Jabewan_"balcon 2012"_2 b.b._2 o.b._2 mz._1crmlce."

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola a tod@s!!!!!!!!

Empiezo este seguimiento para compartirlo con tod@s los ke kerais acompañarme en este cultivo, aceptare kon humildad todas las criticas konstructivas y consejos ke me podais dar, del mismo modo ke espero poder ayudar a los ke lo necesiten en la medida de lo posible.... Deciros ke empiezo kon muchas ganas e ilusion......

Desde ya doy las gracias a todos!!!

Bien, primero explicare variedades, tipo de cultivo, etc.....

Las variedades son: 2 blueberry, 2 orange bud y 2 mazar de "DUTCH PASSION" y 1 caramelice de "POSITRONICS" todas son feminizadas y espero no tener problemas de hermafroditismo y de mas.. aunke kon las blueberry estoy un poko akojonado....jeje

como dice el titulo es un balcon, de momento no recibe todas las horas de luz ke debiera, pero espero ke a medida ke se hacerke el verano el sol levantara mas y me dara de pleno.....

El sustrato es all-mix de biobizz, escogi este por ser mas rico y asi retrasar un poko el abonado, ya ke no podre estar pendiente todo lo ke kisiera, al menos en la primera etapa...

El abono sera un tripack de ghe y un pk13-14 de canna.......

Las herramientas: medidor de ph y ec...

Las macetas tengo pensado acabar en 11l. porke no tengo mucha altura(1mt +-) aunke ya veremos...

Bueno kon esto kreo ke ya podemos empezar....jejej:grin::grin::grin::grin::grin:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno pa ir abriendo boca voy a ir poniendo fotos de unas road auto ke tengo en un mini indoor casero con bajo consumo..

ya se ke este hilo no es para interior pero no keria abrir 2 seguimientos asi ke lo ire enseñando por aki ( si veis ke hago mal lo cambio:wink:)

Ver el adjunto 235195Ver el adjunto 235194Ver el adjunto 235193Ver el adjunto 235192Ver el adjunto 235196

Como las veis?? llevan unos 6 dias...


y estas son las protas....:mrgreen::mrgreen:
Ver el adjunto 235197Ver el adjunto 235199Ver el adjunto 235200Ver el adjunto 235201Ver el adjunto 235198

Las tengo con las road para ke reciban un pokito de kalor y en cuanto asomen pa las macetitas y al balcon...
Las germine y las pase a los jifis con ph 6 y ec 0.4 y tardaron en germinar unas 20h y aunke parezca ke las puse en los jifis muy en la superficie os aseguro ke las enterre medio cm pero en una noche es alucinante lo ke asoman ya....

Bueno ya ire actualizando, y disculpar si no e subido bien las fotos.... le estoi kogiendo el manejo al foro :grin:

Saludos!!!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hola

mira no quiero cortarte el royo pero estas sembrando muy pronto para ser una terraza y solo poder contar con 1 m de altura como dices.si vas a tener problemas de altura con que siembres a ultimos de mayo te sobrara
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
mira no quiero cortarte el royo pero estas sembrando muy pronto para ser una terraza y solo poder contar con 1 m de altura como dices.si vas a tener problemas de altura con que siembres a ultimos de mayo te sobrara
Hola, hombre no soy un crio pa ke se me korte el royo asi a la primera... de todas formas unas palabritas de animo no habrian estao mal... ya se ke es pronto.. pero la impaciencia supongo..... de todas formas si ke he pensado en ello y tenia de antemano pensado un lst o algo por el tema de la altura.... pero gracias por el consejo...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola makina se ven bien y siempre estas a tiempo de podar doblar sino te importa cojo sitio animo un saludo compi.:wink:gracias por pasar por mi hilo.:fumon:Te recomiendo con la bberry k te pases por el hilo de scrasfi http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105996-green-factory.html explica muy bien su cultivo.
Hola gigante, bienbenido estas en tu hilo, si en eso habia pensado en doblar... gracias por la recomendacion me vere ese hilo fijo.

ahora a ver si puedo y actualizo, un saludo!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno voy a actualizar ke si no esto no tiene sentido..jeje

Primero las roadrunner que creo ke van bien, a ver ke os parece.. la del tiesto negro va notablemente mas abanzada pero kreo ke la alcanzaran, estos dias he notado ke han tirado bastante.. ah y aun no hay muestras de preflores....
Ver el adjunto 238379Ver el adjunto 238380Ver el adjunto 238381

y aki os pongo las demas en el balcon... por cierto, las trasplanto ya??.. he mirado y no habia nada de raices ke se viera asi ke las he dejao un pokito mas... ke opinais?
Ver el adjunto 238377Ver el adjunto 238378

A ver komo las veis?? yo en general bien pero 2 de las road sacaron manchitas, como puntos blancos en las ojas y lo achaque a alguna carencia, les pegué un chute sin miramientos:mrgreen::mrgreen: y los demas nudos an ido saliendo guay....

