kali mist

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Muy buenas. Alguien me podria decir si la kali mist es muy resinosa???
Esque tengo una con 7 semanas de floracion que le he mirado los tricomas y ya estan en ambar pero... ya esta? Desde luego produccion poca poquisima y la resina casi nula.
Pues eso, si alguien me puede ayudar y decirme si esque son asi sus cogollos pos cortare, pero no muy convencido...
Saludos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola yo tengo 3 que cortare pronto y la produccion si que es poca, esta planta no es muy productiva menos mal que compensa con una grandisima calidad, en cuanto a la resina las mias tienen algo normal ni mucha ni poca.
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Creo que estan mas pequeños que esos.
Tiene araña roja y la mayoria de los pelos marrones, que podria ser de la humedad y no las he regado por si decido cortar tenerlas sequitas. A ver que decis
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ante todo, YO NO SOY UN GRAN EXPERTO EN LA MATERIA, pero parece k tiene mucha hoja que le falta por caer,como que le quede un poquito mas para acabar de florecer.Yo lo que haria ya es dejarla unos dias mas, aunke kizas sea ya recomendable pasarla a un sitio oscuro pa que se acabe de formar y se acaben de amarillear y caigan esas hojas k ya estan kasi amarillas.
No me hagas mucho caso por eso porque no soy un experto, a ver que te dicen el resto
Un Saludoooooooo
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
ninguna de mis plantas ha llegado a tener los pelos tan marrones 8O yo ya la habria cortado hace unos dias y mas teniendo tanta araña...
me parece que las hojas las tienes asi de caidas por falta de riego.una de dos, o las cortas ya!o si las quieres dejar(no te lo recomiendo) riegalas antes de que se deshidraten del todo

un saludo y suerte
 
-