Kabala?????

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola, una pregunta, estoi preparando un balconcito y lo tengo todo mas o menos.. el tema es ke voy a plantar mayormente indicas( blueberry, mazar, orange bud....) y aunke no soy muy dado a ellas me apetece meter alguna sátiva (no 100% pero+-)

Que os parece KABALA de seed of life??? Si me podeis dar alguna referencia os lo agradezko ...

SALUDOS!!
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
no conozco a nadie que la tenga. lo que si te digo es que cuidadin con la blueberry que es muy delicada y propensa al hermafroditismo si te pasas un pelo con el abono. merece la pena intentarlo es toda una delecia.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Ya la he tenido y la conozko( aunke en interior) pero gracias... respecto a la kabala al final me decantado por caramelice, entre otras cosas porke la kabala era auto y en exterior no iba a sakar mucho... la caramelice aunke mas floja (de thc) la veo mejor opcion....ke os parece??
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Hola JABEWAN que me puedes contar de la caramelice, esque este año e sembrado 1 caramelice, 1 no name y 1 black widow, pero que me puedes contar de la caramelice esta wena???
 

Seeds of Life

<span style="font-weight: bold;">Moderador Seeds o
1 Mayo 2012
12
1
0
www.seedsoflife.eu
Kabala

Hola, una pregunta, estoi preparando un balconcito y lo tengo todo mas o menos.. el tema es ke voy a plantar mayormente indicas( blueberry, mazar, orange bud....) y aunke no soy muy dado a ellas me apetece meter alguna sátiva (no 100% pero+-)

Que os parece KABALA de seed of life??? Si me podeis dar alguna referencia os lo agradezko ...

SALUDOS!!
Hola, que tal todo?

Un enlace con con detalles y otro con algunas fotos de la Kabala, lista en meno de 60 dias en interior. :mrgreen:
En exterior necesita de algunos dias mas, debido a menor exposicion lumínica.

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/seeds-of-life/albumes/2-kabala-2-big-low/

http://www.lamarihuana.com/foro/variedades-sol/116677-kabala-autofloreciente-feminizada.html#post1042547

Saludos :wink:
 
-