Kc Brain

G

Guest

Invitado
Me gustaria saber q opinion os tiene el banco de semillas Kc Brains.

He leido por ahi q sus plantas tienen unas producciones bastante altas.

Pero y q opinais del resultado final(Calidad)?

Gracias de antemano :twisted:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Calidades tiene varias, como los otros bancos, algunas son bastante buenas y otras de lo normal. Las Haze Special me gustaron mucho y ahora tengo unas kc36 que me han dicho que saca mucho y esta´muy buena, a ver si saco más de 1k.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Pues yo te recomiendo las Leda 1, su sabor es intenso y seguro que al final la aprecias..
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo soy fan de KC. Con el tiempo habré probado todas sus variedades. Sigo probando de otros bancos y semillas colombianas o camboyanas que algunos colegas consiguen de sus lugares de origen, pero este banco reconozco que es de los mejores. Llevo fumando buenas hierbas desde los ochenta, ojo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo creo k es un banco muy legal, pasan de timar a la gente aunque por su precio algunos podeis dudar. Sus semillas son originales y eso hace destacar con cualquier banco de precios similares.

Por honestidad y poca publicidad puede k no ganen tanto como otros pero seguro k el tio puede vivir bien, imagina los otros k llegan hasta 150€.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mango a muerte, estan de vicio de buenas a parte de dar una buena produccion, este año tengo en exterior una kc36 k hoy ma dicho el sexo, hembra yuhuuuuuuuuu, y eso k solo tengo una de ellas, k suerte, adeamas k ha pegado un tironazo del copon, casi coge a una mexican que tiene un mes mas k ella impresionante, y 2 mango, y tengo todas mis esperanzas en ellas, de momento la mango es preciosa, mira ahi te pongo una foto, es aun un bebe pero mooooooooola
enga suerte
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Colega la primera plata de estas dos ultimas parece un poco enferma, no? Mira a ver que es. Por cierto, este año tengo plantadas 5 brains escape y a ver lo que sale. Germinaron las cinco perfectamente. Otro sobre que compré de kc33 no germino ninguna.


Un saludo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas pues se ve q hay bastantes problemas con la distribucion de semillas de este banco aki en españa ya q tan solo existe un distribuidor, yo kisiera saber donde las habeis comprado...a poder ser cerca de bcn o por internet de manera fiable gracias!

pd: busco kc36
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mira en bitox.com tio, cuanto mas grande es el pedido, mas regalitos tienes, a parte de que en 24 horas esta en casa con mrw
si, tiene alguna carencia, pero esta regada con lo mismo k las demas, asi k ya me espero al proximo riego, k ayer me marco el sexo, pa abonarla con el de floracion, enga un saludo
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Yo este año quiero probar con las kc_42 en exterior,alguien las probo? de precio esta muy pero que muy razonable si como decis tienen semillas buenas y normales.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
La primera vez que compre semillas, eran de ellos y lleve una gran y agradable sorpresa!... Yo por lo menos pienso que es uno de los bancos que ofrecen mas "bouquet" en el mercado, y siendo sus semillas muy asequibles. Les perdono algna estabilidad porque recuperando genetica de ese banco se pueden componer autenticas delicias!...

UN SALUDO KC BRAIN LIVE UP!!...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ESTE AÑO PLANTÉ UNAS SEMILLAS KE ME KEDABAN DE BAHIA BLACK HEAD, ME HAN SALIDO 2 SATIVAS PRECIOSAS, ES MUY CURIOSO LO KE TARDA EN SECARSE SUS PELILLOS O ESTIGMAS, MÁS DE UN MES Y SIGUEN BLANCOS BLANCOS. TIENE MUCHA RESINA.
 

dr.grow

Semilla
16 Marzo 2010
2
0
0
Kola lo siento por mi mal español soy francés han crecido cerebros variedad kc mucho que recibir comentarios.

Haze especiales:. Sentimos olor afrutado de la bruma de una planta que no soporta demasiado engorde, plantas de buena cosecha con muy grande, en un paquete me encontré con un fenómeno de Tailandia olor a frutas y Hyper la planta 2 m en el interior, el efecto es muy alto sentir tres leger hay algunos fenómenos gato almizclero orina y una buena variedad de fenómenos, pero el asesoramiento de cría con flor de selección es largo assai 75 Véase 115 algún día. (su punto fuerte de su sabor y su efecto de alta)

Mango: Una planta de brotes gran cosecha muy difícil olor dulce y cremosa en el paladar con una muy pesada y por la noche se extiende assai planta que crece rápido y amplio. (Su actuación punto fuerte y su efecto)

White KC: Una planta muy compacto o un buen rendimiento con un aroma muy afrutado del sabor dulce varía en algunos fenotipos de más afrutado, equilibrado efecto. (Su fuerza el sabor de la fruta dulce y el rendimiento)

daño cerebral: es muy difícil como súbita y masiva en la cabeza muy muy fuerte y eficaz de piedra, de cabeza compacta eficiente sabor dulce, no es muy estable fenotipo tryso. (su punto fuerte efecto de piedra)

KC33: un sabor afrutado de Tailandia con un buen rendimiento de gama alta que Finn mear fenotipo Stone muchos gatos. (su fuerza el rendimiento del gusto)

Leda Uno: muy buen gusto y la buena cosecha, con fenómenos diversos, un sabor limón fenotipo tryso en algunas plantas tienen u lotes pequeños y grandes de la diversidad que crece muy rápidamente y requiere olla muy grande para crecer (su fuerza el sabor de la diversidad de los fenotipos)

No he conseguido encontrar un fenotipo muy grande con muchos entrenudos rama grande sin tener que esperar con un olor muy bueno, espero que para la cosecha 50 días más, me hizo un corte para preservar j'attend fenotipo es encontrar un hombre tailandés prueba de un cruce con una de corte.
Les dejo con una imagen del fenotipo leda uno mis recortes de pronto.

 

marikc

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
Yo la primera vez que plante,hace unos 15 años,eran unas kc 36.Nunca me olvidare,fue la "reos".Pedaso de planta. Por aquel entonces habia problemas con la germinacion,pero la que te salia bien era un planton. Y luego plante una de las mejores sativas que he probado hasta ahora.La HAZE SPECIAL.Todavia me queda una semilla que guardo como un tesoro esperando el momento oportuno del plante. Todas sus variedades son especiales y merece la pena ir probando alguna de vez en cuando.
 
-