en fin... gracias por estar aí, un saludaco!!;-)
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Hola a todos!! vamos a ver si actualizo un poko esto, a ver ke tal veis a las niñas...

en primer lugar las peques del balcon, con 17 dias en maceta y 20 desde la germinación, solo a base de agua con ph y ec controlada...
las mas grandes las o.b. y las b.b. y la mas peque la caramelice, pero las mas bonitas pa mi gusto las mazar, estan preciosas las ojas son como con mas cuerpo, mas cortas y con un verde mucho mas intenso ke las demas... ademas en el nacimiento de brote se aprecia un tono azulado, supongo ke por el fresquito ke aun hace en la noche 10º-12º... las raices no las he mirado pero intuyo ke han abanzado, luego a la noche las mirare....

Ver el adjunto 239372Ver el adjunto 239371Ver el adjunto 239369Ver el adjunto 239370
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Y ahora las roadrunner auto...

aki hay novedades, ayer ya les vi las preflores sobre todo en una, la de tiesto negro, llevan 30dias desde la germinacion...
pongo unas fotillos tambien:

Ver el adjunto 239377Ver el adjunto 239378

a ver aki tengo una duda:?::?:, les meto otra bombilla mas para flora??? o les cambio las dos ke tengo puestas?? son de 30w de bajo consumo....
nose pero me da la sensacion de ke algo se puede mejorar.. o el espectro o algo, no entiendo mucho de este tema...... si me ayudais con la duda os lo agradezco...:grin:

bueno esto es todo de momento...

un saludako!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Para floracion debes poner bombillas con espectro amarillo o calido. Y cuantas mas bomibllas de BC le pongas... mejor!
Un saludo.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
muy buenas, me quedo por aqui a ver lo que sacas. EStoy con el colega, es temprano si quieres poca altura, siempre le puedes hacer una podita, pero con eso y todo se te van a poner muy altas.
Ah, y sin animo de ofender, ¿te gustan las "k"? ¿eres vasco o que? jajjaaj. un saludo y buenos humos.
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Para floracion debes poner bombillas con espectro amarillo o calido. Y cuantas mas bomibllas de BC le pongas... mejor!
Un saludo.
Gracias niño pues me pondre a ello a ver lo ke enkuentro en el chino..jeje un saludo!



muy buenas, me quedo por aqui a ver lo que sacas. EStoy con el colega, es temprano si quieres poca altura, siempre le puedes hacer una podita, pero con eso y todo se te van a poner muy altas.
Ah, y sin animo de ofender, ¿te gustan las "k"? ¿eres vasco o que? jajjaaj. un saludo y buenos humos.

hola maxichiken, estas en tu kasa! ¿si krees ke se me van a ir de altura?? la verda es ke lo abia pensao pero no la hice la poda por si la cagaba, komo solo dara el cogollito central digo a ver si se ve mermada la produccion ke ya de por si sera poka....no se..
lo de la "k" es costumbre.. no se... de los sms supongo...jejeje:lol::lol: pero vasco no soy soy andaluz!!jeje un saludo!!
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Jabewan, yo tambien tengo otra caramelice aver si te paso algunas fotos vale, por lo que e visto ay la mia está un poco más adelantada que la tuya, voy a subirte algunas,aver si le piyo el trankillo al foro, mu wapa la mazar.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Gracias niño pues me pondre a ello a ver lo ke enkuentro en el chino..jeje un saludo!






hola maxichiken, estas en tu kasa! ¿si krees ke se me van a ir de altura?? la verda es ke lo abia pensao pero no la hice la poda por si la cagaba, komo solo dara el cogollito central digo a ver si se ve mermada la produccion ke ya de por si sera poka....no se..
lo de la "k" es costumbre.. no se... de los sms supongo...jejeje:lol::lol: pero vasco no soy soy andaluz!!jeje un saludo!!
yo tambien soy andaluz, sevillano. La poda la puedes hacer fim o total, en este foro hay varios hilos qu lo explican, pero si necesitas algo dimelo y te mando un privado. mientras no esten en flora le puedes hacer un par de podas, sin pasarte, pero puedes hacerte un arbusto con muchas varetas y tener una aceptable producción para ser exterior. K de kikiriki jajajaja. Un saludo y buenos humos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, uf no me habia dado cuenta de este segui creo que llego un poquito tarde no? bueno tienen buenisma pinta esas plantotas y una cosa que me quedo super loko y esas semis azules y rojas? puede que sean de un catalogo que van por colores y te las hacen o algo asin esque me parecio ver algo de eso.


