Ke Koñe es esto? Help ayudame ¡¡ XD

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
holaaa,que tal...

Buenas fotos del enves,,podria ser pulgon negro,usa jabon potasico...

Un saludo:fumon:
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola moskera, una buena solución seria pulverizar 2ml de expelex con agua x litro. Los depredadores puedes encontrarlos en cualquier sitio de la calle: arañas, mariquitas, mantis,.... pero yo te recomiendo utilizar el expelex.


ya nos contaras q tal va. un saludo!!
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Gracias a todos por contestar asi de rapido ;D

Como estoi en el 10º dia de Flora creo ke hechare algo kimico para asegurarme, tipo abactemicina o como sea.
Kreeis ke es buena idea? He leido ke tiene un mes de plazo de seguridad asike aun estoi a tiempo.
He visto ke la abactemicina jode los pistilos es eso cierto?
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Supongo que te refieres abamectina. No sé si joderá los pistilos pero a las arañas las hace polvo y creo que es de lo poquito que surte efecto. Lo del jabón potásico y demás remedios naturales a la araña se la sopla.
Creo que con diez días de flora nada mas, no tiene porque pasar nada. Yo las duchaba con cuidado de no mojar demasiado los cogollos pero con ganas.
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas fumetas gracias por vuestros consejos

He intentado piyar la Abactemicina y no hay manera y al final he piyao fenbutaestan 55% ke es especifico para la puta arañita.
Mañana media hora antes de ke se apague todo le hechare 1ml/L y a ver ke pasa, no tengo muchas, ni hay telarañas pero tengo miedo ke se propagen y me jodan cuando esten los cogollos bien formaos y aprovecho ke es el 11 dia de flora y van a empezar a salir cogollines.
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas de nuevo

Despues de hecharle el fenbutaestan 55 ayer, no keda ninguna arañita, pero si kedan millones de huevos en el enves y seguramente eclosionen un dia de estos. Entonces ke koño hago¿ porke si en unos dias voi a tener las nenas igual ke antes no se ke hacer?¿ ademas ahora en muy pocos dias tendre cogollos y ahi si ke es xungo el kimico....

Necesito un medico xd
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
El producto que has hechado tambien matara seguramente los huevos, no te preocupes, de todas maneras repite la pulverizacion la semana que viene y ya esta no mas! y si vuelven a salir, con la mano o con lo que quieras las puedes mantener a raya
 
-