegado el momento de ke se pete de raices la maceta ya no tenfdran mas sitio por donde salir
 
-