Un saludo makina y me quedare por aqui y me leo el segui que ahora le echado un vistazo por encima.:D
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
yo tambien soy andaluz, sevillano. La poda la puedes hacer fim o total, en este foro hay varios hilos qu lo explican, pero si necesitas algo dimelo y te mando un privado. mientras no esten en flora le puedes hacer un par de podas, sin pasarte, pero puedes hacerte un arbusto con muchas varetas y tener una aceptable producción para ser exterior. K de kikiriki jajajaja. Un saludo y buenos humos.
Hombre!! yo de Linares!! Andalucia al poder!!!jeje:mrgreen: kreia ke decias lo de la poda de las autos... fallo mio.. en las de exterior por descontao ke algo tengo ke hacer, aunke no lo tengo klaro.... acepto sujerencias!!...jeje kon "k" de kikiriki jajaja:lol::lol: muy bueno.. un saludo!!


Buenas, uf no me habia dado cuenta de este segui creo que llego un poquito tarde no? bueno tienen buenisma pinta esas plantotas y una cosa que me quedo super loko y esas semis azules y rojas? puede que sean de un catalogo que van por colores y te las hacen o algo asin esque me parecio ver algo de eso.


Un saludo makina y me quedare por aqui y me leo el segui que ahora le echado un vistazo por encima.:D
Hola Cristian! tarde para nada! estas en tu hilo! lo de las semis de colores es porke compre un pack de 6 semis feminizadas y las envasan todas juntas, por eso las pintan para reconocerlas... un saludo!!


Jabewan, yo tambien tengo otra caramelice aver si te paso algunas fotos vale, por lo que e visto ay la mia está un poco más adelantada que la tuya, voy a subirte algunas,aver si le piyo el trankillo al foro, mu wapa la mazar.
Hola Flyper, estupendo subela y la vemos ke ademas es una variedad de la ke no conozco apenas y me interesa saber su comportamiento.. un saludo!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Se me olvidaba lo mas importante....jaja

Bueno he hecho caso a Hierbaguay y le colokao 3 bombillas mas de 18w y 2700k , en total tengo 2 de 30w de 6500k y 3 de 18w a 2700k, tambien he empezado a abonar para flora y lo han agradecido bastante... unas fotis del indor, vista general y detalle de la mas adelantada (tiesto negro):
Ver el adjunto 239918Ver el adjunto 239914Ver el adjunto 239916Ver el adjunto 239917

De las peques no tengo fotos, luego las pondre.. pero decir ke tambien he abonado (bajo minimos) porke las raices no terminan de expandirse en condiciones y ademas estaban muy alicaidas y mustias.. como si el sustrato no diera mas de si... lo han agradecio un monton y se recuperaron de la noche a la mañana.. en cuanto las raices tiren un poko mas las trasplantare a 3 l. seguramente...

Bueno lo dicho luego unas fotos...


Pd: Currar en la hosteleria en semana santa no mola nada!!!!jeje:lol::lol:

un saludako!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Gracias Mani1212, luego me paso a ver esas autos, un saludo!


Ver el adjunto 240629
ahora mismo llevamos 1 semana de lluvias y nublados y le puesto una bombilla de 70 w.

Muy bonita Flyper!, si ke la mia esta mas peque.. pero tiempo al tiempo jeje, un saludo!!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Bueno voy a actualizar esto un pokito ke ha habido novedades...

primero las autos, estas van bastante bien, solo decir ke kada una es de su padre y de su madre..jeje ahora vereis lo ke os digo... para mi gusto la wena es la del tiesto negro, fue la primera en abrir y siempre ha llevado ventaja a las otras...... unas fotillos para ke las veais y kompareis..Ver el adjunto 240828Ver el adjunto 240829Ver el adjunto 240830Ver el adjunto 240831Ver el adjunto 240832

los riegos a dia de hoy estan siendo bastante mas fluidos, cada dos dias y el ph y ec esta siendo de 6.7 y 1.5
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Y ahora las canijas del balcon..

Ya las he transplantado, al final a 5l. todas menos la caramelice ke la he puesto en 3l.(eske he aprobechao los cubos de mayonesa del bar...jeje) bueno akello ke komente de ke parecia ke el sustrato no diera mas de si, pues fue fallo mio, las regue demasiao y drenando mucha agua lo ke dio lugar a ke perdio muchos nutrientes....bueno eso kreo... en fin os pongo unas fotillos tambien pa ke veais el cambio.... ah! las trasplante hace un par de dias..
Ver el adjunto 240839Ver el adjunto 240838
estas son del momento del trasplante y a la mañana siguiente..


Ver el adjunto 240837
y asi esta mañana..

estas las he regao kon ph y ec de 6.5 y 0.9 ( es la ec ke me sale del grifo)
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Mirad fijaos que ya la e trasplantado

la grande es una 4B4Y y la pequeña (caramelice) ya transplantada (todavia le queda otro transplante),pero le hace falta Sol natural.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Esto parece un mixto no?...me cojo asienteo, a ver como terminan esas nenas,:smile:
Un saludote brother.xD
 
-