kaka futy

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
NO ENTIENDO PORKE TODAS LAS PLANTAS K E SAKAO DEL INDOOR A EXTERIOR SE AN TIRADO 2meses CRECIENDO Y AHORA ESTAN FLORECIENDO.. vaya kaka..
un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
LAS PRIMERAS A PARTIR DE ULTIMOS DEFEBERO PRINCIPIOS DE MARZO Y VALE 4 WHITE SKUNK SE PUSIERON A FLORECER PERO LAS OTRAS NO, AN ESTAO DOS MESES CREIENDO Y AHORA FLORECEN
....

UN SALUDO
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las has sacado cuando habia pocas horas de luz y por eso se ponen a florecer
ahora que se alargan revegetaran




suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La culpa no ha sido de las plantas, ha sido del que las ha sacado antes de tiempo (es un error de novato, nos ha pasado a todos)

Yo lo hago aposta, las saco en Marzo y las corto ahora en junio, así tengo algo para fumar en verano (nos espera una larga sequía de hass) :evil:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
creceran, hasta mediados-finales de julio o asi no empezaran a florecer otra vez no??? el rollo es bajarles un poco el ciclo de luz antes de sacarlas al exterior. los esquejes pasan de 18h a unas 15 q habra ahora. por eso pueden hacer el amago de florecer pero si bajas a 17h unas dias y despues 3 o 4 a 16h, cuando las saques no lo notaran... y los primeros dias en la sombrita :lol: pa q no se quemen demasiao...
un saludo
bye
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
mira l lao weno vas a star disfrutando la cosecha n agosto.jajajaj
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ASIK ME ESPERA UN VERANITO TOSTAO NO? JAJAJA

ESO LA LLEVO HACIENDO VGA PERO GRACIAS POR COMENTAR
CON LAS DE AHORA ESTOY CADA 2 DIAS 15 MINUTILLOS KITANDO DEL TEMPORIZADOR NO SE SI ME LO DIJISTE TU O KIEN
HASTA DEJARLO EN 16/8
PERO GRACIAS..

UN SALUDOOOOO!!


DE TODAS MANERAS PASAROS POR MI SEGUIMIENTO Y VEREIS K NO ME VA A DAR NA DE PRODUCCION PORKE LAS PLANTAS NO MAN CRECIO DEL TO NI NA
POR EOS DIGO K ESTE EXTERIOR DESASTROSO
UN SALUDO
 
-